Discusiones Generales /

Psico-Café-Bar 31 (El Regreso de Ragnak)

Participa en el tema Psico-Café-Bar 31 (El Regreso de Ragnak) en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por ritalasalvaje...10

Buscar en este tema:

•  
    elSigno escribió hace 1 año

#1 Psico-Café-Bar 31 (El Regreso de Ragnak)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 12 meses ¿Mensaje inapropiado?

#91 Re: Psico-Café-Bar 31 (El Regreso de Ragnak)

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    quiero una foto tuya en el avatar...
    ya se que no la vas a poner, solo quiero...
    Yo pongo la foto que ud. quiera. =P

DIOS QUE VIDA DE MIERDA!!!!!!!!!!! ESTOY PODRIDOOOOOOO POR QUE NO TODO ES FACIL, POR QUE LAS COSAS NO SON COMO YO.
    Panear - ejecutar - terminar
    NOOO SIEMPRE UNA COMPLICACION !!!

Tengo que volver a no dormir por que las cosas no son perfectas, ni aún mis propias creaciones
    snif snif.
    Odio mysql, a ver cuando todos empiezan a usar oracle que no consume 50 % de CPU con un query normal ¬¬ LPM !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TAMBIEN PUTEO A LAS PERSONAS COMPLICADAS QUE NO SABEN LO QUE QUIEREN ¬¬
    A L@S QUE SE PONEN DE NOVI@S Y SE CORTAN SOLOS.
    AL PASO DEL TIEMPOO ¬¬

A todos en fin, me tienen todos podrido, todos todos todos ... ¬¬
    quiero mi millón de dolares y me voy a vivir a europa, adiós argentina y su gente.
    Editado por John Locke* - 16.12.2008 23:56 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Psico-Café-Bar 31 (El Regreso de Ragnak)

Try, no me matas al conejito del avatar de Rita.
    Tanta muerte innecesaria, al menos aquí valdría la pena.
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Psico-Café-Bar 31 (El Regreso de Ragnak)

A ese conejito,me ofrezco yo a suicidarlo.
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Psico-Café-Bar 31 (El Regreso de Ragnak)

Originalmente publicado por arseniko Ver mensaje
    Yo pongo la foto que ud. quiera. =P

no me endulces, che, que no me olvido de que no te gusto, asi que no histeriquees a ver si terminàs gustàndome vos y se me rompe el corazòn en mil pedazos
    yo vi una foto en tu perfil...

pd: dejà de renegar che.. te vas a poner viejo màs rápido.

.
    Originalmente publicado por Lelaps Ver mensaje
    Try, no me matas al conejito del avatar de Rita.
    Tanta muerte innecesaria, al menos aquí valdría la pena.

Originalmente publicado por rubeto Ver mensaje
    Hola Rita,buenas noches.!!!
    hola rube

Originalmente publicado por rubeto Ver mensaje
    A ese conejito,me ofrezco yo a suicidarlo.
    ahora de bronca me lo cambio de lugar
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Psico-Café-Bar 31 (El Regreso de Ragnak)

ahora de bronca me lo cambio de lugar
    Ups, le di un martillazo a la pantalla, pero ahora veo todo negro.
    ¿Murió el conejo?
    Me gusta este mensaje

#96 Re: Psico-Café-Bar 31 (El Regreso de Ragnak)

Gente buenas noches....... con un poco de sueño los saludo a tod@s...........
    Me gusta este mensaje

#97 Re: Psico-Café-Bar 31 (El Regreso de Ragnak)

no me endulces, che, que no me olvido de que no te gusto, asi que no histeriquees a ver si terminàs gustàndome vos y se me rompe el corazòn en mil pedazos
    yo vi una foto en tu perfil...

pd: dejà de renegar che.. te vas a poner viejo màs rápido.
    O_O Yo no histeriqueo, si soy un pan de dios.
    Tampoco me gustan los hombres y a elsigno le dediqué un video para que se excite.
    :P

No es histeria, se llama ser bueno.
    Ya te dije rita, si me apoyo sobre esas seguro tenga una erección...
    Ahora, el sexo es como el vaso de agua, no se le niega a nada ni nadie.... además, soy una persona que siempre le hace favores a la gente. :P

Rita: Sin ofender y se te pidió hasta desde el staff en varias oportunidades, en DG entran menores y personas que no quieren ver tu cola casí al descubierto. Por el respeto que te tienen, al no decir nada, teneles el mismo respeto.

Además hay viejos chotos que tendrán un paro cardiorespiratorio y después anda a visitarlos al más acá.

No sé si les conté alguna vez, que uno de mis hobbies preferidos es ir al rio de quilmes, al fondo donde no hay nada más que macumbas.
    Mirar a la nada (Si se ve la nada.), o directamente mirar al cielo.
    Recien me acerqué a mi ventana y pude ver claramente las constelaciones, las mismas que me ponian contento de chico... si bien no todas, en capital hay más luz que en quilmes...
    Esta vez me pusieron nostalgico, me di cuenta que dejé de soñar, ojo no es malo pero tampoco es bueno.
    No tengo tiempo para soñar, intentando cumplir aquello que soñaba de chico.... Y si no tengo tiempo para soñar ahora, una vez que cumpla mis sueños, ¿Para qué viviré?

En fin, me puse melancolico, y sigo enojado con el mundo.
    Editado por John Locke* - 17.12.2008 00:24 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: Psico-Café-Bar 31 (El Regreso de Ragnak)

Originalmente publicado por Lelaps Ver mensaje
    Ups, le di un martillazo a la pantalla, pero ahora veo todo negro.
    ¿Murió el conejo?
    y yo que me lo veo blanquito....

Originalmente publicado por Black☼Angel Ver mensaje
    Gente buenas noches....... con un poco de sueño los saludo a tod@s...........
    nas noches angelito, que duermas bien

Originalmente publicado por arseniko Ver mensaje
    O_O Yo no histeriqueo, si soy un pan de dios.
    Tampoco me gustan los hombres y a elsigno le dediqué un video para que se excite.
    :P

No es histeria, se llama ser bueno.
    Ya te dije rita, si me apoyo sobre esas seguro tenga una erección...
    Ahora, el sexo es como el vaso de agua, no se le niega a nada ni nadie.... además, soy una persona que siempre le hace favores a la gente. :P

Rita: Sin ofender y se te pidió hasta desde el staff en varias oportunidades, en DG entran menores y personas que no quieren ver tu cola casí al descubierto. Por el respeto que te tienen, al no decir nada, teneles el mismo respeto.

Además hay viejos chotos que tendrán un paro cardiorespiratorio y después anda a visitarlos al más acá.

si lo pensè antes de ponerlo, pero lo saco en un ratito, a esta hora se supone que los menores tienen que estar en la camita.., y si no estàn, problema de los padres. yo tampoco quiero ver ciertas caras en algunos avatares, o imagenes de calaveras y ese tipo de cosas, que me parecen mas feas que un cuerpo desnudo, y sin embargo no digo nada.. para mi la imagen de muerte es màs agresiva para un niño que un cul* que lo ve en la tele apenas prende a las 2 de la tarde, y que en definitiva es parte del ser humano. Pero bueno no quiero discutir ese tema porque se hace largo... y no vamos a coincidir. Ya lo saco. pero que los demàs saquen los de calaveras, `y todas las imagenes morbosas y monstruosas que tienen.

No sé si les conté alguna vez, que uno de mis hobbies preferidos es ir al rio de quilmes, al fondo donde no hay nada más que macumbas.
    Mirar a la nada (Si se ve la nada.), o directamente mirar al cielo.
    Recien me acerqué a mi ventana y pude ver claramente las constelaciones, las mismas que me ponian contento de chico... si bien no todas, en capital hay más luz que en quilmes...
    Esta vez me pusieron nostalgico, me di cuenta que dejé de soñar, ojo no es malo pero tampoco es bueno.
    No tengo tiempo para soñar, intentando cumplir aquello que soñaba de chico.... Y si no tengo tiempo para soñar ahora, una vez que cumpla mis sueños, ¿Para qué viviré?

En fin, me puse melancolico, y sigo enojado con el mundo.
    te invitarìa adonde estoy yo ahora, en el medio del campo, al lado de la pileta, hay un gran parque rodeado de eucaliptus, alamos, sauces.... se escuchan sonidos de bichitos... el cielo está hermoso, lo que si hay algunos mosquitos pero nos ponemos off, no te preocupes que no vas atener que hacerme favores , te invito como amiga...
    Editado por RitaLaSalvaje - 17.12.2008 00:37 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: Psico-Café-Bar 31 (El Regreso de Ragnak)

Buenas noches! Como va?

Estoy cansada
    Me gusta este mensaje

#100 Re: Psico-Café-Bar 31 (El Regreso de Ragnak)

che Rita si vas a venir a mi casa traete un poco de ropa viste... no te me vengas solo con un conejito
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 514 RESPUESTAS
  • 5456 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB