Venimos de acá: Psico-Café-Bar 29 (Tinchulesco!)
Algo para recordar:
Abrimos este tema con el fin de erradicar el offtopic de los temas serios. Acá podremos sacarnos dudas y conocernos un poco más entre quienes frecuentamos Discusiones Generales.
Esperamos que el mismo sea utilizado con la moderación que corresponde, y se respeten las Pautas de convivencia.
Entonces, Discusiones Generales, ¡conózcanse!
Así los recibimos:
Bienvenido, este thread de DG fue creado para
d e s v i r t u a r
sin recibir sanciones por ello, pero, los habitués le cambiaron la finalidad y se convirtió en un sitio donde conocer gente, hacer amigos, contar nuestras cosas, ayudarnos, apoyarnos y contenernos, es como estar en el living de tu casa con tus amigos...

Tenia un pedido atrasado de crear y ademas lo iba a abrir elSigno pero justo se desconectó. Asi que acá lo abro y ¡A disfrutar del Cafe!
Bueno, al fin lo puedo crear. Pero mañana me voy a la mierda asi que no voy a poder ver que se hace en el Café
, si se matan, si se estancan y lo llenan rapidisimo y dura dos dias, etc... Bué, algun dia lo leere, porque es mio 

.
Vengo este boliche emm café digo, pero estoy en guelga porque lo pasaron por arriba al Signo
1' de silencio.......................................... .................................................. .................................................. .......