Discusiones Generales /

Quiero una opinión y solo pido seriedad....

Participa en el tema Quiero una opinión y solo pido seriedad.... en el foro Discusiones Generales.
Voy a contar una historia que me paso: creo que fue el 27 o 28 ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Quiero una opinión y solo pido seriedad....
    Voy a contar una historia que me paso: creo que fue el 27 o 28 de septiembre de este año.
    Se murio una amiga, digamos soy muy amigo del padre y por ende la conocía mucho desde hace unos 25 años, gran mujer y una excelente profesional, Historiadora y escritora con varios libros a su haber, Estoy hablando de Patricia Pascuali.
    Les cuento y no es un cuento es algo serio que me paso y tenia ganas de compartirlo con ustedes para saber su opinión.
    Fue un viernes a la noche que me llama el padre de esta chica, para que lo ayude abrir la puerta del departamento de Patricia ya que había recibido una llanada de la hija diciéndole papa vení que me siento mal, el padre me avisa que lo acompañe por las dudas hay que abrir la puerta, dado que por mi oficio estoy acostumbrado hacerlo, cuando llegamos nos encontramos que la puerta era una pentagono y normalmente esa puerta es blindadad y solo la habren los que se dedican a eso, asi que llamanos a uno que conosco y vino rapido, pero entre pito y fauta, se demoro como tres hora para abrir la puerta, en el interin que estabamos trabajando los golpes en la puerta eran terribles y la llamada del padre tambien y de adentro solo silencio, cuando el cerrajero experto en este tipo de puesta logro abrirla la cerradura no pudimos aceder ya que por dentro habia otros cerrojos y pasadores que lo impedian, le dimos con todo has que cedio y entramos, el padre y yo, fuimos a la pieza y la encontramos sentada en la cama, el padre le pregunta que te pasa nena, y ella le responde voy al baño y ya vengo, nos miramos y vimos que la cosa no era tan grave, pero nos dimos cuenta que entro y salio del baño, paso delante de nosotros no nos miro se acosto en forma fetal y nunca se movio más, el padre lllama a emergencia llegan rapido, hacen unos trabajo de reanimacion y no lo logran y el medico dice esta muerta y creo para mi que hace por lo menos dos horas.
    Hasta la historia sin lujos de detalles pero real, lo vivi yo no me lo conto nadie, ahora viene la pregunta que me estoy haciendo desde ese dia y no me animaba a escribirla:¿ porque si estaba sentada en la cama cuando llegamos no fue a abrir la puesta? con todo el ruido que hicimos y el padre todas la veces que golpiaba la puerta y la llamaba. Sera eso que lei muchas veces que hay gente que esta muerta y solo se quieren despedir de quien más quieren, de lo contrario no le encuentro otra explicación, parecia que no tenia nada cuando entramos, estaba normal hablo yo la vi y la escuche, no me lo conto nadie, se acosto de contado se tomo las rodilla con las sdos manos y se puso en posicion fetal y no se movio más, un minuto antes hablo, no lo puedo creer.
    Espero repuestas y deduciones serias porque el caso se lo merece y no es para joder, quien quiera joder le pido por favor que no lo haga, se los ruego.
    Si quieren saber quien era Patricia Pascuali busquenlo por Google y ponganle historiadora.

Chau ( Catoli)
    Editado por catoli - 24.11.2008 22:07 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Quiero una opinión y solo pido seriedad....

Ahora Cato, dejando la intriga de lado.... ¿y el parte medico? ¿alguien la examino? se sabe de que murió? se empastillo? Creo que eso es lo que hay que averiguar.... si la mujer estaba drogada, no me extraña que no vaya a abrir la puerta y actué de esa manera....

La verdad muy fea la situación... para el padre sobretodo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Quiero una opinión y solo pido seriedad....

Originalmente publicado por ale_zero Ver mensaje
    Ahora Cato, dejando la intriga de lado.... ¿y el parte medico? ¿alguien la examino? se sabe de que murió? se empastillo? Creo que eso es lo que hay que averiguar.... si la mujer estaba drogada, no me extraña que no vaya a abrir la puerta y actué de esa manera....

La verdad muy fea la situación... para el padre sobretodo.
    Parte medico, para cardiaco, por un antibiótico que le produjo alergia, después que se puso así en forma fetal a los diez minutos, se hincho tanto que era imposible reconocerla, ataúd super medida para poder enterrarla, y los antibióticos estaban ahí era penicilina, porque tenia que viajar a la capital para que le den un premio muy importante, estaba con un gripe de aquellas y queria viajar.
    Era una mujer sana que no fumaba y no se drogaba solo le gustaba el champang de vez en cuando en reuniones.

Chau ..... ( catoli)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Quiero una opinión y solo pido seriedad....

¿Vos decís que la mujer estaba muerta cuando llegaron?
    ¿O sea cuando ella se levantó para ir al baño ya estaba muerta?
    Lo pregunto porque dijiste que el médico dijo que hacía dos horas que estaba muerta.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Quiero una opinión y solo pido seriedad....

Originalmente publicado por Mielma again Ver mensaje
    ¿Vos decís que la mujer estaba muerta cuando llegaron?
    ¿O sea cuando ella se levantó para ir al baño ya estaba muerta?
    Lo pregunto porque dijiste que el médico dijo que hacía dos horas que estaba muerta.

Porque eso dijo el medico de emergencia , para mi hace rato que esta muerta como de una a dos horas pero le dijimos con el padre hace veinte minuto nos hablo, entro y salio del baños, el doctor nos miro sorprendido como diciendonos por adentro, esto estan soñando. Y es verdad lo que cuento, me tiene desde ese dia no preocupado, pero si inquieto por saber lo que paso, ya lo habia leido que muchas veces los muerto se quieren despedir de su ser mas querido y muchas vecves ya muerto juegan un papel de vivo por unos segundos, el unico familiar que tenia esta mujer era el padre,te juro yo lo vi y no lo puedo creer , si queres preguntarme dale te cuento con detalles y no miento te juro.

Chau ...... ( Catoli)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Quiero una opinión y solo pido seriedad....

Antes que nada mi más sentido pesame por la pérdida. Podría ser una sobredosis la q le haya provocado el paro... No deja de resultarme extraño que se le abrá cruzado en la cabeza para que le ocurriera esto, ya q como mencionas era una excelente persona a la cual le iba bien en la vida; nose si tambien en su vida privada.

Que situación horrible debieron pasar tanto vos, como su padre. Es algo deconcertante el como ocurrió tremendo hecho. Pero por más que uno se pregunte una y otra vez el por que sucedió eso, la persona no volverá.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Quiero una opinión y solo pido seriedad....

Te creo Catoli. Imagino que no harías semejante broma con semejante tema.
    Sólo intentaba aclarar la situación y me preguntaba si la vida no te ha cambiado desde esta experiencia.
    Particularmente creo en estas cosas. A mi me suceden otras que no son similares a las tuyas pero que estoy convencida que alguien me cuida y me ronda. Alguien que he querido mucho y ya está muerto.
    Por otra parte uno se da cuenta porque además no siente miedo, al contrario.
    Y sólo me pregunto esto ¿no pensás diferente ahora acerca de la muerte?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Quiero una opinión y solo pido seriedad....

Originalmente publicado por Mielma again Ver mensaje
    Te creo Catoli. Imagino que no harías semejante broma con semejante tema.
    Sólo intentaba aclarar la situación y me preguntaba si la vida no te ha cambiado desde esta experiencia.
    Particularmente creo en estas cosas. A mi me suceden otras que no son similares a las tuyas pero que estoy convencida que alguien me cuida y me ronda. Alguien que he querido mucho y ya está muerto.
    Por otra parte uno se da cuenta porque además no siente miedo, al contrario.
    Y sólo me pregunto esto ¿no pensás diferente ahora acerca de la muerte?
    Bueno esto me acaba de confirmar las dudas que tenia, se que hay algo mas allá desde siempre, pero lo viví en carne propia y hoy si se lo puedo discutir a cualquiera, ya no me quedan dudas.

Chau ...... ( Catoli)
    -----Agregado el 24/11/2008 a las 11 : 54 : 41-----
    Originalmente publicado por sparky_ Ver mensaje
    Antes que nada mi más sentido pesame por la pérdida. Podría ser una sobredosis la q le haya provocado el paro... No deja de resultarme extraño que se le abrá cruzado en la cabeza para que le ocurriera esto, ya q como mencionas era una excelente persona a la cual le iba bien en la vida; nose si tambien en su vida privada.

Que situación horrible debieron pasar tanto vos, como su padre. Es algo deconcertante el como ocurrió tremendo hecho. Pero por más que uno se pregunte una y otra vez el por que sucedió eso, la persona no volverá.
    No fue una sobre dosis porque era una mina sana y lo digo porque la conocía bien, parte medico: muerte por alergia a la penicilina

Chau .... ( Catoli).
    Editado por catoli - 24.11.2008 22:55 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Quiero una opinión y solo pido seriedad....

Que fuerte lo q te paso Catoli,si me pasara eso creo q sin dudas me cambiaria la vida o por lo menos la perspectiva de la misma. Coincido con vos en q lo mas seguro es q haya sido una forma de despedirse del padre,pero bueno aveces la vida tiene esos misterios q nadie puede explicar.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Quiero una opinión y solo pido seriedad....

Originalmente publicado por renefb Ver mensaje
    Que fuerte lo q te paso Catoli,si me pasara eso creo q sin dudas me cambiaria la vida o por lo menos la perspectiva de la misma. Coincido con vos en q lo mas seguro es q haya sido una forma de despedirse del padre,pero bueno aveces la vida tiene esos misterios q nadie puede explicar.

Si querido amigo gracias por opinar con seriedad, es un misterio no lo puedo negar, pero real nadie me lo conto lo vivi personalmente.

Chau ...... ( Catoli)
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 39 RESPUESTAS
  • 581 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB