Psico-Café-Bar 30 [Cine(te)mático] - Página 34
Primer ... 24323334353644 ... Último

Psico-Café-Bar 30 [Cine(te)mático]

• Invitado
    #331 Re: Psico-Café-Bar 30 [Cine(te)mático]

Hola buen dia para todos,aguante Tigre hoy loco aunque soy de independiente,me gustaria que un equipo de zona norte salga campeon,asique vamos a estar haciendo fuerza por el matador.

Yoelnico,si queres ver el partido por pc,pone rojadirecta en google,y ahi estan los partidos para poder ver o sino en justin.tv.

Tema cerrado
      • 22,537
      • 02/10/06
    14/12/2008
    #332 Re: Psico-Café-Bar 30 [Cine(te)mático]

Pero se ven como el traste che, al menos por lo que he visto alguna ves probando.
    Si, yo soy fanático de Boca, muchos lo saben, pero de perder las posibilidades nosotros, me gustaría Tigre, lejos... jajajajaja, voy a estar con el dial y el Olé a full zapingueando dentro de un rato, jaja.

• PoetaCamba
      Invitado
    14/12/2008
    #333 Re: Psico-Café-Bar 30 [Cine(te)mático]

Hoy seguramente se va a ver mas lento que otras fechas,lo mismo pasa cuando es Boca-River,pero bueno algo es algo,escucharlo por la radio es algo que deje hace rato porque me hace poner nervioso,si todavia me acuerdo escuchando independiente-boca cuando fue el gol de Pusineri,que manera de sufrir con la radio

• PoetaCamba
      Invitado
    14/12/2008
    #334 Re: Psico-Café-Bar 30 [Cine(te)mático]
    Cita Escrito por aggustin Ver mensaje
    Nico, anda a un café o una estación de servicio, no seas pancho.
    jajajajajajaja.

Yo lo escucho por radio, hace dos días que estamos sin cable acá, otra más de los servicios de nuestro país, la final del fútbol argentino, pagando codificado y todo, y no lo podemos ver, que panchos que somos en éste país, laa... pensar que ya nada me sorprende, si hubiera sido hace unos años atrás quizá estaría puteando, pero onda que ya nada me sorprende, jajaja.
    Jajaj ni ganas... hoy estoy armando el bolso... me voy al sur por las fiestas, cero ganas de ir, mas que el de que compraron unos 2 corderos dada mi aparicion, y buem tengo un asado todos los dias alla! =P
      • 10,138
      • 12/09/08
    14/12/2008
    #335 Re: Psico-Café-Bar 30 [Cine(te)mático]

Aguanten Tigre y Colon carajo

• PoetaCamba
      Invitado
    14/12/2008
    #336 Re: Psico-Café-Bar 30 [Cine(te)mático]

Aguante el rojo hoy contra Arsenal que salimos campeones ..... ah que gil cierto que no peleamos ni por el ultimo puesto

• 22,537
      • 02/10/06
    14/12/2008
    #337 Re: Psico-Café-Bar 30 [Cine(te)mático]
    Cita Escrito por yoelnico Ver mensaje
    Jajaj ni ganas... hoy estoy armando el bolso... me voy al sur por las fiestas, cero ganas de ir, mas que el de que compraron unos 2 corderos dada mi aparicion, y buem tengo un asado todos los dias alla! =P
    bueeeh, ¡bien por el morfi entonces che!
    jajajaja, ¿en qué viajás? Hay que bancarse un viaje así de largo eh.

• PoetaCamba
      Invitado
    14/12/2008
    #338 Re: Psico-Café-Bar 30 [Cine(te)mático]
    Cita Escrito por renefb Ver mensaje
    Hola buen dia para todos,aguante Tigre hoy loco aunque soy de independiente,me gustaria que un equipo de zona norte salga campeon,asique vamos a estar haciendo fuerza por el matador.

Yoelnico,si queres ver el partido por pc,pone rojadirecta en google,y ahi estan los partidos para poder ver o sino en justin.tv.
    OMG!!! recien lo leo!!! =D jejeje gracias rene! ya estoy chusmeando las paginas

Jjaja no voy a tener q salir del dto o bancarme la tribuna!!!
      • 7,719
      • 05/08/08
    14/12/2008
    #339 Re: Psico-Café-Bar 30 [Cine(te)mático]

Si hay desempate, gana Tigre por lejos el campeonato. Una gran diferencia entre bo$ta, digo, Boca y CASLA (Club atlético sin Libertadores de América) a.k.a. San Lorenzo, y Tigre, es que el último tiene HAMBRE DE CAMPEON. Los de san lorenzo son pechos frios y siempre pierden las finales y de los otros me abstengo de comentar porque Caro me asesina

Buenas tardes, recién despierto estoy y sin ganas de cocinar a esta hora de la tarde.

• PoetaCamba
      Invitado
    14/12/2008
    #340 Re: Psico-Café-Bar 30 [Cine(te)mático]

jaja, yo ayer hice algo de pan, ahora me hice unos sandwichs

Tema cerrado
Primer ... 24323334353644 ... Último