Discusiones Generales /

Psico-Café-Bar 31 (El Regreso de Ragnak)

Participa en el tema Psico-Café-Bar 31 (El Regreso de Ragnak) en el foro Discusiones Generales.
Horrible debe haber sido para ellos. Me asusté porque pensé que le pasaba cualquier cosa, ...52

Buscar en este tema:

•  
    elSigno escribió hace 11 meses

#1 Psico-Café-Bar 31 (El Regreso de Ragnak)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #511 Re: Psico-Café-Bar 31 (El Regreso de Ragnak)

Horrible debe haber sido para ellos.

Me asusté porque pensé que le pasaba cualquier cosa, se le pusieron los ojos blancos, y las convulsiones. Mejor ni hablar. En serio, posta que me quedé dura. Casi lloro.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 11 meses ¿Mensaje inapropiado?

#512 Re: Psico-Café-Bar 31 (El Regreso de Ragnak)

Originalmente publicado por negro86 Ver mensaje
    Predecible.

queres mas?

no se si alcanza...

Me gusta este mensaje
  • #513 Re: Psico-Café-Bar 31 (El Regreso de Ragnak)

Bue, la idea es ir variando, sino es muy fácil esto...

Me gusta este mensaje
  • #514 Re: Psico-Café-Bar 31 (El Regreso de Ragnak)

Esteeeemmmmm, alguien se anima a abrir un café nuevo? Digo porque este es el post #514. Aguien que no haya abierto antes así se desvirgan. Negro? Creeper? René? Guishe? Carito? ALGUIEEEENNNNN? Les recuerdo que Rube había sugerido amablemente que el nombre del café podría (debía) ser Babel Café, propuesta que yo avalo.
    Me gusta este mensaje
  • #515 Re: Psico-Café-Bar 31 (El Regreso de Ragnak)

Esto lo tengo que responder acá, si no estaría re descolgado.

Originalmente publicado por -Ragnak- Ver mensaje
    A ver veamos todo poquito a poquito porque esto esta medio tergiversado.

Mi posteo fue GENERAL. Que justo hayas estado hablando con arséniko es una de las putas casualidades (como la paloma que se comío el derechazo del jugador de san lorenzo). Para información general, yo al estimado Arséniko lo tengo en la lista de ignorados, porque llantos sin cesar me cansaron (lo tengo ignorado desde el café anterior o el anterior a ese, en el que lo mandé a la mierda) así que si justo estuvieron hablando o algo, no lo sé, porque lo tengo ignorado. Simplemente di la leida habitual. ¿Charlas gays/heteros/etc? No mencioné eso, mi punto fue el vórtice que se arman en varios momentos, donde solo ves conversacion entre dos.

¿Problemas del café que se charlan por PM o MSN? Nah che, eso ya es flashear. Como se hizo recién, problema en el café, se charla en el café, ya que todos, exceptuando a YA-SABEMOS-QUIEN-PERO-QUE-NO-MENCIONO-PARA-NO-SER-AMONESTADO, tenemos la capacidad tolerante para esperar a que el otro postee y discutir entre nosotros que es lo pasa. ¿De qué serviria armar un movimiento por MSN/PM para traerlo acá? No hay que maquinar de esa forma, no hay problema con vos ni con ninguna persona que este oculto.
    Ragnak: lo de la charla con Arseniko fue incidental, no afectó para nada mi reacción. Y acá cualquiera está en posición de postear lo que quiere cuando quiere. Pero apareciste de la nada, cosa que no considero habitual en vos, diciendo cosas como: hay quejas porque el café es antisocial, las charlas se dirigen hacia un solo lado, se deja gente afuera, tírense a un pozo changos. Cuál te parece que va a ser mi reacción? Primero, que me cuesta mucho pensar que tu comentario fue in abstracto. Parecía que estaba dirigido a los presentes. Y he releído todos los posts desde la página 1 más de una vez y sigo sin ver el comportamiento flagrante que estabas describiendo. Segundo, lo de gay, hétero, ornitorrinco, surgió después a partir del comentario de Fram y/o Carito asi que nadie te endilgó eso a vos. Tercero, como varios hablaban de cosas que yo ignoraba completamente, prácticamente me tiraban dardos porque me saltó la térmica, pensé que había un grupo que se sentía excluido, se habían comunicado fuera del Café (no estoy flasheando, es algo que pasa) y vos decidiste representarlos en el malestar. Por último, de alguna manera me siento responsable por lo que pasa en ese café porque yo lo abrí (una boludez mía). A mi me gustaría saber, con sinceridad, qué te motivó a escribir el post en ese momento y con ese tono.

