Participa en el tema Miren estoooo!!!! en el foro Discusiones Generales. Muy bueno¡¡
El tipo se puede hacer una disco y se hace la plata...
total, ...2
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre Miren estoooo!!!! Regístrate y comparte tu opinión¡Es gratis y toma menos de un minuto!
¿Al pedo? ¿tiempo libre? Esas respuestas son muy boludas. ¡El tipo tiene flor de talento loco! Este video es uno de mis favoritos hace banda, es un groso Poolpo.
si es una bestia el tipo como sincroniza sonidos independientemente los continua los interrumpe para hacer sonar otros, es terrible el aprovechamitneo de tiempos q tiene el chavon! muy bestia, muy groso!!! -----Agregado el 28/11/2008 a las 10 : 00 : 48-----
Originalmente publicado por renefb
Que groso el tipo,un genio. Nada q ver con el gordito q viaja en el tren q tomo yo,q tiene el mp3 y se pone a cantar lo q escucha
el otro dia vi a uno! jajajaja porque hay varios! esta el q va en el subte q lo vi hace un tiempito relativo y otro que me lo encontre en vicente lopez! ajajaajajaja me moria estaba con un amigo y nos cagabamos de risa xD!!!
Editado por _killero_ - 28.11.2008 21:00 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
si es una bestia el tipo como sincroniza sonidos independientemente los continua los interrumpe para hacer sonar otros, es terrible el aprovechamitneo de tiempos q tiene el chavon! muy bestia, muy groso!!! -----Agregado el 28/11/2008 a las 10 : 00 : 48-----
el otro dia vi a uno! jajajaja porque hay varios! esta el q va en el subte q lo vi hace un tiempito relativo y otro que me lo encontre en vicente lopez! ajajaajajaja me moria estaba con un amigo y nos cagabamos de risa xD!!!
Supongo q debe ser el que digo yo,q trabaja en el programa de Santiago del Moro en el canal de la musica,la otra vez me lo banque cantando todo el viaje Luis Miguel,y me cagaba de risa,lo mas comico es q el tipo repite todo lo q dicen en la cancion,hasta los avisos de la radio