Discusiones Generales /

Ganaste por la calle?

Participa en el tema Ganaste por la calle? en el foro Discusiones Generales.
Alguna vez te acercaste a una mina q te gustara mucho por la calle.. sin ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    #1 Ganaste por la calle?
    Alguna vez te acercaste a una mina q te gustara mucho por la calle.. sin q la mia sea una puta/trola/trava... y sin estar vos en pedo y con amigos jodiendo... ?

o sea...
    te acercarte a una mina q te gustara mucho (y q vos tambien, porque no?) de dia... solo... y en cualquier lugar publico....y q la mina te diera bola?
    Te animarias sino lo hiciste?
    gracias

Para mujeres: se te acerco algun tipo q te gustara, le diste bola?
    +

0
    Me gusta

| Más

que buena pregunta mario!

la verdad es que nunca me animé, pero tener ganas tengo...
    que minas hay por la calle diosssssssssss...
    Me gusta este mensaje

en el dentista cuenta?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por nfomatias
    que buena pregunta mario!

la verdad es que nunca me animé, pero tener ganas tengo...
    que minas hay por la calle diosssssssssss...
    I agree
    Me gusta este mensaje

Cualquier lugar publico
    Me gusta este mensaje

siii en el solar de la abadiaaaaa, era com oir casi todos los fines de semana que se llenaba de colegialas, ponerme a dar vueltas ir fichando.. y bueno asi me transe aun par de mians...
    Me gusta este mensaje

Estaria tan bueno.. poder..ajja pero es como q no da.. ni ahi..
    Onda... le hablas con ciertas intenciones a alguien q ni idea!!! quien es!!! adonde va!!! q busca!! (¿¿¿???)
    En fin.... estaria mas q interesante y entretenido hacerlo alguna vez.. pero es jodido.

Va.. cualquiera..
    Me gusta este mensaje

En el viaje de egresados me paso lo que nunca... auqnue no se si cuenta.... estaba en la habitacion con una amiga lamentandome porque siempre los pibes que me gustaban no me daban bola y se me acercaban los que no me interesaban... y habia uno que me encantaba del otro colegio pro como yo era re timida no dije nada... de golpe voy a hablar por tel a mi casa al locutorio de al lado y de golpe el pibe en la calle me encara !!! (dos min despues de haberme lamentado)... asi que armamos un partidasi de canasta y a la noche
    Me gusta este mensaje

interesante....acá en chile es poco común, por idiosincracia;en general cuando eres extranjero , yo creo que es más fácil hacer eso, porque la necesidad de estar con alguien, es más fuerte y no hay temores a que un conocido te vea...en una de esas haciendo el ridiculo o saliendo cortado....pero me animo y voy a hacer el experimento como ¡sacrificio estadístico! para este canal y para aportar impresiones foráneas...
    Me gusta este mensaje

Bueno la verdad es que muchas veces me hubiera gustado que alguien que fichè en la calle se acercara a hablarme, pero bué..., la calle no ayuda, no por lo menos acá en Baires...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 61 RESPUESTAS
  • 1069 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB