Discusiones Generales /

Dela cantidad de temas del foro, cuantos usas en la calle?

Participa en el tema Dela cantidad de temas del foro, cuantos usas en la calle? en el foro Discusiones Generales.
Te parece a vos que todos los temas de aca son para discutir fuera de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Dela cantidad de temas del foro, cuantos usas en la calle?
    Te parece a vos que todos los temas de aca son para discutir fuera de este ambito? crees que podrias hablar de la homosexualidad, drogas, muerte, dibujos animados, mujeres-hombre, parejas, cosas gratis y pagas, miedos, inquietudes, relaciones personales, sugerencias, peleas, amores, medios de comunicaciones, entretenimientos, premios y todo ese gran etcetera.
    realmente... sucede? y no digo casos puntuales como cuando se habla de realidad contemporanea como el asunto de las monedas... hablo en general, generalizando el gran contenido del foro y demas.

uno es capas de trasladar todo lo que hace virtualmente a la realidad?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/871701-dela-cantidad-temas-del-foro-cuantos.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Dela cantidad de temas del foro, cuantos usas en la calle?

mmm,,, por ejemplo en la reunion nos pusimos a discutir sobre la diferencia entre amar y estar enamorado. alto revuelo pero... si. los temas de politica, drogas y algunos otros se pueden debatir tranquilamente en un grupo de amigos o en la familia, pero no muy de vez en cuando, en mi caso

gracias al foro ultimamente he podido debatir y defender mis arguentos con fundamentos solidos sobre temas que antes desconocía o no tenía la mas minima idea. pero igualmente no es lo mismo discutir en persona que a travez de la computadora.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Dela cantidad de temas del foro, cuantos usas en la calle?

El único tema que he seguido a pie de letra y recuerdo es de que cosas te molestan en la calle
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Dela cantidad de temas del foro, cuantos usas en la calle?

Se puede, todo depende del grupo de gente con el que andes.
    En mi caso por ejemplo no tengo muchas oportunidades de discutir sobre temas como los que se dan acá.
    Igual hay una diferencia. En el foro tenés tiempo de sobra para interpretar las ideas del resto y redactar la tuya. Además, tenés a mano la bibliografía necesaria para instruirte en un área que desconoscas o quieras reforzar tu argumento.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Dela cantidad de temas del foro, cuantos usas en la calle?

Si, no los recuerdo exactamente en éste momento, pero varias veces un thread creado acá adentro lo llevé a la realidad, a la mesa de la cena familiar, y al laburo también, donde se han generado lindos debates, ahora recuerdo uno, por ejemplo con el thread de la ley antitabaco para Prov. de BsAs, el thread de Facebook y todo lo que implica usarlo, si si, se han dado grandes debates afuera del foro con threads de acá.
    Por supuesto que las respuestas, y la orientación del debate nunca es el mismo en el foro, que en la vida real, no sé por que razón, pero no es lo mismo, no lo es.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Dela cantidad de temas del foro, cuantos usas en la calle?

Sí, se puede. Creo que DG es justamente un foro donde se discuten cuestiones de "sentido común", cotidianas, charlas de Doña Rosa, por llamarlas de alguna manera. No sé en otros foros, quizás es más raro estar en la circunstancia de ponerse a hablar de las obras de cortázar o la masacre de ezeiza.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Dela cantidad de temas del foro, cuantos usas en la calle?

calculo que depende en muchas situaciones con quien estas hablando. Siempre podes encontrar alguien de mucha confianza o con quien tengas una buena relacion de amistad para charlar de cualquier cosa. Obviamente que la charla no es igual en ningun sentido. Pero el tema en si lo podes volver a usar. Todo depende de eso.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Dela cantidad de temas del foro, cuantos usas en la calle?

Si...yo puedo hablar en la vida real de todo lo que hablo en el foro. No hay "temas prohibidos" . Yo no tengo ningun empacho en decir lo mismo que digo aca, en vivo y en directo porque es lo que pienso (y lo pienso aca y en la vida real. Y se lo digo a quien pregunte aca y en la vida real).
    De hecho, por ahi aca me modero mas (por ser Moderadora). Si no tuviera esta "investidura" me despacharia (muchas veces) como lo haria en la vida real.

Digamos que virtualmente soy mas "politicamente correcta". Cara a cara soy un poquito mas...violenta (por decirlo de alguna manera)
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Dela cantidad de temas del foro, cuantos usas en la calle?

Sí.. y viceversa. Igual no soy mucho de tirar temas, prefiero escuchar y aportar lo que sé en ese momento.
    Por otra parte creo que el tema más tabu sigue siendo el sexo.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Dela cantidad de temas del foro, cuantos usas en la calle?

Originalmente publicado por Contalito_ Ver mensaje
    Sí.. y viceversa. Igual no soy mucho de tirar temas, prefiero escuchar y aportar lo que sé en ese momento.
    Por otra parte creo que el tema más tabu sigue siendo el sexo.
    Si, de esto quizás cuando tenés mas confianza (aunque me cagué de risa con las anécdotas que tiró Lola en Jobs ).

Yo creo que si se pueden trasladar a la vida real, porque como dijo Anna, son discusiones en su mayoría de temas que nos afectan a todos, que nos tocan de cerca. Quizás los debates que se dan en otros foros pueden ser llevados a cabo por gente que esté instruída en esos temas/disciplinas en cuestión.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 338 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB