#62 Re: Psico-Café-Bar 31 (El Regreso de Ragnak)
Originalmente publicado por
try_against
rita. se supone que vos no apareces en juntadas o reuniones porque "debes" o "queres" ser anonima... entonces, yo te ofresco eso.
un poco de eso, pero mas que nada por la distancia... y las excusas
tengo que mandarme un viaje de 400 km de ida y vuelta, quedarme a dormir alla y dar explicaciones coherentes
medio que se me complica
y ademàs, a pesar de que me muestro en MLT casi sin ropa, mi otrayo no es asi, y por ahi me darìa vergüenza que me miren con cara de que soy rita
si ya se, toy loca, pero yo me entiendo.
Juancho..
Y Rita¿? vas a venir a mi casa al final SI o NO?
te hago el lugar en mi habitacion?
y bueno guardame lugar por si algun dia voy a alguna reuniòn y me echan de mi casa
Juancho..
de que te reis flaco?
Ya arreglé con rita para que se venga un finde a bs as y se quede en mi casa.
Juancho..
jajajaj porque a las mujeres con nombres de 3 silabas o mas no les gusta que la llamen por el nombre completo? (?)
uno de los grandes misterios del universo.
mi nombre tiene tres sìlabas y no me molesta que me llamen por mi nombre, igual a mi fuera del foro me dicen otro sobrenombre...
que ni sueñen que voy a decir 
.
rubeto
Buenas.
Signo,el adelantado Don Rodrigo,segun dicen ellos ,vivia cerca de casa,en Triunvirato y Av De los de Aqui.
no te agites,cuidado con la Coca.
Estan de gira con el ultimo recital,pero no en Bs As,creo que pasan por San Luis.
cual coca? la de MOSTRA LO TUYO?
que calor, acabo de sacarme como 15 fotitos en mi pileta sin ropa, por ahi en enero abra un tema nuevo en MLT y estoy juntando fotis...
` jodido sacarse fotos muy creativas adentro de la pileta estirando el brazo intentando que el cel no se caiga al agua 
try_again_turbo
Cualquiera!... me banearon de la nada!.. Hola a todos este es mi nuevo nombre.
te dije que te apures con la remera 

un consejo: hacete una con un nick que no hayas estrenado aun, luego 5 min antes de ir a la reunion abrìs un user nuevo, no posteàs nada,y salìs corriendo para la reuniòn 

try_again_turbo
jaja.. ahora que leo el post parece cuando en esas reuniones de alcoholicos anonimos y le toca hablar a uno nuevo que dice "Hola, soy try, y soy posteador compulsivo..."
me hiciste acordar a que en sexualidad abrieron los premios SEX AWARDS y me estan votando bastante para PETEADORA COMPULSIVA
eso me pasa por ser sincera 
che de aca de DG tambien tengo un voto para los monkeys sobre mis avatares, no recuerdo de quien era, una mujer...
que buena onda
a mi me faltan unos cuantos votos, pero para psico king ya votè a elSigno, quien sino??