Originalmente publicado por ale_zero Ver mensaje
    POr supuesto, yo participe desde sus comienzos, y el foro discusiones generales es como mi casa virtual. Prácticamente me paseo en bolas por todos sus rincones.... metafóricamente.

De hecho hay muchas vivencias mas duras que la de ser gays.... yo pase cuantro años de mi vida al borde del suicidio y se que hay usuarios con vivencias aun mas duras... nadie puede tener una empatia absoluta con las experiencias ajenas.... cada mente, cada persona es un mundo aparte.
    No pretendas justificar tu caracter bajo tu condicion de gay, te pones en una posicion de victima, una posicion pasiva ante la vida.
    Como decís, cada persona es un mundo aparte. Yo no puedo comparar mi experiencia con la tuya, la de Desmond Tutu o La Gorda Matosas. No hay vivencias más duras ni más blandas. A un agorafóbico, salir a la puerta de su casa puede llegar a causarle un dolor insoportable, cuando para mi es lo que hago naturalmente todos los días. Y el dolor de un herido de guerra no invalida la tristeza infinita de una persona que llora por amor. Lamento mucho que hayas pasado esos 4 años tan difíciles, pero hiciste lo mismo de lo que me acusás: ponerte en posición de víctima. Además, cómo sabés que yo no he estado al borde del suicidio?

Bueno yo no vi que haya sido una critica para vos..... mas bien me pareció que hablaba de un grupo de gente. A mi entender hablo de que lo estaban ignorando.... quizas un poco de empatia para con el amigo no habria estado mal en el caso.... pero no se, si ya han existido roces anteriores.... o que... no me he extendido mucho en el log de conversaciones.
    No he tenido roces previos con Ragnak. Aparte no me dieron tiempo para dar un paso atrás, pensar un minuto y resolver la situación de otra manera. Saltaron varios al mismo tiempo como si hubieran estado esperando en las sombras para atacar

Igual lo mas apropiado hubiese sido refutar su critica, debatirla, preguntarle por una aclaracion.... no mandar a todos al carajo A mi entender se te fue la mano. Incluso te peleaste con mi angel, que los he visto tirarse flores tantas veces.... yo tengo pequeñas y medianas diferencias con todas las personas que conosco, y entiendo que eso siempre va a existir y no es razon suficiente para mandarlos al carajo.
    No tengo problemas en pelearme con Alejandra porque se que tiene una sensibilidad especial y vamos a saber resolverlo. Pasó lo que pasó y en el momento me dieron muchas ganas de mandar a todos a la mierda. Me contuve hasta usar la palabra carajo en su lugar, y lo demás es historia.

Yo tambien tengo sangre caliente.... pero con los años voy aprendiendo a saber cuando dejarla hervir.
    Es una critica, si, nadie esta libre de ser criticado... y como dije antes es necesario en el desafio de la convivencia. Y trato de ser objetivo, como siempre, pero mis capacidades y conocimientos son limitados... por lo que subjetividad en ella siempre va a haber.
    Soy conciente que aprender a manejar la bronca trae beneficios y por más calentón que sea, no creo que me haya enojado así antes en el foro.

SI, pase por ahi y deje alguna criticas para mi. Yo no le llamo autocritica... porque las criticas generalmente las escucho de los demas y las entiendo a partir de los demas.
    YO una vez abri un tema, donde se podian criticar sin ensuciar otros temas.... ahi me criticaron en oleadas.... asi que ya se bastante bien como afecta mi conducta a los demas, y entiendo que los cambios que suponen no son faciles de lograr en mi personalidad.... algunos criticas las he considerado seriamente, otras simplemente las descarte porque suponian un enorme problema para con mis intereses.... y es que los mios tienen prioridad.
    Si te entiendo. Es muy fácil criticar a los demás, encima con el sentimiento de impunidad que da internet. Hay que ser bastante valiente para autocriticarse de veras.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 514 RESPUESTAS
  • 5428 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB