Discusiones Generales /

Psico-Café-Bar 30 [Cine(te)mático]

Participa en el tema Psico-Café-Bar 30 [Cine(te)mático] en el foro Discusiones Generales.
120 puntos y soy lvl 60 en guerra de pandillas... bué, sigo laburando...9

Buscar en este tema:

•  
    Advedekian escribió hace 12 meses

#1 Psico-Café-Bar 30 [Cine(te)mático]
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 12 meses ¿Mensaje inapropiado?

#81 Re: Psico-Café-Bar 30 [Cine(te)mático]

120 puntos y soy lvl 60 en guerra de pandillas...
    bué, sigo laburando
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Psico-Café-Bar 30 [Cine(te)mático]

Buenos dias.

Caritox,postea la foto,la queremos ver.!!!

Frambu,que tengas buen dia.!!!

Aguss,¡¡¡Hoy ,es viernes.!!! todo pasa,diria Don Julio.

Signo,un buen cafe con leche ,para mi.

A todos los que vayan llegando,que lo pasen bien.

Try,si podes ir,sin ensayos,la info,esta en Literatura.

Hasta luego.
    Me gusta este mensaje

#83 Re: Psico-Café-Bar 30 [Cine(te)mático]

Lvl 60 en gdp !!! (h) ea ea pepe
    CHAN LLUVIA DE CHANES!!! =P No te da experiencia!!! fuck. perdió el valor el juego....
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Psico-Café-Bar 30 [Cine(te)mático]

Holaaaaaaaaa a todosssssssssss como amanecieron hoy ??

Rube no te dejes robar la compu hoy de Billibilli y sus abejitas ninguna noticia no?

Try y Juanchis donde andan esos niños traviesos ?

Ragnak saluditos para vos tambien y no me contestaste el otro dia si habias armado el arbolito.

Aguss a ver q pasa con vos q jamas el pronostico del tiempo de cordoba capital

Lola y Etri hace un monton q no los veo por aca.

El signo donde andas q no me estas cuidando ? dios mio q voy a hacer con vos

y aguluma donde esta q no viene ?
    o capaz soy yo q no leo todo y no veo toda esta gente q me pa q falta no seria la primera vez q me pasa

bueno creeper saludis para vos tambien y adved y ladysugar y todos los q entran jaja ya me canse de escribir saludos y no me acuerdos todos los nicks

Yo anoche estuve en un cumple feliz la pase DIVINAMENTEEEEEEEEEEE ESPECTACULARRRR!!!

Tambien vi la final de bailando por un sueño q me alegro mucho q ganara Pampita
    -----Agregado el 12/12/2008 a las 10 : 36 : 57-----
    Originalmente publicado por Caritox Ver mensaje
    Volví... aunque seguro ya no queda nadie, y como tengo una costumbre obsesiva de conectarme y leer alguito antes de irme a dormir (tenga el sueño que tenga), acá estoy.

Cortamos papeles, cartón, diseñamos etiquetas de quesos, le ayudé a limpiar la cocina a mi amiga y además fui modelo , me sacaron una foto vestida de "profesora de inglés" y la imprimieron en tamaño real, para la exhibición del proyecto final. Cómo se van a reír los profesores cuando me vuelvan a ver... pero en papel de inyección de tinta pegado sobre cartón . Al menos van a ver la versión de mí muda... y se van a sentir felices de que me haya egresado ya

Resultado: no terminaron todavía, pero si van a llegar, les tengo fe. Yo, muerta, a las 8 tengo que estar despierta para ir al trabajo y estar con mi papá hasta las 10, de ahí a la facultad a tirar huevitos y todas esas cosas podridas, a las 1 ir a trabajar de nuevo hasta las 9 de la noche. UFFFF!!!

Besotes a todos, espero que estén soñando lindo.
    Q lindo todo lo q hiciste ayer y todo loq tenes qhacer hoy , vas a terminar cansada espero pases un min a contarnos q tal la pasaste si te divertiste tirando huevitos y esas cosas podridas jajajaj
    -----Agregado el 12/12/2008 a las 10 : 41 : 08-----
    Originalmente publicado por try_against Ver mensaje
    los invito a reirse.

no hay nada q me guste mas q desyunar viendo estos conejitos y riendome me ENCANTAN
    Editado por FRAMBUESA - 12.12.2008 09:41 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje

#85 Re: Psico-Café-Bar 30 [Cine(te)mático]

Buen dia gente,como va todo,por suerte andan los subtes y no fue tan dificil viajar,sino iba a tener que patear desde retiro hasta congreso
    Me gusta este mensaje

#86 Re: Psico-Café-Bar 30 [Cine(te)mático]

jejej buenos dias... desde las ocho que ando levantado ¬¬

Estas cosas de hoy en dia....

mmm try esta cortando el paso creo O_O!

YO ME AMO!
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Psico-Café-Bar 30 [Cine(te)mático]

Originalmente publicado por Advedekian Ver mensaje
    Pero estaba desconectado, ademas cuantas veces varios dijeron que abrian el proximo y como no estaba conectado justo en ese momento lo hicieron otros. Este es otro caso mas .

Que rapidez para el primer post

Welcome everybody (Yeaah, rock your body, yeah... )
    Adved abriste el cafe nuevamente , como siempre leo de atras para adelante recien me doy cuenta cuando llegue a la pagina uno , vos me vas a fiar una pepsi como Juanchis ? , porq otra vez quede sin plata ayer

Bueno lei casi todos, porq era mucho, me falta solo ver los super videos de Try y juancho q eso lo hago mas tarde asi lo veo mas tranqui , saludos a todos
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Psico-Café-Bar 30 [Cine(te)mático]

Holaaa! adhiero a todos los saluditos de Frambuesa y lo agrego a Rene ¡buen día!
    El Signo, me quedo con el café a la turca mmm ñam ñam, y sip hay turcos con ojos claros. Nazim Himet (mi poeta favorito) era un turco rubio de ojos azules,mezcla de madre polaca.
    ¡¡RUBETO!! no andes contando intimidades de tu abuela caramba. el domingo cuando me vean con el chorizo en la mano, pensarán mal de mi... (y habrán acertado)
    Me gusta este mensaje

#89 Re: Psico-Café-Bar 30 [Cine(te)mático]

pq lei cafe a la turca y me cague de risa de lo depravado de mi pensamiento?

Ufff estas noches locas que ando teniendo
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Psico-Café-Bar 30 [Cine(te)mático]

Originalmente publicado por OLga Del Lago Ver mensaje
    ¡¡RUBETO!! no andes contando intimidades de tu abuela caramba. el domingo cuando me vean con el chorizo en la mano, pensarán mal de mi... (y habrán acertado)
    Jajaajja me muero
    Hola Olga , buen dia para vos tambien no te nombre antes porq recordaba bien como era tu nick
    -----Agregado el 12/12/2008 a las 11 : 12 : 46-----
    Originalmente publicado por yoelnico Ver mensaje
    pq lei cafe a la turca y me cague de risa de lo depravado de mi pensamiento?

Ufff estas noches locas que ando teniendo
    Jajaja ah bueno , es el calor q los tiene asi a todos en el bar ??
    Editado por FRAMBUESA - 12.12.2008 10:12 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 504 RESPUESTAS
  • 5305 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB