123 ... Último

.... la mostras?

• 4,187
      • 24/10/06
    07/12/2008
    #1 .... la mostras?

imagina esto:
    vos zurdo/facho. vivis en un mundo en el cual tu ideologia es la predominante, sos feliz, feliz feliz..ahora bien.. de golpe, descubris un archivo en una pc/ un manuscrito o lo q sea, que indica que tooooooooodo eso q crees, esta mal.... nadie te ve... solo vos sabes q existe esa prueba... si la mostras, cambias el rumbo de la realidad del lugar donde vivis, ya q se demuestra la falacia de tu sistema, en cambio si lo destruis, no habra prueba de que tu sistema es imperfecto y viviras feliz en tu sistema perfecto, para siempre.
    notese q es perfecto para vos, tambien abra personas pasandola mal, como en todo pais bajo el regimen que sea.
    ENTIENDAN LAS IMPLICANCIAS DE PUBLICAR LAS PRUEBAS. LA CAIDA INMINENTE DEL SISTEMA ACTUAL QUE A USTEDES LOS BENEFICIA.
    vos que haces.. mostras o destruis?? no hay nadie mas q vos y nadie conoce esa prueba mas que vos....
    make your choice...

Arvin

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

30 comentarios / 1328 Visitas

• 5,503
      • 08/04/08
    07/12/2008
    #2 Re: .... la mostras?

La muestro de la misma manera que la mostré en la playa y tambiéj en un baño público en el instituto de un profesor donde por ende podía concurrir gente de ambos sexos .

• 8,178
      • 25/10/07
    • Солдат. 14º-СССР
    07/12/2008
    #3 Re: .... la mostras?
    creo que antes de mostrarla meditaria como la voy a mostrar, para que esa falencia sea corregida...

Saludos¡¡
      • 4,187
      • 24/10/06
    07/12/2008
    #4 Re: .... la mostras?

es algo que NO puede ser correjido.
    si lo mostras, se acaba todo. eso es la idea

Arvin

• 8,178
      • 25/10/07
    • Солдат. 14º-СССР
    07/12/2008
    #5 Re: .... la mostras?
    entonces si la mostraria igual, asi esto no se podria repetir y que haya personas que sufran esas falencias...

y asi, entonces a empezar una nueva vida...

Saludos¡¡
      • 10,377
      • 29/06/04
    07/12/2008
    #6 Re: .... la mostras?

Sí. Con el sistema actual, por ejemplo, no me privo de marcar sus imperfecciones, aunque no por mí justamente.

• PoetaCamba
      Invitado
    07/12/2008
    #7 Re: .... la mostras?

Seria una situacion dificil,pero creo que mostraria la prueba de que el sistema en que vivo esta mal,porque tampoco podria vivir ocultando esa verdad.

• PoetaCamba
      Invitado
    07/12/2008
    #8 Re: .... la mostras?

Para qué mantener un sistema que está mal? Sólo porque me favorece a mí? Qué clase de ética es esa? Una postura ética es aquella que se toma y se sostiene incluso por contra del beneficio propio.

• 2,141
      • 01/08/07
    07/12/2008
    #9 Re: .... la mostras?

Obviamente la destruyo, o la guardo y la uso a mi conveniencia...
    Facil de responder la pregunta...

• PoetaCamba
      Invitado
    07/12/2008
    #10 Re: .... la mostras?

Mmm si fuese un facho total mmm no tendria una muy buena etica que digamos...

No creo que la mostraria si viera eso viera que todo esta mal, pero la mayoria de la gente esta bien
    ( xD cmo una democracia comun y corriente xD)

Eso si fuese un facho total... y si la hoja nose, no me hubiese partido la cabeza y nose empezar a decir ami ami budha...

123 ... Último