Discusiones Generales /

El papa y la tecnología....

Participa en el tema El papa y la tecnología.... en el foro Discusiones Generales.
El papa parece estar en contra de los celulares y del chat porque aleja a ...

Buscar en este tema:

•  
    Tas escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 El papa y la tecnología....
    El papa parece estar en contra de los celulares y del chat porque aleja a los creyentes (y a los no creyentes también, aunque no deberían importarle) de las actividades religiosas. Supongo que en lugar de chatear podríamos reunirnos para una novena y los celulares son innecesarios ya que podría comunicarse todo en código Morse con campanadas…
    Está imperdible:
    http://www.criticadigital.com.ar/imp...nota&nid=16274
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/870015-el-papa-y-la-tecnologia.html
    | Más
  • #2 Re: El papa y la tecnología....

El papa actual es un retrógrada. La iglesia con él en lugar de avanzar, retrocede. Lamentable!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: El papa y la tecnología....

¿No sería mucho más efectivo que Dios se abra una cuenta en el messenger/facebook?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: El papa y la tecnología....

Alguien le da bola al papa todavía?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: El papa y la tecnología....

Originalmente publicado por javito71d Ver mensaje
    Alguien le da bola al papa todavía?
    Si tenes toda la razón,ademas que como dice Mielma es un retrograda este señor y en vez de acercar fieles,los ahuyenta.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: El papa y la tecnología....

mmm estoy para nada deacuerdo con el señor Papa... es mas, yo soy tan creyente y seguidor, que i ba a po ner en mi firma: "Alabado sea el Señor!" NOOO... uh ya peque de nuevo! tengo que ir a confesarme por tomar el nombre del señor en vano..jaja pero nono sacando aparte el chiste, está un poco equivocado el Papa...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: El papa y la tecnología....

Una pelotudez mas. Dale que va.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: El papa y la tecnología....

Por las respuestas a nadie le resulta simpático este papa, a mí tampoco.

Desde que lo vi por primera vez sentí rechazo, nada que ver con el anterior, tenía mucho carisma.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: El papa y la tecnología....

Originalmente publicado por negro86 Ver mensaje
    ¿No sería mucho más efectivo que Dios se abra una cuenta en el messenger/facebook?

JAJAJA me hiciste acordar a la pelicula "Todo Poderoso" que era dios por un tiempo y se habria una casilla de e-mail para que lleguen las oraciones de la gente ..
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 117 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB