Psico-Café-Bar 30 [Cine(te)mático]
-
Hola buen dia para todos,aguante Tigre hoy loco
aunque soy de independiente,me gustaria que un equipo de zona norte salga campeon,asique vamos a estar haciendo fuerza por el matador.
Yoelnico,si queres ver el partido por pc,pone rojadirecta en google,y ahi estan los partidos para poder ver o sino en justin.tv.Pero se ven como el traste che, al menos por lo que he visto alguna ves probando.
Si, yo soy fanático de Boca, muchos lo saben, pero de perder las posibilidades nosotros, me gustaría Tigre, lejos... jajajajaja, voy a estar con el dial y el Olé a full zapingueando dentro de un rato, jaja.Hoy seguramente se va a ver mas lento que otras fechas,lo mismo pasa cuando es Boca-River,pero bueno algo es algo,escucharlo por la radio es algo que deje hace rato porque me hace poner nervioso,si todavia me acuerdo escuchando independiente-boca cuando fue el gol de Pusineri,que manera de sufrir con la radio
Aguanten Tigre y Colon carajo
Aguante el rojo hoy contra Arsenal que salimos campeones
..... ah que gil cierto que no peleamos ni por el ultimo puesto
Si hay desempate, gana Tigre por lejos el campeonato. Una gran diferencia entre bo$ta, digo, Boca y CASLA (Club atlético sin Libertadores de América) a.k.a. San Lorenzo, y Tigre, es que el último tiene HAMBRE DE CAMPEON. Los de san lorenzo son pechos frios y siempre pierden las finales y de los otros me abstengo de comentar porque Caro me asesina
Buenas tardes, recién despierto estoy y sin ganas de cocinar a esta hora de la tarde.jaja, yo ayer hice algo de pan, ahora me hice unos sandwichs