¿Son de tomar mucho mate? al final no se si hace bien o mal

• 181
      • 06/10/08
    #1 ¿Son de tomar mucho mate? al final no se si hace bien o mal

Yo soy de tomar bastante mate, por lo general minimo 2 termos por día, y a veces más.
    Me gusta tomar solo porque manejo mi ritmo jaja... igual todo bien si tomo con alguien aca en casa o donde sea.

¿Hace mal, bien o neutral tomar mucho mate?, supongo que dependerá también del organismo.

¿Ustedes cuanto mate toman?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

32 comentarios / 12283 Visitas

• 299
      • 20/08/08
    21/11/2008
    #2 Re: ¿Son de tomar mucho mate? al final no se si hace bien o mal

¡Aguante! El mate tiene muchos beneficios. Yo antes con el frío llegaba a tomar hasta tres termos solo, sin exagerar. Nunca me aburro, es muy rico y saludable.

Pasate por estas paginas:
    Registrarse Inicia sesión
    Registrarse Inicia sesión

• PoetaCamba
      Invitado
    21/11/2008
    #3 Re: ¿Son de tomar mucho mate? al final no se si hace bien o mal

Yo no tomo mate nunca me gusto,nunca le pude ver lo interesante a tomar mate.

• 3
      • 12/06/08
    21/11/2008
    #4 Re: ¿Son de tomar mucho mate? al final no se si hace bien o mal

Tomo mate a la mañana de ida al trabajo, hasta terminar el 1er. termo, si o si después de almorzar tomo otro termo, lo que si que con mi vicio, ya van tres compañeras que toman mate conmigo todos los días, jajaja.

No importa si hace calor, siempre lo tomo, x lo menos a la mañana. Me encanta y gracias a eso en lo que va del año, solo una vez me en gripe.

Así que AGUANTE EL MATE!!!.

Cariños para todos!!!

PD: Aquí en Paraguay, también tomamos tereré, que es a versión en frío del mate, es riquisimo!!! refresca muchisimo y todo pyo. toma tereré, mate no tanto como el tereré.

• PoetaCamba
      Invitado
    21/11/2008
    #5 Re: ¿Son de tomar mucho mate? al final no se si hace bien o mal

matera a pleno...pero adikta! es un ritual...
    che perrida...entre la musica y el mate...son tan enferm@ como quien te escribe jajaaja
    se viene una mateada musicaaallllllllllllllllllllllll

• 5,368
      • 09/04/04
    21/11/2008
    #6 Re: ¿Son de tomar mucho mate? al final no se si hace bien o mal

Yo casi no tomo mate, el agua me hace mal...jaja No en serio che, me deja con ganas de vomitar y si me das mas de 7 mates empiezo a sentir nauseas. Que loco ¿no?
    Se ve que no tolero bien esa hierba, porque cafe...me puedo tomar dos jarras que no me pasa nada.

• 4,387
      • 14/07/07
    21/11/2008
    #7 Re: ¿Son de tomar mucho mate? al final no se si hace bien o mal

No consumo mate.... A veces tomo con mi vieja de onda para acompañarla por que ella sí no pasa un día sin tomar.......pero en lo personal no tomo.... Salu2!

• PoetaCamba
      Invitado
    21/11/2008
    #8 Re: ¿Son de tomar mucho mate? al final no se si hace bien o mal

jaja eso me hizo acordar a un pariente chileno que tiene mi vieja (de ojos verdes), una vez le pregunto que como hizp para tener los ojos asi.. y mi vieja le dijo que tomandp mate.. y el tipo estubo dos semanas tomando mate sin paarar. jajaja.

• 6,595
      • 17/07/06
    21/11/2008
    #9 Re: ¿Son de tomar mucho mate? al final no se si hace bien o mal

En casa se toma mucho mate, 2 termos mínimo.
    Lo raro es que dejamos de fumar todos en casa y no tomamos más mate.

En lo personal con el embarazo me produce acidez ahora, pero nunca dejo de darle al convidado

• 181
      • 06/10/08
    22/11/2008
    #10 Re: ¿Son de tomar mucho mate? al final no se si hace bien o mal
    Cita Escrito por MeLua
    che perrida...entre la musica y el mate...son tan enferm@ como quien te escribe jajaaja
    se viene una mateada musicaaallllllllllllllllllllllll
    jajaja es verdad!! y si, cada tanto hago mateadas musicales con un amigo parecido a mi en ese sentido jjejeje que se haga una juntada psico a mates y musica

tereré tomo muuuuuuuuuuy de vez en cuando, por pajoso nomás de no prepararlo ja, asique por mas que me muera de calor... mate clásico!! vah por ahi le pongo alguna boludez tipo cafe, naranja, hierba...

Cita Escrito por galathea11
    me deja con ganas de vomitar y si me das mas de 7 mates empiezo a sentir nauseas. Que loco ¿no?
    Se ve que no tolero bien esa hierba, porque cafe...me puedo tomar dos jarras que no me pasa nada.
    a mi me pasa al revez, no puedo tomar mucho café sino me preduce nauceas, sobretodo si esta muy fuerte... mas de una o dos tazas no puedo

la verdad todavía no entiendo a los que no le ven mucha gracia a tomar mate, nunca se vien que responderles

gracias a todos por pasar!!
123 ... Último
IR ARRIBA