Discusiones Generales /

Psico-Café-Bar 29 (Tinchulesco!)

Participa en el tema Psico-Café-Bar 29 (Tinchulesco!) en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por yoelnico...6

Buscar en este tema:

•  
    _killero_ escribió hace 1 año

#1 Psico-Café-Bar 29 (Tinchulesco!)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Psico-Café-Bar 29 (Tinchulesco!)

Originalmente publicado por yoelnico Ver mensaje
    Estamos todos obnubilados por rory se te ve entretenida
    jajaja no se si divertida... pero soy un desastre jaja... soy de hacer muchos chistes..pero muy malos cuando entro en confianza soy cero verguenza pero cero cero jejeje yo me divierto con ustedes... es una buena quimica la q hay con la gente del foro
    -----Agregado el 8/12/2008 a las 12 : 21 : 34-----
    Originalmente publicado por try_against Ver mensaje
    ya me parecia que eras Rorro . por eso tire linea, soy el unico que se percató de eso ..
    pd: nno tenias que mencionar lo de tu novio... ahora voy a tener que hacer cornudo a alguien
    jajajaa pobre novio cornudo jajaja no chee....mira q se me va a venir abajo la relacion jajaja
    Chico despierto Try.. buena cualidad en un hombre.. bah en una persona cual sea el genero..
    Editado por Rory_MdQ - 07.12.2008 23:21 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Psico-Café-Bar 29 (Tinchulesco!)

Originalmente publicado por yoelnico Ver mensaje
    Estamos todos obnubilados por rory se te ve entretenida
    Con eso labios no es para menos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Psico-Café-Bar 29 (Tinchulesco!)

Originalmente publicado por Rory_MdQ Ver mensaje
    jajajaa pobre novio cornudo jajaja no chee....mira q se me va a venir abajo la relacion jajaja
    Chico despierto Try.. buena cualidad en un hombre.. bah en una persona cual sea el genero..
    que, no trabaja? no me digas...
    es un tanto contradictorio.. siempre me considere un soñador, no se de donde soy despierto
    Me gusta este mensaje

#54 Re: Psico-Café-Bar 29 (Tinchulesco!)

y esos ojos muchisimo mas...
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Psico-Café-Bar 29 (Tinchulesco!)

Try, "mi presentación" quedó en el café anterior y fue anoche. Igual te contesto lo que quieras saber.

Rori, ¡bienvenida!

Signo, ahora leí todo y creo que entendí. No te preocupes, no vale la pena. Igual acá tienes un oído si lo necesitas.

Má Olga, ¿por qué le dices que soy casamentera? No es así, sólo quise saber algo de los chicos para irlos conociendo.
    Lo que no entendí aún es como tengo un hijo mayor que yo, en fin, es para el Guinness

Gente
    : y lo de la locura es genética. No participo en la clínica psiquiátrica de Humor, pero les advertí que en confianza paso embromando. Comparto con Olga el Club de Literatura, lo que sería este Café.

Buenas noches a todos, descansen y recuerden (si quieren) que Ro tiene novio.
    Besos,
    Sil
    Me gusta este mensaje

#56 Re: Psico-Café-Bar 29 (Tinchulesco!)

Originalmente publicado por Ladysugar Ver mensaje
    Try, "mi presentación" quedó en el café anterior y fue anoche. Igual te contesto lo que quieras saber.
    (...)
    Buenas noches a todos, descansen y recuerden (si quieren) que Ro tiene novio.
    Besos,
    Sil
    me gusta como separas en colores.. y que me hayas tomado cnfianza diciendome TRY . ire a buscar tus origenes.. hoy anda lento DG y soy un curioso asumido .

te gusta tomar cafe con chocolate?
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Psico-Café-Bar 29 (Tinchulesco!)

Try, prefiero chocolate con menta. Por norma general no cito en los threads de esparcimiento, sino que me dirijo a cada uno y en general.
    No busques nada: me llamo Silvia, soy de Uruguay, tengo 45 años, dos hijos varones de 23 y 21 años y trabajo, por supuesto.
    Mi foro de estadía es Literatura, aunque por mucho tiempo lo fue junto a Amor y Pareja y a veces paso porque extraño. Posteo un poco acá y algo en Ciencias.
    Creo que no olvidé nada. Ah, sí, caí acá porque me enteré que mi madre Olga es abuela de Rubeto. Como me gustó, me quedé.

Tú, ¿qué haces de tu vida? De tarde charlé con los chicos que estaban, es la manera de irlos conociendo, ¡son muchos!
    Me gusta este mensaje

#58 Re: Psico-Café-Bar 29 (Tinchulesco!)

nos rajamos al pub, a ver si encontramos criaturas decentes =P Nos aburrimos con mi bro.

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Psico-Café-Bar 29 (Tinchulesco!)

Originalmente publicado por Contalito_ Ver mensaje
    Yo tengo helado..
    Te odio

Que calorrrrrrrrrrrr. Como va gente! Mañana feriado, buenisimoooooo!!! Que bueno dormir hasta tarde.

Guishe, tenés cresta? Que buena onda!
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Psico-Café-Bar 29 (Tinchulesco!)

Originalmente publicado por OLga Del Lago Ver mensaje
    El Signo si andas tristón, me gusta que te cabrees cuando alguno se va de boca. En Humor parece que todo está permitido, pero no es así, el mal gusto es el límite. Ta luego
    Soy de cabrearme (por eso la eleccion del avatar), esta en mi naturaleza. Coincido con vos que a veces hace falta, incluso más afuera que acá , para explicarle a cierta gente lo que son normas basicas de convivencia. Pero me tengo que entrenar para que me resbale porque es demasiada energia gastada en resultados mas bien magros. Parece que la puteada barata sin pensar tiene que ser recibida estoicamente poque si no "no entendes nada". O "era una joda y no te diste cuenta". Es el signo de los tiempos?

Originalmente publicado por HoyMasQueAyer! Ver mensaje
    Anda a cagar sígn...sabes a cuántos Tuve que hacer banEar Por facho poca vida ACa? y vos me decís mente contaminada? toMatelas GiL,....
    OK.

Originalmente publicado por OLga Del Lago Ver mensaje
    El Signo, el parque General Paz es uno de los conocidos como Saavedra, es donde está el Museo Saavedra. El que sí se llama Saavedra es el que está saliendo por García del Río, a una cuadra de mi casa. (esto me lo contó Rubeto)
    Besitossss
    Gracias por la info. Entonces hay dos Parques Saavedra??? Viste que son jodidos los porteños...

Originalmente publicado por Ladysugar Ver mensaje
    Signo, ahora leí todo y creo que entendí. No te preocupes, no vale la pena. Igual acá tienes un oído si lo necesitas.
    Gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 501 RESPUESTAS
  • 5472 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB