Discusiones Generales /

Psico-Café-Bar 29 (Tinchulesco!)

Participa en el tema Psico-Café-Bar 29 (Tinchulesco!) en el foro Discusiones Generales.
Che che pero que paso aca de repente hay un cafecito nuevo, hay gente nueva, ...9

Buscar en este tema:

•  
    _killero_ escribió hace 1 año

#1 Psico-Café-Bar 29 (Tinchulesco!)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Psico-Café-Bar 29 (Tinchulesco!)

Che che pero que paso aca de repente hay un cafecito nuevo, hay gente nueva, esta arseniko recargardo.....we igual saludos a todos.
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Psico-Café-Bar 29 (Tinchulesco!)

Buen día! Es feriado pero desde que trabajo en casa no lo diferencio de los demás días, espero que los que sí lo diferencian lo disfruten
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Psico-Café-Bar 29 (Tinchulesco!)

que bueno debe ser laburar en casa.
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Psico-Café-Bar 29 (Tinchulesco!)

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    8 paginas en medio dia! está inseguible esto che!! Esto mató un tema desvirtuador una vez..
    Bueno, bueno, no seas tan apocalíptico, la gente anda con ganas de parlotear y conocerse, y eso es bueno. cada uno se prende donde puede y listo, total no es que se esté desarrollando el teorema de Pitágoras

Siguiendo con el tema de las palabras que hieren, mi hija menor es zurda, y hasta que ella lo padeció no había notado que nuestra sociedad está hecha para los diestros. Por ejemplo se equivocaba al poner el cospel en el subterráneo.Otra es que mis alumnitos zurdos tenían dificultad para usar las tijeras (ahora vienen para zurdos)
    Pero lo que más duele es que cuando se quiere significar algo malo se diga "es siniestro" . Ella es siniestra, y una médica encantadora
    Pasen un buen día.
    Cuidate Rubeto, pucha no lo puedo dejar solo con la bici ¡ahí voyyy!
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Psico-Café-Bar 29 (Tinchulesco!)

Para vos Olga lo controlas a Rubeto???
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Psico-Café-Bar 29 (Tinchulesco!)

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    8 paginas en medio dia! está inseguible esto che!! Esto mató un tema desvirtuador una vez..
    Si, y es una mala leche que algo así suceda, por que hay que decir la verdad pelotudeces no se han hecho, chat ni nada por el estilo, es simplemente que de golpe somos varios más, y que un desvirtue se cierre por que tiene mucha cantidad de usuarios que participan; no sería del todo correcto diría yo, jaja.

¿Cómo anda todo el mundo por aquí? Un calor pegajoso acecha el día por acá.
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Psico-Café-Bar 29 (Tinchulesco!)

Originalmente publicado por creeper Ver mensaje
    Che che pero que paso aca de repente hay un cafecito nuevo, hay gente nueva, esta arseniko recargardo.....we igual saludos a todos.
    Viste? Parece El Café Revolutions! El que no se va más es Arseniko, no será el Agente Smith?

Originalmente publicado por OLga Del Lago Ver mensaje
    Siguiendo con el tema de las palabras que hieren, mi hija menor es zurda, y hasta que ella lo padeció no había notado que nuestra sociedad está hecha para los diestros. Por ejemplo se equivocaba al poner el cospel en el subterráneo.Otra es que mis alumnitos zurdos tenían dificultad para usar las tijeras (ahora vienen para zurdos)
    Pero lo que más duele es que cuando se quiere significar algo malo se diga "es siniestro" . Ella es siniestra, y una médica encantadora
    Pasen un buen día.
    Cuidate Rubeto, pucha no lo puedo dejar solo con la bici ¡ahí voyyy!
    No hace tanto, ponele unos 40 años atras y quizas menos, a los siniestros les ataban la mano izquierda atras de la espalda para que aprendieran a escribir con la derecha. De terror. A los zurdos les viene barbaro el hebreo, que se escribe de derecha a izquierda
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Psico-Café-Bar 29 (Tinchulesco!)

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    Si, y es una mala leche que algo así suceda, por que hay que decir la verdad pelotudeces no se han hecho, chat ni nada por el estilo, es simplemente que de golpe somos varios más, y que un desvirtue se cierre por que tiene mucha cantidad de usuarios que participan; no sería del todo correcto diría yo, jaja.

Un calor pegajoso??? anda a bañarte y no toques nada!!!!!!

Yo de donde estoy no siento nada...bah estoy en plena pose Homero simpson
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Psico-Café-Bar 29 (Tinchulesco!)

Para vos Olga lo controlas a Rubeto???
    Siiii yo lo cuido mucho a Rubeto, pa algo soy su abuela no?
    ¿no leíste que salió a pasiar en bici con otro muchacho de su eda que se cayó y se rompió todo? seguro le sacaron las rueditas de atrás a las bicis
    me voy pal parque a ver qué está haciendo Rubeto.
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Psico-Café-Bar 29 (Tinchulesco!)

que bueno debe ser laburar en casa.
    Si, tiene sus pros y sus contras... pero nada como estar en calzones trabajando o en un skype meeting irte y dejar a todo el mundo hablando solo

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    Acá hace calor, pero creo que pegajoso no está, por suerte
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 501 RESPUESTAS
  • 5469 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB