Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Comunidad / Discusiones Generales

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Alguien que me recomiende un psicologo!
Hola gente, necesito por favor que alguien me recomiende un buen psicologo/a en la zona de Quilmes, Bernal, Lomas o Varela..

Es importante, mil gracias!!
Sensible y fràgil asi soy
Re: Alguien que me recomiende un psicologo!
La apreciaciòn de buen psicòlogo o no tan bueno depende de cada uno.
Mi humilde sugerencia es pensa vos que tipo de tratamiento psicològico deseas hacer y luego busca profesionales por tu zona , por ejemplo:
la terapia psicoanalìtica es màs extensas mientras que las cognitivas conductuales son màs brevs.
Sin Pelos en la Lengua
Consulta con tu obra social. Lo mas probable es que te den un turno con un Psiquiatra y el te derive con un Psicologo segun lo que vos necesites.
try_against
Invitado
si, sos de capital (se que el creador del post no) podes ir a los centros de salud mental, te dan 40 sesiones gratis y es a razon de 1 sesion semanal.
¿que me quiere?
Originalmente publicado por JeyJey Ver mensaje
Consulta con tu obra social. Lo mas probable es que te den un turno con un Psiquiatra y el te derive con un Psicologo segun lo que vos necesites.
Igual, guarda con las obras sociales... es un curro y te limitan las sesiones como si uno fuera a "resolver" los problemas en tantas sesiones...

Y tambien cuidado con el psicologo que elijas, hay tanto mediocre suelto...

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Alguien que me recomiende un buen juego en linea para la PC dxallan Juegos de Pc 14 10.11.2008 13:31 hs.
Necesito que alguien me recomiende un conversor de video. Emko Audio y Video 10 19.03.2008 12:06 hs.
Alguien que me recomiende un buen NOMBRE estebanyunis826 Redes Informáticas 2 12.10.2005 20:41 hs.
[Icono] ¿Alguien tiene iconos realizados en flash que me pudiera mandar por favor ? }Tingal0{ Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales 4 30.10.2003 18:08 hs.
Alguien me ayuda a configurar una red bajo Win98 y Linux Kaioo-Sama Redes Informáticas 6 04.09.2003 20:09 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Freebies - V12 - vamos por mas
• Murio Michael Jackson
• Freebies V13 -El de la buena suerte -
• tocar culos en los boliches!
• chicas y musculosos
• elSigno
• aggustin
• rubeto
• -Ragnak-
• Sadie

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}