Discusiones Generales /

Psico-Café-Bar 30 [Cine(te)mático]

Participa en el tema Psico-Café-Bar 30 [Cine(te)mático] en el foro Discusiones Generales.
este tipo es de rusia. pero nunca vi a alguno asi medio morochon me llamo ...11

Buscar en este tema:

•  
    Advedekian escribió hace 1 año

#1 Psico-Café-Bar 30 [Cine(te)mático]
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#101 Re: Psico-Café-Bar 30 [Cine(te)mático]

este tipo es de rusia. pero nunca vi a alguno asi medio morochon me llamo la antencion.
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: Psico-Café-Bar 30 [Cine(te)mático]

Originalmente publicado por Gabyta* Ver mensaje
    Ché, así que hablan mal de mí en las reuniones de DG ??

Qué bonito!
    En donde hablaron mal de vos che? hablemos claro porque esto de todos hablando entre lineas cansa, es el espacio del desvirtue y se convirtio en el ring de psico.

Originalmente publicado por renefb Ver mensaje
    El otro dia veia en ESPN el programa de tenis,con un especial sobre Sampras,y realmente el tipo un genio,pero con lo poco que se,Federer te llena los ojos al verlo jugar,es un espectaculo para los ojos.
    Lo que pasa es que el hijo de puta te juega 5 sets de la misma forma! Mantiene el promedio del primer servicio en 210 km/h. Como podés jugar contra esa mounstrosidad? Lo principal a aclarar, es que se nota a leguas que Federer juega porque le encanta el tennis.
    Me gusta este mensaje

#103 Re: Psico-Café-Bar 30 [Cine(te)mático]

Originalmente publicado por -Ragnak- Ver mensaje

Lo que pasa es que el hijo de puta te juega 5 sets de la misma forma! Mantiene el promedio del primer servicio en 210 km/h. Como podés jugar contra esa mounstrosidad? Lo principal a aclarar, es que se nota a leguas que Federer juega porque le encanta el tennis.
    Si por eso,el tipo siempre mantiene un nivel,para ganarle hay que mantenerlo casi todo el partido,porque no te va a regalar puntos.

Pd: alguien sabe que se protesta hoy por el congreso? es que me estan dejando sordo con tantos ruidos de redoblantes aca abajo
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: Psico-Café-Bar 30 [Cine(te)mático]

Es medio sarcasmo Ragnak...

Lo interesante es que no me importa que hablen mal de mí, o les tengo que caer bien a todos?

Lo que es feo es que me lleguen chismes y puterío al respecto para hacer leña del árbol caído.
    Así se terminan rajando todos che (?)...
    Me gusta este mensaje

#105 Re: Psico-Café-Bar 30 [Cine(te)mático]

Concuerdo 100% c vos... a mi no me agrada Nadal....
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: Psico-Café-Bar 30 [Cine(te)mático]

Originalmente publicado por rubeto Ver mensaje
    Signo,un buen cafe con leche ,para mi.
    Buenas rube. El cafe con leche no esta en la lista...pero vamos a ver que se puede hacer. Te cabe un cortado doble si no?

Originalmente publicado por FRAMBUESA Ver mensaje
    El signo donde andas q no me estas cuidando ? dios mio q voy a hacer con vos
    Yo soy como el sol. Aunque no lo veamos, siempre esta.

y aguluma donde esta q no viene ?
    No se, yo tambien la extraño a Ato . Hay que preguntarle a Tincho, si se aparece.

Tambien vi la final de bailando por un sueño q me alegro mucho q ganara Pampita
    La verdad que no veo Bailando por un sueño, pero mi hermano lo puso anoche para ver la final y yo tambien hinchaba por Pampita . Mas que Pampita yo diria Mamiiiitaaaaaa

Originalmente publicado por OLga Del Lago Ver mensaje
    El Signo, me quedo con el café a la turca mmm ñam ñam, y sip hay turcos con ojos claros. Nazim Himet (mi poeta favorito) era un turco rubio de ojos azules,mezcla de madre polaca.
    Leeendos los turcos no? Conozco a Nazim Hikmet solo por el nombre, pero no he leido nada suyo. Ahora me voy a fijar a ver si encuentro algun libro.

¡¡RUBETO!! no andes contando intimidades de tu abuela caramba. el domingo cuando me vean con el chorizo en la mano, pensarán mal de mi... (y habrán acertado)
    Tu nieto se esta zarpando. Que falta de respeto!!! Y que no te vayan a ver con la morcilla en la mano que pensaran peor!!!

Originalmente publicado por yoelnico Ver mensaje
    pq lei cafe a la turca y me cague de risa de lo depravado de mi pensamiento?
    Ufff estas noches locas que ando teniendo
    No hubiera esperado menos de vos Yoel

Originalmente publicado por -Ragnak-
    En fin, elsigno vos que andas en la movida del tennis, mirate este video con los golpes de Federer en camara lenta :O
    Muy bueno el video, Ragnak. Ahora entiendo por que mi profe me insiste que pegue el drive un poco mas adelante . Las voleas de Federer son orgasmicas.

Originalmente publicado por renefb Ver mensaje
    El otro dia veia en ESPN el programa de tenis,con un especial sobre Sampras,y realmente el tipo un genio,pero con lo poco que se,Federer te llena los ojos al verlo jugar,es un espectaculo para los ojos.
    Federer y Sampras (en ese orden) son idolos indiscutidos. Pero mi corazoncito esta con Agassi

Originalmente publicado por Rory_MdQ Ver mensaje
    No puede ser tan hermoso.. y las canciones estan muy buenas
    Volviendo al tema... buenos dias gente!!!
    Buenos dias!!!! Es hermoso Tarkan. Me costo encontrar una foto natural, no se por que se empeñan en photoshopearlas tanto que termina pareciendo una muñeca. Puaj. Si asi natural esta bien no?

Originalmente publicado por try_against Ver mensaje
    este tipo es de rusia. pero nunca vi a alguno asi medio morochon me llamo la antencion.
    EPA. No sabia que habia morochones asi de bombonazos en Rusia . Lo unico que tendria que hacer es usar jeans un poco mas apretaditos

Originalmente publicado por Gabyta* Ver mensaje
    Lo interesante es que no me importa que hablen mal de mí, o les tengo que caer bien a todos?
    Yo vivo hablando mal de vos
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: Psico-Café-Bar 30 [Cine(te)mático]

Originalmente publicado por Rory_MdQ Ver mensaje
    No puede ser tan hermoso.. y las canciones estan muy buenas

Volviendo al tema... buenos dias gente!!!
    tiene mucha facha el chavon pero lo q me llama poderosamente la atencion es los ojos, pareciese q los tiene dlineados, detalle q tanto en el hombre como en la mujer me parece algo muy atractivo, llama no se por que.
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: Psico-Café-Bar 30 [Cine(te)mático]

Buenas tardes.
    Saludos a todos los que pasaron,que son muchos.

Ayer,vi un video de Sampras,jugando contra un rival,el usaba una sarten,¡¡¡ y le gano.!!!

Frambu,pase un minuto,ya tengo que dejar esto,no es mi turno.!!!
    Gabyta,no te hagas problemas,los que hablan,son solo los que viven hablando al pedo.

Che,la foto que posteo Try,pense que era Juancho,es parecido.

Signo,gracias por cafe con leche,un cafe irlandes ,no vendria mal,tampoco,pero no es epoca.

Esta abuela,te hace quedar mal en cualquier lado,hay que dejarla en la CPP,NUEVAMENTE.

Hasta luego.
    Me gusta este mensaje

#109 Re: Psico-Café-Bar 30 [Cine(te)mático]

eeey!! rubeto!!! no se parece a mi juancho ¬¬
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: Psico-Café-Bar 30 [Cine(te)mático]

Originalmente publicado por FRAMBUESA Ver mensaje
    Adved abriste el cafe nuevamente , como siempre leo de atras para adelante recien me doy cuenta cuando llegue a la pagina uno , vos me vas a fiar una pepsi como Juanchis ? , porq otra vez quede sin plata ayer

Bueno lei casi todos, porq era mucho, me falta solo ver los super videos de Try y juancho q eso lo hago mas tarde asi lo veo mas tranqui , saludos a todos
    ¿Nuevamente? Es el primero que abro.

Te fio lo que quieras, anda pidiendo (mientras le digo al cajero que te abra una cuenta )
    Originalmente publicado por yoelnico Ver mensaje
    pq lei cafe a la turca y me cague de risa de lo depravado de mi pensamiento?

Ufff estas noches locas que ando teniendo

Tambien pense en lo mismo pero como a las imagenes las busco elSigno... . Esperaba algo como lo que puse
    Bleh vayanse a la que los re parió con tantos posteos. Che para que abrieron otro café? este es la continuacion del anterior..

arséniko haciendo el chico duro de las películas, try again cagandose de risa en su cara, elsigno intentando que todos se calmen... y los demas haciendo aportes desvirtuadores como manda el café pero viendose opacados ante semejante boludón (y try again contestandole).

En fin, elsigno vos que andas en la movida del tennis, mirate este video con los golpes de Federer en camara lenta :O
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    ¡No me vengas a bardear mi Café! Por fin que lo abro y salen varios en mi contra...
    ¿Por que la continuacion? ¿Cuándo hubo continuaciones?

Si lo pongo en el 1º mensaje no tiene sentido asi que va ahora:

Este cafe es Cine(te)mático: cinemático, cine tematico, tematico del cine y cosas por el estilo.
    la intencion ya que no hay Wi Fi de $2 ni del bueno, ni pelotero ni ningun otro "plus" (como diria Moria) es un cineclub con bar. Vemos peliculas mientras tomamos o comemos algo.
    Comenzamos el ciclo con una pelicula para todos, una que recien en 15 años o mas van a pasar en un ciclo de cine, porque es muy nueva y la elijo (repito) para que la compartamos todos: la grandiosa Batman, El Caballero De La Noche.
    Despues empezamos con un ciclo de cine mas formal, con peliculas mudas, europeas, clasicas, de "cine-arte", vanguardistas, etc. Ya veo que al menos elSigno, Creeper, Rubeto y yo estamos asegurados. Pero estan todos invitados .
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 504 RESPUESTAS
  • 5316 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB