Discusiones Generales /

Psico-Café-Bar 30 [Cine(te)mático]

Participa en el tema Psico-Café-Bar 30 [Cine(te)mático] en el foro Discusiones Generales.
El miercoles hablé con Jacko y me dijo que se habia olvidado que habia una ...10

Buscar en este tema:

•  
    Advedekian escribió hace 1 año

#1 Psico-Café-Bar 30 [Cine(te)mático]
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#91 Re: Psico-Café-Bar 30 [Cine(te)mático]

El miercoles hablé con Jacko y me dijo que se habia olvidado que habia una reunion en su casa... menos mal que le hize acordar.
    Me gusta este mensaje

#92 Re: Psico-Café-Bar 30 [Cine(te)mático]

esperoo que anden los pm porque mande para pedir info.
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Psico-Café-Bar 30 [Cine(te)mático]

Try ya te contesté en Reunión... ¡Quiero que lleves la camaritaaaa! (si tenés problema con la dirección pegá un chiflido Rubeto y yo, la tenemos)
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Psico-Café-Bar 30 [Cine(te)mático]

Ché, así que hablan mal de mí en las reuniones de DG ??

Qué bonito!
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Psico-Café-Bar 30 [Cine(te)mático]

Bleh vayanse a la que los re parió con tantos posteos. Che para que abrieron otro café? este es la continuacion del anterior..

arséniko haciendo el chico duro de las películas, try again cagandose de risa en su cara, elsigno intentando que todos se calmen... y los demas haciendo aportes desvirtuadores como manda el café pero viendose opacados ante semejante boludón (y try again contestandole).

En fin, elsigno vos que andas en la movida del tennis, mirate este video con los golpes de Federer en camara lenta :O
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje

#96 Re: Psico-Café-Bar 30 [Cine(te)mático]

Originalmente publicado por OLga Del Lago Ver mensaje
    Try ya te contesté en Reunión... ¡Quiero que lleves la camaritaaaa! (si tenés problema con la dirección pegá un chiflido Rubeto y yo, la tenemos)
    sisi.. dejé un mensaje alla.
    Reunion del foro literatura!!!!

Originalmente publicado por Gabyta* Ver mensaje
    Ché, así que hablan mal de mí en las reuniones de DG ??

Qué bonito!
    tomalo como de quien viene... yo no se quue es lo que se puede decir de vos. ademas solo tenog contacto por este medio.

Originalmente publicado por -Ragnak- Ver mensaje
    Bleh vayanse a la que los re parió con tantos posteos. Che para que abrieron otro café? este es la continuacion del anterior..

arséniko haciendo el chico duro de las películas, try again cagandose de risa en su cara, elsigno intentando que todos se calmen... y los demas haciendo aportes desvirtuadores como manda el café pero viendose opacados ante semejante boludón (y try again contestandole).
    alto resumeeen
    Me gusta este mensaje

#97 Re: Psico-Café-Bar 30 [Cine(te)mático]

Che esto en vez de un cafe,parece el cabaret de Boca Muy bueno el video Ragnak de ese monstruo llamado Roger Federer( aca me falta el emoticon de reverencia )
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: Psico-Café-Bar 30 [Cine(te)mático]

También te llegas a dar cuenta que Federer debería probar con otra raqueta =/ vibra demasiado para mi gusto.
    Me gusta este mensaje

#99 Re: Psico-Café-Bar 30 [Cine(te)mático]

El otro dia veia en ESPN el programa de tenis,con un especial sobre Sampras,y realmente el tipo un genio,pero con lo poco que se,Federer te llena los ojos al verlo jugar,es un espectaculo para los ojos.
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: Psico-Café-Bar 30 [Cine(te)mático]

Originalmente publicado por elSigno Ver mensaje
    [/spoiler]
    Café alla Turca

Spoiler

No puede ser tan hermoso.. y las canciones estan muy buenas

Volviendo al tema... buenos dias gente!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 504 RESPUESTAS
  • 5316 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB