Discusiones Generales /

Psico-Café-Bar 29 (Tinchulesco!)

Participa en el tema Psico-Café-Bar 29 (Tinchulesco!) en el foro Discusiones Generales.
Signo, de nada. ¡Qué carácter si es como el de Gatusso! ¿Se escribe así? Me ...7

Buscar en este tema:

•  
    _killero_ escribió hace 1 año

#1 Psico-Café-Bar 29 (Tinchulesco!)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Psico-Café-Bar 29 (Tinchulesco!)

Signo, de nada. ¡Qué carácter si es como el de Gatusso! ¿Se escribe así? Me entró la duda, en fin.
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Psico-Café-Bar 29 (Tinchulesco!)

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje

Acá taaaaaaaaaaaaaaaa... (?)
    jajajaja, ¿qué hacen? Como zarpan éste lugar, ahora, no por boludear tanto, sino que fuera de joda que somos cada ves más, entonces en unos pocos días se vá un café, por que somos muchos, ya no tanto por lo que boludeamos, jajajaja.

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeah.

(?)

Ah bue, jua.
    Mi amigo cafecisticooo!! Es verdad, somos cada vez mas, eso esta buenisiimooo!! Y viene gente copadaaa!! Como Rory, Lady, Olga
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: Psico-Café-Bar 29 (Tinchulesco!)

L.Sugar: xD estreno estilo de charla (?).. estube leyendo un poco, escribieron muchio cuando falté, pero ya estoy casi al tanto. volviendo en mi... o en vos, puedo notar casi un CV en tus palabras.. no queria tanta informacion, me gusta descifrara las personas. voy a ver cuanto hay por descubrir de vos ahora, aunque espero sorrprenderme todavia.

yo? yo soy el Try, el user mas baneado y simpatico que nunca existió en psicofxp he participado fuertemente en la realizacion de las primeras salidas de la gente de DG, me la paso posteando cosas serias y no. tengo dos decadas y una vela. y me divierte el perfil de gente que entra en el foro, tanto para charlar como para enervarlos... a que grupo perteneceras? =O

elSigno:sos papá?
    (pd: signo boton 'Juancho es un niño, un purrete. Tiene 20-22 masomenos.')
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Psico-Café-Bar 29 (Tinchulesco!)

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    ...pero como no bienvenir a tan bella dama, adelante, por favor. Sutil en tú llegada y suave en tú hablar.
    A la pelota! Salvo por el acento en "tu", un chamuyo elegante y con clase. Me ha dejado a-no-na-da-do el joven bolivariano.

Originalmente publicado por Waffen Ver mensaje

Yo soy bien ingeniero y bien cuadradito, nada de administración de empresas...

La otra vez estaba hablando con un economista buena onda y ante la pregunta de "en qué andás?" respondió "estoy escribiendo las predicciones de los índices para la semana que viene y justificando por qué no sucedió lo que dije la semana pasada"
    Ingeniero de pura cepa . Yo tambien soy buena onda (?) pasa que tengo un estilo mas bien sardónico, o sea de la isla de Cerdeña

Conozco un chiste parecido:
    - Sabes por que dios creo a los economistas?
    - No. Por que?
    - Para que los pronosticos de los meteorologos parecieran mas acertados.

Originalmente publicado por negro86 Ver mensaje
    En esta estoy con vos. Por más que la intención sea una inocente burla, chiste o insulto, el problema es que justamente es usado como burla, chiste o insulto (no la voy a caretear, yo también lo he usado cientos de veces), cuando no debería serlo.
    Igual si me pusiera como loco cada vez que escucho "negro de mierda" o "que negro que sos" y afines, viviría con el colesterol alto.
    Loosen up, baby... :P
    Nah, yo no me pongo loco cada vez que escucho "puto de mierda" o "puto que sos" y afines, porque si no ya me hubieran perdido para siempre (hoy en dia todavia hay algo de esperanza). Pero de vez en cuando me saca y necesito expresarlo . Aunque Guishe interprete algo distinto de lo que dije. Ah, y el colesterol ya lo tengo alto...asi que. Che pero vos decis soy negro. Pero que tan negro sos...onda hincha de Camerun o quemadito de la playa?

Originalmente publicado por yoelnico Ver mensaje
    un enema de cafe para alguien?
    Yo pedi un capuccino. Pero que sea en taza. Nada de enemas, gracias.

Originalmente publicado por Ladysugar Ver mensaje
    Signo, de nada. ¡Qué carácter si es como el de Gatusso! ¿Se escribe así? Me entró la duda, en fin.
    Se escribe Gattuso. Tutto bene.
    Editado por elSigno - 08.12.2008 01:41 hs.
    Me gusta este mensaje

#65 Re: Psico-Café-Bar 29 (Tinchulesco!)

que boludo...(yo). no sos papá.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Psico-Café-Bar 29 (Tinchulesco!)

Originalmente publicado por try_against Ver mensaje
    elSigno:sos papá?
    (pd: signo boton 'Juancho es un niño, un purrete. Tiene 20-22 masomenos.')
    A que viene la pregunta? Y que tiene que ver Juancho en todo esto? Ya se que es un niño, un purrete. Igual que todos los menores de 25.
    -----Agregado el 8/12/2008 a las 02 : 23 : 41-----
    Originalmente publicado por try_against Ver mensaje
    que boludo...(yo). no sos papá.
    Porque soy gay? No tiene na' que ver, podria ser papá perfectamente.
    Editado por elSigno - 08.12.2008 01:23 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Psico-Café-Bar 29 (Tinchulesco!)

Originalmente publicado por elSigno Ver mensaje
    Nah, yo no me pongo loco cada vez que escucho "puto de mierda" o "puto que sos" y afines, porque si no ya me hubieran perdido para siempre (hoy en dia todavia hay algo de esperanza). Pero de vez en cuando me saca y necesito expresarlo . Aunque Guishe interprete algo distinto de lo que dije. Ah, y el colesterol ya lo tengo alto...asi que. Che pero vos decis soy negro. Pero que tan negro sos...onda hincha de Camerun o quemadito de la playa?
    Tan negro como aquellos a los que se refieren quienes dicen esas simpáticas frases. Ah no, que tonto soy, me olvidaba que se refieren al color del alma y no de la piel...
    Ya fue igual. No amarguemos el hilo. Hasta mañana genny.
    Me gusta este mensaje

#68 Re: Psico-Café-Bar 29 (Tinchulesco!)

Elsigno: pero no lo sos..

...lo de juancho lo puse cuando leia esa parte del cafecito de ayer.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Psico-Café-Bar 29 (Tinchulesco!)

Originalmente publicado por elSigno Ver mensaje
    A que viene la pregunta? Y que tiene que ver Juancho en todo esto? Ya se que es un niño, un purrete. Igual que todos los menores de 25.
    uy entro en la categoría de purreta, que bueno
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Psico-Café-Bar 29 (Tinchulesco!)

Originalmente publicado por negro86 Ver mensaje
    Tan negro como aquellos a los que se refieren quienes dicen esas simpáticas frases. Ah no, que tonto soy, me olvidaba que se refieren al color del alma y no de la piel...
    Ya fue igual. No amarguemos el hilo. Hasta mañana genny.
    Cheeeeee no te queria hacer sentir mal. Simple curiosidad. Este siempre me hace lo mismo, me corta el rostro y se va a dormir

Originalmente publicado por Janie Jones Ver mensaje
    uy entro en la categoría de purreta, que bueno
    Y tambien decis purrrrrrrrr?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 501 RESPUESTAS
  • 5471 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB