Discusiones Generales /

Alguien que me recomiende un psicologo!

Participa en el tema Alguien que me recomiende un psicologo! en el foro Discusiones Generales.
Hola gente, necesito por favor que alguien me recomiende un buen psicologo/a en la zona ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Alguien que me recomiende un psicologo!
    Hola gente, necesito por favor que alguien me recomiende un buen psicologo/a en la zona de Quilmes, Bernal, Lomas o Varela..

Es importante, mil gracias!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/871502-alguien-que-me-recomiende-un-psicologo.html
    | Más
  • #2 Re: Alguien que me recomiende un psicologo!

La apreciaciòn de buen psicòlogo o no tan bueno depende de cada uno.
    Mi humilde sugerencia es pensa vos que tipo de tratamiento psicològico deseas hacer y luego busca profesionales por tu zona , por ejemplo:
    la terapia psicoanalìtica es màs extensas mientras que las cognitivas conductuales son màs brevs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Alguien que me recomiende un psicologo!

Consulta con tu obra social. Lo mas probable es que te den un turno con un Psiquiatra y el te derive con un Psicologo segun lo que vos necesites.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Alguien que me recomiende un psicologo!

si, sos de capital (se que el creador del post no) podes ir a los centros de salud mental, te dan 40 sesiones gratis y es a razon de 1 sesion semanal.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Alguien que me recomiende un psicologo!

Originalmente publicado por JeyJey Ver mensaje
    Consulta con tu obra social. Lo mas probable es que te den un turno con un Psiquiatra y el te derive con un Psicologo segun lo que vos necesites.
    Igual, guarda con las obras sociales... es un curro y te limitan las sesiones como si uno fuera a "resolver" los problemas en tantas sesiones...

Y tambien cuidado con el psicologo que elijas, hay tanto mediocre suelto...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 97 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB