Psico-Café-Bar 30 [Cine(te)mático]
- ¡Bienvenidos a una nueva edición de El Café!
Venimos de acá: Psico-Café-Bar 29 (Tinchulesco!)
Algo para recordar:
Abrimos este tema con el fin de erradicar el offtopic de los temas serios. Acá podremos sacarnos dudas y conocernos un poco más entre quienes frecuentamos Discusiones Generales.
Esperamos que el mismo sea utilizado con la moderación que corresponde, y se respeten las Pautas de convivencia.
Entonces, Discusiones Generales, ¡conózcanse!
Así los recibimos:
Bienvenido, este thread de DG fue creado para
d e s v i r t u a r
sin recibir sanciones por ello, pero, los habitués le cambiaron la finalidad y se convirtió en un sitio donde conocer gente, hacer amigos, contar nuestras cosas, ayudarnos, apoyarnos y contenernos, es como estar en el living de tu casa con tus amigos...
Tenia un pedido atrasado de crear y ademas lo iba a abrir elSigno pero justo se desconectó. Asi que acá lo abro y ¡A disfrutar del Cafe!
Bueno, al fin lo puedo crear. Pero mañana me voy a la mierda asi que no voy a poder ver que se hace en el Café, si se matan, si se estancan y lo llenan rapidisimo y dura dos dias, etc... Bué, algun dia lo leere, porque es mio
Saludos¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
504 comentarios / 14969 Visitas
Impaciente, este era de el signo :P
Welcome to ...Pero estaba desconectado, ademas cuantas veces varios dijeron que abrian el proximo y como no estaba conectado justo en ese momento lo hicieron otros. Este es otro caso mas
.
Que rapidez para el primer post
Welcome everybody (Yeaah, rock your body, yeah...)
:O Nunca, nadie, pisó a otro.
ES DESLEAL!Se, seee seeeeeeeee che... acá estamos.
Naah, no sé, ganas no me faltan de ir, pero de verdad que son fechas re complicadas, bardearas, etc. Es un re quilombo. Además no sé si no prefiero ir una juntada de día, onda parque como han hecho, o algo así, jajajaja.
Che, vayamos despacio no lo copemos tanto de una al Café por que nos lo van a bardear, ya ha sucedido.Buenas noches gente,estuve viendo que el 19 es la fiesta de Pisco,supongo que es en diciembre,si bien creo que planeaba salir con los muchachos del laburo a la casa de uno en Pilar,me gustaria ir a la fiesta,asique si puedo ir voy.
ya le tocara a sign....ñaka ñaka....
salu2!pero son nuevitos =P
bah creeper no.Vengo este boliche emm café digo, pero estoy en guelga porque lo pasaron por arriba al Signo
1' de silencio.......................................... .................................................. .................................................. .......