Primer ... 21011121314 ... Último

qu ven los(as) argentinos(as) en una chilena(o)?

• 211
      • 13/07/07
    04/01/2008
    #111 Re: qu ven los(as) argentinos(as) en una chilena(o)?
    Cita Escrito por mao317 Ver mensaje
    No te preocupes, no eres el único argentino que cae en el craso error de discriminar a los demás por el simple hecho de ser de un determinado país: muchos chilenos, mexicanos, bolivianos, ecuatorianos, peruanos ya lo han vivido. Y es que no sé porqué muchos argentinos se sienten de una raza superior.
    No generalizo.
    che con todo respeto ubiquense , la xenofobia no nacio en argentina, en todos los paises la hay, en chile no quieren a los argentinos , ni a los peruanos , ni a los bolivianos, y asi en todos los paises, la xenofobia es un mal humano y lindo seria que dejaramos de hacerlo, los argentinos no nos creemos superiores a nadie , quizas en otros paises se subvaloren, y como he repetido hasta el cansancio gente de m... hay en todos lados, y no se trata de un partido de futbol, o de si los argentinos nos creemos que nos la sabemos todas, creo que el rechazo a otras culturas esta en el ser humano y es una lastima que no podamos solucionarlo.
      • 17,879
      • 28/11/07
    05/01/2008
    #112 Re: qu ven los(as) argentinos(as) en una chilena(o)?

Es la Cultura de la Incultura

• mao317
      Invitado
    06/01/2008
    #113 Re: qu ven los(as) argentinos(as) en una chilena(o)?
    Cita Escrito por logos382 Ver mensaje
    che con todo respeto ubiquense , la xenofobia no nacio en argentina, en todos los paises la hay, en chile no quieren a los argentinos , ni a los peruanos , ni a los bolivianos, y asi en todos los paises, la xenofobia es un mal humano y lindo seria que dejaramos de hacerlo, los argentinos no nos creemos superiores a nadie , quizas en otros paises se subvaloren, y como he repetido hasta el cansancio gente de m... hay en todos lados, y no se trata de un partido de futbol, o de si los argentinos nos creemos que nos la sabemos todas, creo que el rechazo a otras culturas esta en el ser humano y es una lastima que no podamos solucionarlo.
    Amigo, tal parece que tus conclusiones son el producto de la desinformación. De hecho he podido comprobar (sin generalizar) de dónde viene la fama de los argentinos. Yo vivo en Colombia, he estado en Venezuela y Ecuador, he conocido personalmente y a través de muchos medios a gente de diversos países, y créeme que Argentina es un caso especial de discriminación. Tu excusa de que en todas partes la hay no es razón para ocultar que en tu país se ve mucho más.
      • 598
      • 11/11/07
    06/01/2008
    #114 Re: qu ven los(as) argentinos(as) en una chilena(o)?
    Amigo, tal parece que tus conclusiones son el producto de la desinformación. De hecho he podido comprobar (sin generalizar) de dónde viene la fama de los argentinos. Yo vivo en Colombia, he estado en Venezuela y Ecuador, he conocido personalmente y a través de muchos medios a gente de diversos países, y créeme que Argentina es un caso especial de discriminación. Tu excusa de que en todas partes la hay no es razón para ocultar que en tu país se ve mucho más.
    yo he tenido la certeza de q toda la cocaina q va desde tierra del fuego hasta alaska sale de tu querida colombia y no por eso voy a asegurarlo como si fuera una verdad absoluta, si tenes algun problema con los argentinos bien, guardatelo para vos .. la verdad no se porque algunos colombianos sienten tanto odio para con nosotros..
    • mao317
      Invitado
    06/01/2008
    #115 Re: qu ven los(as) argentinos(as) en una chilena(o)?
    Cita Escrito por Archie.182 Ver mensaje
    yo he tenido la certeza de q toda la cocaina q va desde tierra del fuego hasta alaska sale de tu querida colombia y no por eso voy a asegurarlo como si fuera una verdad absoluta, si tenes algun problema con los argentinos bien, guardatelo para vos .. la verdad no se porque algunos colombianos sienten tanto odio para con nosotros..
    El problema de muchos argentinos, es precisamente ese tuyo: creen que todo es cuestión de nacionalidades. Ese es el principio de toda la discriminación. Pregúntale a tu novia sobre las diferencias que se ven entre tu país y el suyo al respecto. No es nada contra un país; ni más faltaba.
    Ahora, el 60% de la cocaína que llega a Europa pasa por Venezuela, y eso no quiere decir absolutamente nada.
    Te aclaro además que aquí en Colombia no se odia generalizadamente a los argentinos. Es más, he visto muchas manifestaciones de admiración e imitación en cuanto a algunas cosas. Por ejemplo, conozco a muchos hinchas del Boca y del River colombianos... muchos. Dejemos el complejo de persecucuón.
      • 17,879
      • 28/11/07
    07/01/2008
    #116 Re: qu ven los(as) argentinos(as) en una chilena(o)?

Peeeerdon... Imaginene esto, una persona del sexo opuesto, se presenta, no hablamos, tan solo se desviste, que hacen...? Le preguntan la nacionalidad..?

Dejense de joder, quizas alguno hay atenido una mala experiencia con un Chino, Cubano, Uruguayo, etc. pero eso no amerita la discriminacion, se te aparece el minon de tus sueños, tenes sexo, la pasas fantastico, y al final de la noche te dice "soy chilena"...y...? Que carajo te importa..! Por favor..!

PD: Se agoto el tema religioso, entonces a gastar el Politico, ese es el problema, siempre faltan 20 para el peso

• 266
      • 21/11/07
    07/01/2008
    #117 Re: qu ven los(as) argentinos(as) en una chilena(o)?
    no siento nada ...muy distintas me asustan y me ponen paranoico,...

saludos peregrinos...
      • 211
      • 13/07/07
    07/01/2008
    #118 Re: qu ven los(as) argentinos(as) en una chilena(o)?
    yo no oculto lo que pasa en mi pais,ni pongo excusa alguna y estoy en contra de la discriminacion, lo que quise aclarar fue que la xenofobia existe en todos los paises , y el tuyo no esta excluido. No soy xenofobo y nunca lo sere, mi amigo de toda la secundaria es boliviano nacido en chuquisaca , tuve una novia chilena y muchos chilenos merecen mi respeto. Lo que quiero dejar en claro es que la xenofobia es un mal de la humanidad y ningun pais escapa a ella, quizas conoces una parte de la historia argentina o te encontraste con gente mala , pero aqui tambien vive gente buena a la que no le importa las banderas ni el color de la piel.
      • 1,402
      • 27/08/07
    • U HaVe My HeArT LuCaS
    07/01/2008
    #119 Re: qu ven los(as) argentinos(as) en una chilena(o)?

que opinan los argentinos de una chilena, que opinan las chilenas de un argentino?? que importa??? estos temas siempre terminan hablando o son planteados para hablar de la constante rivalidad o el odio que hay entre algunos argentinos-chilenos..... hay argentinos que son una mierda de personas como hay chilenos. todo va en la persona no el Pais, dejen de joder.

• 654
      • 26/07/06
    07/01/2008
    #120 Re: qu ven los(as) argentinos(as) en una chilena(o)?

Cuando veo a una chilena o a un chileno, veo al enemigo de mi país, y automáticamente busco mi revolver para impactar contra su sien lo antes posible.

Nah, me la fuma si la persona es argentina, chilena, tailandesa o marciana.

Primer ... 21011121314 ... Último