Discusiones Generales /

Canción del campo

Participa en el tema Canción del campo en el foro Discusiones Generales.
Para laburar usas un scania O una f 100 No una cuatro por cuatro.s..........boloh......Gil...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Ezy Rider escribió hace 1 año

• #11 Re: Canción del campo

Para laburar usas un scania O una f 100 No una cuatro por cuatro.s..........boloh......Gil
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Canción del campo

Originalmente publicado por el_imperialista Ver mensaje

En fin, siempre tan fundamentalistas los chicos... yo tengo una notebook y no por tengo más que el que tiene una pc, la uso para laburar, tal y como hacen los que tienen 4x4
    Si...todo lo que quieras, lo de la 4x4 puede ser discutible. Pero en el 2001, cuando el país se iba a la mierda, ellos seguían facturando sin ningún drama. Así que no jodamos. Cuando todo el mundo se cagaba de hambre con la devaluación al principio del 2002, ellos la juntaban con pala...así que, hablemos claro.
    Y que aflojen con ese discursito de "acá esta el pueblo protestando con el campo, porque TODO el pueblo defiende al campo...", todo el pueblo no lo defiende...solo la oposición oportunista.
    Che...yo la canción la quiero en un disco de pasta
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Canción del campo

Lelaps,Tiny,aparecio el "sojetismo musical".
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Canción del campo

Originalmente publicado por rubeto Ver mensaje
    Ya no saben con que salir, inicia el movimiento antisojete con la internet como principal medio de informacion.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Canción del campo

Originalmente publicado por rubeto Ver mensaje
    Rube, no entendí.
    Pero.... bueno....., eso se debe a mi probervial idotez.

¿Qué hice?
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Canción del campo

Originalmente publicado por Lelaps Ver mensaje
    Rube, no entendí.
    Pero.... bueno....., eso se debe a mi probervial idotez.

¿Qué hice?

Creo que rubeto se refiere a los agricultores de este sector del campo, que son sojeteados y coaccionados por las grandes empresas que se llevan la mayor ganancia, y los hace incluso hacer canciones que no tienen coherencia.
    En este momento es cuando deberian estar utilizando sus energias para hacer valer su trabajo frente a estas empresas parasitas del campo.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Canción del campo

pero esos son unos muertos de hambre. Aguante el sojetismo de alfredo caseros

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Canción del campo

Aguante cacerola de teflom de copani!!!!!!!!!!!!!

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Canción del campo

me dijeron que ya hay un remixado de la canción del campo hecho por Tiesto...y Cassius ya está preparando una versión.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 230 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB