Discusiones Generales /

Psico-Café-Bar 31 (El Regreso de Ragnak)

Participa en el tema Psico-Café-Bar 31 (El Regreso de Ragnak) en el foro Discusiones Generales.
Try,decime por que te bannearon,que ya empiezo a protestar.!!!...6

Buscar en este tema:

•  
    elSigno escribió hace 12 meses

#1 Psico-Café-Bar 31 (El Regreso de Ragnak)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Psico-Café-Bar 31 (El Regreso de Ragnak)

Try,decime por que te bannearon,que ya empiezo a protestar.!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 12 meses ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Psico-Café-Bar 31 (El Regreso de Ragnak)

no se... talvez sea por la discusion de anoche con tiny. o por esa usuaria nueva que entro a bardearme no mas. no se. igual ya no me importa que me banneen las veces que quieran si hago algo es porque quiero. ya comenté en mi thread que no me voy a ir e incluso estoy ayudando para la previa, porque la verdad tiene una muerte la organizacion y a mi me interesa!...
    Editado por try_again_turbo - 16.12.2008 11:21 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Psico-Café-Bar 31 (El Regreso de Ragnak)

Originalmente publicado por try_again_turbo Ver mensaje
    Cualquiera!... me banearon de la nada!.. Hola a todos este es mi nuevo nombre.

Me gusta este mensaje

#54 Re: Psico-Café-Bar 31 (El Regreso de Ragnak)

jaja.. ahora que leo el post parece cuando en esas reuniones de alcoholicos anonimos y le toca hablar a uno nuevo que dice "Hola, soy try, y soy posteador compulsivo..."
    Me gusta este mensaje

#55 Re: Psico-Café-Bar 31 (El Regreso de Ragnak)

Rebienvenido Try,la verdad una pena que te baneen de la nada,sin darte una advertencia antes.
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Psico-Café-Bar 31 (El Regreso de Ragnak)

Buenos días a todos

No te dijeron por qué Try? No mandan ni un mail diciéndote las razones?...
    Me estoy yendo a trabajar, hoy a la mañana trabajé telefónicamente desde mi casa, llamadas cada dos minutos a medio mundo.

Parece que hace calor afuera... lo que me espera!
    -----Agregado el 16/12/2008 a las 12 : 58 : 21-----
    Originalmente publicado por try_again_turbo Ver mensaje
    jaja.. ahora que leo el post parece cuando en esas reuniones de alcoholicos anonimos y le toca hablar a uno nuevo que dice "Hola, soy try, y soy posteador compulsivo..."
    jajajajaajaaaaa
    Editado por Caritox - 16.12.2008 11:58 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Psico-Café-Bar 31 (El Regreso de Ragnak)

Creo que Try sabe bien porque lo bannearon, de más está que pases a llorar y hacerte la víctima acá...

Me gusta este mensaje

#58 Re: Psico-Café-Bar 31 (El Regreso de Ragnak)

no, a mi ya no me avisan si me van a banear soy el Try. ademas.. imaginá que mi mail original ya no lo peudo usar para crearme una cuenta tengo como 70 mails piratas que no existen y que nunca reviso. por cada cuenta baneada moria una cuenta de mail.

pero no le den importancia.. lo unico que me da tos es que no voy a ganar como el mas compulsivo (?)
    Me gusta este mensaje

#59 Re: Psico-Café-Bar 31 (El Regreso de Ragnak)

Originalmente publicado por Gabyta* Ver mensaje
    Creo que Try sabe bien porque lo bannearon, de más está que pases a llorar y hacerte la víctima acá...

si, porque tiny es un lloron, me acabo de dar cuenta que los unicos post desaprobados son los de mi discusion con él.

en fin... si es por eso, lo pongo en ignore y fue. que no me rompan los balones ese tipo de gente. uno la viene a pasar bien y algunos se encajetan en bardearla gratis.
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Psico-Café-Bar 31 (El Regreso de Ragnak)

Buenassss como lo liquidaron el otro café eh!

Signo, me descolocaste con tu avatar nuevo, me gusta!

Try, quien es la usuaria nueva que te bardea? Venías portandote bien, que raro que te bannearon.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 514 RESPUESTAS
  • 5448 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB