Discusiones Generales /

Psico-Café-Bar 31 (El Regreso de Ragnak)

Participa en el tema Psico-Café-Bar 31 (El Regreso de Ragnak) en el foro Discusiones Generales.
Albeek...7

Buscar en este tema:

•  
    elSigno escribió hace 12 meses

#1 Psico-Café-Bar 31 (El Regreso de Ragnak)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 12 meses ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: Psico-Café-Bar 31 (El Regreso de Ragnak)

Albeek
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Psico-Café-Bar 31 (El Regreso de Ragnak)

Originalmente publicado por try_against Ver mensaje
    rita. se supone que vos no apareces en juntadas o reuniones porque "debes" o "queres" ser anonima... entonces, yo te ofresco eso.
    un poco de eso, pero mas que nada por la distancia... y las excusas
    tengo que mandarme un viaje de 400 km de ida y vuelta, quedarme a dormir alla y dar explicaciones coherentes medio que se me complica
    y ademàs, a pesar de que me muestro en MLT casi sin ropa, mi otrayo no es asi, y por ahi me darìa vergüenza que me miren con cara de que soy rita si ya se, toy loca, pero yo me entiendo.

Originalmente publicado por Juancho.. Ver mensaje
    Y Rita¿? vas a venir a mi casa al final SI o NO?

te hago el lugar en mi habitacion?
    y bueno guardame lugar por si algun dia voy a alguna reuniòn y me echan de mi casa

de que te reis flaco?

Ya arreglé con rita para que se venga un finde a bs as y se quede en mi casa.

jajajaj porque a las mujeres con nombres de 3 silabas o mas no les gusta que la llamen por el nombre completo? (?)

uno de los grandes misterios del universo.

mi nombre tiene tres sìlabas y no me molesta que me llamen por mi nombre, igual a mi fuera del foro me dicen otro sobrenombre... que ni sueñen que voy a decir
    .
    Originalmente publicado por rubeto Ver mensaje
    Buenas.

Signo,el adelantado Don Rodrigo,segun dicen ellos ,vivia cerca de casa,en Triunvirato y Av De los de Aqui.
    no te agites,cuidado con la Coca.

Estan de gira con el ultimo recital,pero no en Bs As,creo que pasan por San Luis.
    cual coca? la de MOSTRA LO TUYO?

que calor, acabo de sacarme como 15 fotitos en mi pileta sin ropa, por ahi en enero abra un tema nuevo en MLT y estoy juntando fotis... `
    jodido sacarse fotos muy creativas adentro de la pileta estirando el brazo intentando que el cel no se caiga al agua

Originalmente publicado por try_again_turbo Ver mensaje
    Cualquiera!... me banearon de la nada!.. Hola a todos este es mi nuevo nombre.
    te dije que te apures con la remera
    un consejo: hacete una con un nick que no hayas estrenado aun, luego 5 min antes de ir a la reunion abrìs un user nuevo, no posteàs nada,y salìs corriendo para la reuniòn

Originalmente publicado por try_again_turbo Ver mensaje
    jaja.. ahora que leo el post parece cuando en esas reuniones de alcoholicos anonimos y le toca hablar a uno nuevo que dice "Hola, soy try, y soy posteador compulsivo..."
    me hiciste acordar a que en sexualidad abrieron los premios SEX AWARDS y me estan votando bastante para PETEADORA COMPULSIVA eso me pasa por ser sincera
    che de aca de DG tambien tengo un voto para los monkeys sobre mis avatares, no recuerdo de quien era, una mujer... que buena onda
    a mi me faltan unos cuantos votos, pero para psico king ya votè a elSigno, quien sino??
    Me gusta este mensaje

#63 Re: Psico-Café-Bar 31 (El Regreso de Ragnak)

Albeek no es Almavene? bue...

Che Tiny, no se si te diste cuenta pero arriba de todo tenes un foro llamado mi primer tema que está lleno de nuevitos. Es tu oprtunidad de ir y fajarlos a todos juntos.
    Me gusta este mensaje

#64 Re: Psico-Café-Bar 31 (El Regreso de Ragnak)

Buenas tardes gente como va todo,por lo que veo ya hay un poco de tole tole ,afuera esta calentando bastante el sol,recien fui al Coto que queda a una cuadra de mi laburo y la verdad esta caluroso.
    Me gusta este mensaje

#65 Re: Psico-Café-Bar 31 (El Regreso de Ragnak)

por q te banearon try?
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Psico-Café-Bar 31 (El Regreso de Ragnak)

Hola a todos
    Rube como estas donde andas tas escondido por el calor?

Juanchis q lindo tu avatar con gorrito de papa noel me muero

Try again Turbo??' jajaajaja tremendo !!! anoche me fui a dormir y estabas con un nick y al dia siguiente estas con otro nick jjaja me muero q vamos a hacer con vos Try ah??? y esa firma me ENCANTA JAJJA me muero como me gustan los conejos
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Psico-Café-Bar 31 (El Regreso de Ragnak)

Jajajaja te banearon de nuevo nuevito, valga la redundancia, cuak. jajajajaja
    eso te pasa por meter el hocico donde no te llaman.
    Y deja de hablar de mí por ahi, afloja con el resentimiento, nadie te va a dar bola por tu fama de troll, asi quedeja de victimizarte boludo.
    saludos

1-0
    Me gusta este mensaje

#68 Re: Psico-Café-Bar 31 (El Regreso de Ragnak)

Bue, haya paz gentes sino van a terminar cerrando esto
    Me gusta este mensaje

#69 Re: Psico-Café-Bar 31 (El Regreso de Ragnak)

Originalmente publicado por Contalito_ Ver mensaje
    Y deja de hablar de mí por ahi, afloja con el resentimiento, nadie te va a dar bola por tu fama de troll, asi quedeja de victimizarte boludo.
    saludos

1-0
    Hacé como hice yo, lo ignoro o lo trato bien. Si lo tratamos mal no lo banean de nuevo ....
    Igualmente tiny, estás medio salado últimamente.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Psico-Café-Bar 31 (El Regreso de Ragnak)

Originalmente publicado por Contalito_ Ver mensaje
    saludos

1-0
    Cheee nooo, no me gusta que se peleen entre los que quiero
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 514 RESPUESTAS
  • 5449 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB