7,717

Es verdad, somos cada vez mas, eso esta buenisiimooo!! Y viene gente copadaaa!! Como Rory, Lady, Olga
n/a
he participado fuertemente en la realizacion de las primeras salidas de la gente de DG, me la paso posteando cosas serias y no. tengo dos decadas y una vela. y me divierte el perfil de gente que entra en el foro, tanto para charlar como para enervarlos... a que grupo perteneceras? =O9,218

. Yo tambien soy buena onda (?) pasa que tengo un estilo mas bien sardónico, o sea de la isla de Cerdeña 

. Aunque Guishe interprete algo distinto de lo que dije. Ah, y el colesterol ya lo tengo alto...asi que. Che pero vos decis soy negro. Pero que tan negro sos...onda hincha de Camerun o quemadito de la playa? 
¿Se escribe así? Me entró la duda, en fin.
Se escribe Gattuso. Tutto bene. n/a
A que viene la pregunta? Y que tiene que ver Juancho en todo esto? Ya se que es un niño, un purrete. Igual que todos los menores de 25.5,677
. Aunque Guishe interprete algo distinto de lo que dije. Ah, y el colesterol ya lo tengo alto...asi que. Che pero vos decis soy negro. Pero que tan negro sos...onda hincha de Camerun o quemadito de la playa? 

n/a