#106 Re: Psico-Café-Bar 30 [Cine(te)mático]
Originalmente publicado por
rubeto
Signo,un buen cafe con leche ,para mi.
Buenas rube. El cafe con leche no esta en la lista...pero vamos a ver que se puede hacer. Te cabe un cortado doble si no?
FRAMBUESA
El signo donde andas q no me estas cuidando ? dios mio q voy a hacer con vos

Yo soy como el sol. Aunque no lo veamos, siempre esta.
y aguluma donde esta q no viene ?
No se, yo tambien la extraño a Ato

. Hay que preguntarle a Tincho, si se aparece.
Tambien vi la final de bailando por un sueño q me alegro mucho q ganara Pampita
La verdad que no veo Bailando por un sueño, pero mi hermano lo puso anoche para ver la final y yo tambien hinchaba por Pampita

. Mas que Pampita yo diria Mamiiiitaaaaaa
OLga Del Lago
El Signo, me quedo con el café a la turca mmm ñam ñam, y sip hay turcos con ojos claros. Nazim Himet (mi poeta favorito) era un turco rubio de ojos azules,mezcla de madre polaca. Leeendos los turcos no? Conozco a Nazim Hikmet solo por el nombre, pero no he leido nada suyo. Ahora me voy a fijar a ver si encuentro algun libro.
¡¡RUBETO!! no andes contando intimidades de tu abuela caramba.
el domingo cuando me vean con el chorizo en la mano, pensarán mal de mi... (y habrán acertado
) 
Tu nieto se esta zarpando. Que falta de respeto!!! Y que no te vayan a ver con la morcilla en la mano que pensaran peor!!!
yoelnico
pq lei cafe a la turca y me cague de risa de lo depravado de mi pensamiento?
Ufff estas noches locas que ando teniendo

No hubiera esperado menos de vos Yoel
Originalmente publicado por -Ragnak-
En fin, elsigno vos que andas en la movida del tennis, mirate este video con los golpes de Federer en camara lenta :O
Muy bueno el video, Ragnak. Ahora entiendo por que mi profe me insiste que pegue el drive un poco mas adelante

. Las voleas de Federer son orgasmicas.
renefb
El otro dia veia en ESPN el programa de tenis,con un especial sobre Sampras,y realmente el tipo un genio,pero con lo poco que se,Federer te llena los ojos al verlo jugar,es un espectaculo para los ojos.
Federer y Sampras (en ese orden) son idolos indiscutidos. Pero mi corazoncito esta con Agassi
Rory_MdQ
Buenos dias!!!! Es hermoso Tarkan. Me costo encontrar una foto natural, no se por que se empeñan en photoshopearlas tanto que termina pareciendo una muñeca. Puaj. Si asi natural esta bien no?
try_against
este tipo es de rusia. pero nunca vi a alguno asi medio morochon me llamo la antencion.
EPA. No sabia que habia morochones asi de bombonazos en Rusia

. Lo unico que tendria que hacer es usar jeans un poco mas apretaditos
Gabyta*
Lo interesante es que no me importa que hablen mal de mí, o les tengo que caer bien a todos?
Yo vivo hablando mal de vos