Discusiones Generales /

Psico-Café-Bar 31 (El Regreso de Ragnak)

Participa en el tema Psico-Café-Bar 31 (El Regreso de Ragnak) en el foro Discusiones Generales.
Esto ta muy lerdo. creeper tiene que venir a traerme la pc, pero ando a ...9

Buscar en este tema:

•  
    elSigno escribió hace 1 año

#1 Psico-Café-Bar 31 (El Regreso de Ragnak)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 12 meses ¿Mensaje inapropiado?

#81 Re: Psico-Café-Bar 31 (El Regreso de Ragnak)

Esto ta muy lerdo.
    creeper tiene que venir a traerme la pc, pero ando a full
    Me gusta este mensaje

#82 Re: Psico-Café-Bar 31 (El Regreso de Ragnak)

Originalmente publicado por arseniko Ver mensaje
    por q te banearon try?
    por emo.
    Originalmente publicado por FRAMBUESA Ver mensaje
    Hola a todos
    Rube como estas donde andas tas escondido por el calor?

Juanchis q lindo tu avatar con gorrito de papa noel me muero

Try again Turbo??' jajaajaja tremendo !!! anoche me fui a dormir y estabas con un nick y al dia siguiente estas con otro nick jjaja me muero q vamos a hacer con vos Try ah??? y esa firma me ENCANTA JAJJA me muero como me gustan los conejos
    si, cambie las pilas.. ahora soy turbo. vamos a ver que ven cuando me ven.
    Originalmente publicado por Contalito_ Ver mensaje
    Jajajaja te banearon de nuevo nuevito, valga la redundancia, cuak. jajajajaja
    eso te pasa por meter el hocico donde no te llaman.(1)
    Y deja de hablar de mí por ahi, afloja con el resentimiento,(2) nadie te va a dar bola por tu fama de troll, asi quedeja de victimizarte boludo.(3)
    saludos

1-0
    baneos eran los de antes, que hacia el re bullicio y paraban las rotativas. hoy en dia solo es un tramite WWW mas.

1- no era publico el foro?
    2- ok... es facil, nunca lo tube.
    3-esta bien.
    Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    Concuerdo, como siempre.

¡¡¡BUUUEEEEEEENNASSS nochessssssssssssssAMIGOS!!! laaa, vienen unos días de calor, de laburo, del orto, una cagada, no entro ni por la mañana ya, ¿mi amigo creeper dónde anda? Desaparecido últimamente.

Recién recién vengo desde la mañana, estoy re podrido ya, no veo la hora de que llegue el findesemana, mirá que antes jodía por joder que quería finde, pero ahora lo necesito...
    yo arancando el jueves y terminando el martes tengo joda todos los dias y eventos.. como de costumbre... no se lo que se puede esperar
    Originalmente publicado por renefb Ver mensaje
    No tengas miedo Signo no voy a repartir sopapos,a lo sumo una correcion con la tabla

Originalmente publicado por rubeto Ver mensaje
    Buenas noches.
    Gracias Frambu,por preocuparte,pero se cayo internet temprano y recien aparece,no tenia nadie con quien consultar,ya que decia que el DNS no podia no se que cosa del IP,asi que opte por lo mas practico,apagar todo y retirarme,unas horas despues ,todo bien.
    Creo que esa politica,la tendrian que aplicar algunos,para evitar enojos y banneos inconducentes,parar un rato y dejar que todo pase.
    Try,no se por que te bannearon,ni si tenes razon,pero las palabras de Gabyta me hacen pensar que pasaste algun limite,que no correspondia.
    De cualquier manera,sigamos adelante,pensando que este ,es unlugar para distenderse,sin agrasiones de ninguna especie,ni para denigrar a nadie,sea quien fuere,los que lo hacen ahbitualmente,piensen un momento,vean las reacciones de los demas,que se sienten incomodos y moderemos nuestro lenguaje,asi,podremos estar todos bien.

Hasta luego.
    lo voy a tener en cuenta.

bueno pero ya volví.. eso es lo que importa, yo me estaba portando bien me cacho en diez.

un abrazo para todos los que me conocen.
    Editado por try_again_turbo - 16.12.2008 23:14 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Psico-Café-Bar 31 (El Regreso de Ragnak)

Buenas, cómo andan todos?
    Yo terminando el día de mal humor.

Tengo un mal humor que no me lo soporto ni yo. Tratando de salir al balcón y respirar así se me pasa. La cuestión es que pareciera que la gente se complota para quitarle a uno la sonrisa. 74h34r4rhh!!!!!!!!

Beso a todos.
    Me gusta este mensaje

#84 Re: Psico-Café-Bar 31 (El Regreso de Ragnak)

Originalmente publicado por Caritox Ver mensaje
    Buenas, cómo andan todos?
    Yo terminando el día de mal humor.

Tengo un mal humor que no me lo soporto ni yo. Tratando de salir al balcón y respirar así se me pasa. La cuestión es que pareciera que la gente se complota para quitarle a uno la sonrisa. 74h34r4rhh!!!!!!!!

Beso a todos.
    y no te interesa tener una remera con tu nick? yo tenog la mia.. pero mañana la paso a buscar
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Psico-Café-Bar 31 (El Regreso de Ragnak)

Caritox,la vida sigue ,criatura,no le hagas el caldo gordo alos que quieren ponerte o te pusieron mal,sonrei,y mañana ,cuando los veas,sonrei mas,el problema,lo van a tener ellos.
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Psico-Café-Bar 31 (El Regreso de Ragnak)

Originalmente publicado por renefb Ver mensaje
    No tengas miedo Signo no voy a repartir sopapos,a lo sumo una correcion con la tabla

Que maestro Rene. Viste que los calladitos son los peores?
    Me gusta este mensaje

#87 Re: Psico-Café-Bar 31 (El Regreso de Ragnak)

Originalmente publicado por elSigno Ver mensaje

Que maestro Rene. Viste que los calladitos son los peores?
    jajajaja no somos los peores,solo decimos lo justo y necesario,hay que saber cuando decir algo y cuando no
    Bueno gente me voy a dormir,que tengan buenas noches y basta de peleas innecesarias,tratemos de convivir en paz
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Psico-Café-Bar 31 (El Regreso de Ragnak)

Originalmente publicado por try_again_turbo Ver mensaje
    y no te interesa tener una remera con tu nick? yo tenog la mia.. pero mañana la paso a buscar
    La verdad siempre pensé en hacerme una, pero para qué? Si no puedo ir a las fiestas del foro.

Originalmente publicado por rubeto Ver mensaje
    Caritox,la vida sigue ,criatura,no le hagas el caldo gordo alos que quieren ponerte o te pusieron mal,sonrei,y mañana ,cuando los veas,sonrei mas,el problema,lo van a tener ellos.
    Ya lo sé rube, gracias... Voy a tratar.
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Psico-Café-Bar 31 (El Regreso de Ragnak)

Originalmente publicado por elSigno Ver mensaje
    Es que estoy en una fase Psico Beat. Pero Gennaro vuelve seguro en poco tiempo.
    quiero una foto tuya en el avatar...
    ya se que no la vas a poner, solo quiero...
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Psico-Café-Bar 31 (El Regreso de Ragnak)

Hola Rita,buenas noches.!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 514 RESPUESTAS
  • 5454 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB