#82 Re: Psico-Café-Bar 31 (El Regreso de Ragnak)
Originalmente publicado por
arseniko
por q te banearon try?
por emo.
FRAMBUESA
Hola a todos
Rube como estas donde andas tas escondido por el calor?
Juanchis q lindo tu avatar con gorrito de papa noel me muero
Try again Turbo??' jajaajaja tremendo !!! anoche me fui a dormir y estabas con un nick y al dia siguiente estas con otro nick jjaja me muero q vamos a hacer con vos Try ah??? y esa firma me ENCANTA JAJJA me muero como me gustan los conejos

si, cambie las pilas.. ahora soy turbo. vamos a ver que ven cuando me ven.
Contalito_
Jajajaja te banearon de nuevo nuevito, valga la redundancia, cuak. jajajajaja
eso te pasa por meter el hocico donde no te llaman.(1)
Y deja de hablar de mí por ahi, afloja con el resentimiento,(2) nadie te va a dar bola por tu fama de troll, asi quedeja de victimizarte boludo.(3)
saludos
1-0
baneos eran los de antes, que hacia el re bullicio y paraban las rotativas. hoy en dia solo es un tramite WWW mas.
1- no era publico el foro?
2- ok... es facil, nunca lo tube.
3-esta bien.
aggustin
Concuerdo, como siempre.
¡¡¡BUUUEEEEEEENNASSS nochessssssssssssssAMIGOS!!! laaa, vienen unos días de calor, de laburo, del orto, una cagada, no entro ni por la mañana ya, ¿mi amigo creeper dónde anda? Desaparecido últimamente.
Recién recién vengo desde la mañana, estoy re podrido ya, no veo la hora de que llegue el findesemana, mirá que antes jodía por joder que quería finde, pero ahora lo necesito...

yo arancando el jueves y terminando el martes tengo joda todos los dias y eventos.. como de costumbre... no se lo que se puede esperar
renefb
No tengas miedo Signo no voy a repartir sopapos,a lo sumo una correcion con la tabla

rubeto
Buenas noches.
Gracias Frambu,por preocuparte,pero se cayo internet temprano y recien aparece,no tenia nadie con quien consultar,ya que decia que el DNS no podia no se que cosa del IP,asi que opte por lo mas practico,apagar todo y retirarme,unas horas despues ,todo bien.
Creo que esa politica,la tendrian que aplicar algunos,para evitar enojos y banneos inconducentes,parar un rato y dejar que todo pase.
Try,no se por que te bannearon,ni si tenes razon,pero las palabras de Gabyta me hacen pensar que pasaste algun limite,que no correspondia.
De cualquier manera,sigamos adelante,pensando que este ,es unlugar para distenderse,sin agrasiones de ninguna especie,ni para denigrar a nadie,sea quien fuere,los que lo hacen ahbitualmente,piensen un momento,vean las reacciones de los demas,que se sienten incomodos y moderemos nuestro lenguaje,asi,podremos estar todos bien.
Hasta luego.
lo voy a tener en cuenta.

bueno pero ya volví.. eso es lo que importa, yo me estaba portando bien me cacho en diez.
un abrazo para todos los que me conocen.