Discusiones Generales /

Psico-Café-Bar 29 (Tinchulesco!)

Participa en el tema Psico-Café-Bar 29 (Tinchulesco!) en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por Rory_MdQ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    _killero_ escribió hace 1 año

#1 Psico-Café-Bar 29 (Tinchulesco!)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Psico-Café-Bar 29 (Tinchulesco!)

Originalmente publicado por Rory_MdQ Ver mensaje
    Bueno gente.... me uno al cafe.. soy nuevita por aca asi q recibanme bien jaja
    bienvenida y sientase comoda señorita rory

el capuccino está 10$
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Psico-Café-Bar 29 (Tinchulesco!)

...pero como no bienvenir a tan bella dama, adelante, por favor. Sutil en tú llegada y suave en tú hablar.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Psico-Café-Bar 29 (Tinchulesco!)

Originalmente publicado por Juancho.. Ver mensaje
    bienvenida y sientase comoda señorita rory

el capuccino está 10$
    Muchas gracias .. pero.. q currero che!! ya me estas cobrando el capucchino? minimo una invitación Juancho jaja

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    ...pero como no bienvenir a tan bella dama, adelante, por favor. Sutil en tú llegada y suave en tú hablar.
    Siempre el mismo caballero Aggus.. un placer leer tus palabras
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Psico-Café-Bar 29 (Tinchulesco!)

Originalmente publicado por Waffen Ver mensaje
    Guenas... me suscribo y aprovecho a contestarle a elSigno que me tocó el orgullo (?)

Qué tenés contra los ingenieros y sus tesis? No seas envidioso de la gente que de verdad sabe matemáticas, no como los economistas que tocan de oído
    Me encanta tocarles....el orgullo a los ingenieros. Saber más matematicas? Por favor. Me rio de janeiro. Yo no tengo nada contra los ingenieros. Al contrario, si nos dan trabajo. Como no saben que hacer con sus titulos, muchos hacen MBAs, maestrias en evaluacion de proyectos, etc. Y quienes enseñan en esas maestrias?

PS. Che lo de tratarse de gay aunque tenga el signo de ironia (?) como chiste, nunca lo entendi. Y no me vengan con la arseniko explanation que no me la creo. Si, me lo tomo en serio y que
    Me gusta este mensaje

#15 Re: Psico-Café-Bar 29 (Tinchulesco!)

Me traslade para aca, como estamos Gente? Yo bien y Ustedes? y a full
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Psico-Café-Bar 29 (Tinchulesco!)

nosotros con amigos decimos..NAH KE GAY KE SOS...TOMATELA GAYYYYYY.,....... O TOMATELA PUTAZOOOOOOOOOOO.........
    ...........................
    pero de ahi a la intolerancia discriminativa ...es otra cosa....es el pelotudeo dep endejos man..no estan dificil de entender...
    Me gusta este mensaje

#17 Re: Psico-Café-Bar 29 (Tinchulesco!)

y ote puedo bienvenir?
    Me gusta este mensaje

#18 Re: Psico-Café-Bar 29 (Tinchulesco!)

NO.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Psico-Café-Bar 29 (Tinchulesco!)

Originalmente publicado por HoyMasQueAyer! Ver mensaje
    nosotros con amigos decimos..NAH KE GAY KE SOS...TOMATELA GAYYYYYY.,....... O TOMATELA PUTAZOOOOOOOOOOO.........
    ...........................
    pero de ahi a la intolerancia discriminativa ...es otra cosa....es el pelotudeo dep endejos man..no estan dificil de entender...
    Siiiiiiii lo entendi perfecto. Nada de intolerancia. Tomatela boliviano. Tomatela negro africano. Nah ke hijo de padre divorciaddddooooooos. Todas expresiones de cariño y aceptacion incondicional. Bueno, pero yasta. No se pa'que me meto en estas quijoteadas contra mentes ya contaminadas. Por mi bocota y no poder dejar de tipear, supongo.

Donde consigo un capuccino? Sin canela que no me guta. Y que no este muy caliente porque me estoy por mooriiir. Prendansen el aire.
    Editado por elSigno - 07.12.2008 21:17 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Psico-Café-Bar 29 (Tinchulesco!)

Holaa. Como les baila?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 501 RESPUESTAS
  • 5463 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB