Psico-Café-Bar 29 (Tinchulesco!)
-
Perdone, don Blumberg.
¡Tiny! Es un gusto encontrarte todavía por acá (¿por qué la gente huye de Política?).Te esperamos, entonces. Avisá si el "Perdí mi contraseña" te envía un "Pero sos boludo, ¿eh?" en vez de un nuevo password. Es que los bots son bastante malcogidos.bienvenido martin, despues me paso por tu foro, cuando recupere la clave
¿De qué es feriado, eh? Yo me enteré intentando conseguir un turno, tengo que comprar un almanaque urgente.Así es como trabajo:
Gente en verdad que necesitan un Cafe yo Invito ya. Si que hay peleas y discusiones bien tontas (sin ofender al que se sienta dolido por esto
).
Ya dentro de 30 min tengo que irme a la Universidad jeje hoy me dan los dos primeros golpes
(me entregan nota).
Pasen bienBuenos dias.
Che,falto un rato y se agotan un cafe y abren otro.
Arse,volviste.¡¡¡ ahora me puedo pelear con alguien.
Ayer desapareci por un pequeño accidente familiar,el papa de Gaby,yendo en bicicleta,se le trabo el freno delantero y salio volando,consecuencias,fisura de radio y algunas otras cosas mas,por lo que tuvimos que cuidar al bebe hasta que regresaron del sanatorio.
Traten bien a Ma y asu hija,no las hagan enojar,miren que en la clinica CPP,NO SE HACEN RESPONSABLES DE LO QUE PUEDA OCURRIR.
A Lady,ponganle dibujitos en negro y amarillo,o escriban con esos colores,le encantan.!!!
Bueno,intentare yo ahora,andar en bici,sin romperme la cabeza.
Hasta luego.No te hagas el humilde
. Bolivarense suena feo. Bolivariano suena chavista. No me dejas mucha opcion
Creo que el titulo dice "Kamasutra siglo XXI". En que estará escrito?
Una vez me paso lo mismo con el freno delantero, pero solo termino en un porrazo. Feo. Muy feo. Y quien viene a ser este señor? El padre de tu nuera? Espero que no haya sido grave.No se che...ya tenemos un jovato que lo tratamos bastante bien (?) ahora caen dos que no saben quien es la madre y quien es la hija...no se che, mejor hacete cargo vosTraten bien a Ma y asu hija,no las hagan enojar,miren que en la clinica CPP,NO SE HACEN RESPONSABLES DE LO QUE PUEDA OCURRIR.
A Lady,ponganle dibujitos en negro y amarillo,o escriban con esos colores,le encantan.!Te crees que soy tan inocente para no saber que negro y amarillo son los colores de Peñarol y Lady seguro es de Nacional?
Aguante Peñarol!!!!
Spoiler
Hay un yorugua de Nacional en el foro, se llama Super Yoda.Que no te agarre ET y te pase como al pibe de acá abajo. Saludos.Bueno,intentare yo ahora,andar en bici,sin romperme la cabeza.
Hasta luego.8 paginas en medio dia! está inseguible esto che!! Esto mató un tema desvirtuador una vez..