Discusiones Generales /

Psico-Café-Bar 31 (El Regreso de Ragnak)

Participa en el tema Psico-Café-Bar 31 (El Regreso de Ragnak) en el foro Discusiones Generales.
La verdad muchachos ya cansan con estas boludeces,porque no se dejan de joder,si no se ...8

Buscar en este tema:

•  
    elSigno escribió hace 1 año

#1 Psico-Café-Bar 31 (El Regreso de Ragnak)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 12 meses ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: Psico-Café-Bar 31 (El Regreso de Ragnak)

La verdad muchachos ya cansan con estas boludeces,porque no se dejan de joder,si no se bancan ignorense y listo,pero nosotros no tenemos porque ver como se tiran mierda siempre,sepanlo muchachos aburren.

Pd: no soy newbie ni soy old,soy solo un usuario de Psicofxp,al igual que todos
    Me gusta este mensaje

#72 Re: Psico-Café-Bar 31 (El Regreso de Ragnak)

Originalmente publicado por renefb Ver mensaje
    La verdad muchachos ya cansan con estas boludeces,porque no se dejan de joder,si no se bancan ignorense y listo,pero nosotros no tenemos porque ver como se tiran mierda siempre,sepanlo muchachos aburren.

no se enoje RENÉ!
    Me gusta este mensaje

#73 Re: Psico-Café-Bar 31 (El Regreso de Ragnak)

Originalmente publicado por arseniko Ver mensaje
    no se enoje RENÉ!
    Che no soy tan viejo para que me trates de usted aunque no lo parezca tengo 23 años hasta marzo

Cambiando el angulo de la informacion alguno vio los supercampeones? miren lo que encontre que venden en Ml,pongo las fotos porque no creo que se pueda poner el link.

Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Psico-Café-Bar 31 (El Regreso de Ragnak)

Originalmente publicado por renefb Ver mensaje

Si se emboló René la situación es altamente crítica. Calma en el café por favor, antes que René se enfurezca y empiece a repartir sopapos. Yo a los tranquilitos les tengo miedo
    Me gusta este mensaje

#75 Re: Psico-Café-Bar 31 (El Regreso de Ragnak)

definitivamente perdes la gracia sin gattuso en el avatar ¬¬
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Psico-Café-Bar 31 (El Regreso de Ragnak)

Originalmente publicado por Juancho.. Ver mensaje
    Tal cual. Ahora el "genny" me lo tengo que guardar en donde el sol no brilla.
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Psico-Café-Bar 31 (El Regreso de Ragnak)

Originalmente publicado por Juancho.. Ver mensaje
    Originalmente publicado por negro86 Ver mensaje
    Tal cual. Ahora el "genny" me lo tengo que guardar en donde el sol no brilla.
    Es que estoy en una fase Psico Beat. Pero Gennaro vuelve seguro en poco tiempo.
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Psico-Café-Bar 31 (El Regreso de Ragnak)

Originalmente publicado por Contalito_ Ver mensaje
    eso te pasa por meter el hocico donde no te llaman.
    Y deja de hablar de mí por ahi, afloja con el resentimiento, nadie te va a dar bola por tu fama de troll, asi quedeja de victimizarte boludo.
    saludos

1-0
    Concuerdo, como siempre.

¡¡¡BUUUEEEEEEENNASSS nochessssssssssssssAMIGOS!!! laaa, vienen unos días de calor, de laburo, del orto, una cagada, no entro ni por la mañana ya, ¿mi amigo creeper dónde anda? Desaparecido últimamente.

Recién recién vengo desde la mañana, estoy re podrido ya, no veo la hora de que llegue el findesemana, mirá que antes jodía por joder que quería finde, pero ahora lo necesito...
    Me gusta este mensaje

#79 Re: Psico-Café-Bar 31 (El Regreso de Ragnak)

Originalmente publicado por elSigno Ver mensaje
    Si se emboló René la situación es altamente crítica. Calma en el café por favor, antes que René se enfurezca y empiece a repartir sopapos. Yo a los tranquilitos les tengo miedo
    No tengas miedo Signo no voy a repartir sopapos,a lo sumo una correcion con la tabla

Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Psico-Café-Bar 31 (El Regreso de Ragnak)

Buenas noches.
    Gracias Frambu,por preocuparte,pero se cayo internet temprano y recien aparece,no tenia nadie con quien consultar,ya que decia que el DNS no podia no se que cosa del IP,asi que opte por lo mas practico,apagar todo y retirarme,unas horas despues ,todo bien.
    Creo que esa politica,la tendrian que aplicar algunos,para evitar enojos y banneos inconducentes,parar un rato y dejar que todo pase.
    Try,no se por que te bannearon,ni si tenes razon,pero las palabras de Gabyta me hacen pensar que pasaste algun limite,que no correspondia.
    De cualquier manera,sigamos adelante,pensando que este ,es unlugar para distenderse,sin agrasiones de ninguna especie,ni para denigrar a nadie,sea quien fuere,los que lo hacen ahbitualmente,piensen un momento,vean las reacciones de los demas,que se sienten incomodos y moderemos nuestro lenguaje,asi,podremos estar todos bien.

Hasta luego.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 514 RESPUESTAS
  • 5454 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB