Se murio una amiga, digamos soy muy amigo del padre y por ende la conocía mucho desde hace unos 25 años, gran mujer y una excelente profesional, Historiadora y escritora con varios libros a su haber, Estoy hablando de Patricia Pascuali.
Les cuento y no es un cuento es algo serio que me paso y tenia ganas de compartirlo con ustedes para saber su opinión.
Fue un viernes a la noche que me llama el padre de esta chica, para que lo ayude abrir la puerta del departamento de Patricia ya que había recibido una llanada de la hija diciéndole papa vení que me siento mal, el padre me avisa que lo acompañe por las dudas hay que abrir la puerta, dado que por mi oficio estoy acostumbrado hacerlo, cuando llegamos nos encontramos que la puerta era una pentagono y normalmente esa puerta es blindadad y solo la habren los que se dedican a eso, asi que llamanos a uno que conosco y vino rapido, pero entre pito y fauta, se demoro como tres hora para abrir la puerta, en el interin que estabamos trabajando los golpes en la puerta eran terribles y la llamada del padre tambien y de adentro solo silencio, cuando el cerrajero experto en este tipo de puesta logro abrirla la cerradura no pudimos aceder ya que por dentro habia otros cerrojos y pasadores que lo impedian, le dimos con todo has que cedio y entramos, el padre y yo, fuimos a la pieza y la encontramos sentada en la cama, el padre le pregunta que te pasa nena, y ella le responde voy al baño y ya vengo, nos miramos y vimos que la cosa no era tan grave, pero nos dimos cuenta que entro y salio del baño, paso delante de nosotros no nos miro se acosto en forma fetal y nunca se movio más, el padre lllama a emergencia llegan rapido, hacen unos trabajo de reanimacion y no lo logran y el medico dice esta muerta y creo para mi que hace por lo menos dos horas.
Hasta la historia sin lujos de detalles pero real, lo vivi yo no me lo conto nadie, ahora viene la pregunta que me estoy haciendo desde ese dia y no me animaba a escribirla:¿ porque si estaba sentada en la cama cuando llegamos no fue a abrir la puesta? con todo el ruido que hicimos y el padre todas la veces que golpiaba la puerta y la llamaba. Sera eso que lei muchas veces que hay gente que esta muerta y solo se quieren despedir de quien más quieren, de lo contrario no le encuentro otra explicación, parecia que no tenia nada cuando entramos, estaba normal hablo yo la vi y la escuche, no me lo conto nadie, se acosto de contado se tomo las rodilla con las sdos manos y se puso en posicion fetal y no se movio más, un minuto antes hablo, no lo puedo creer.
Espero repuestas y deduciones serias porque el caso se lo merece y no es para joder, quien quiera joder le pido por favor que no lo haga, se los ruego.
Si quieren saber quien era Patricia Pascuali busquenlo por Google y ponganle historiadora.
Chau ( Catoli)
..... ( catoli)