Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Comunidad / Discusiones Generales

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
PoetaCamba
Invitado
Re: 2008 el **** te abrocho
por que sos una chica re dulce y linda
Te adoro amorcito!
yo empecé en Amor y Pareja buscando consejo y ayuda, ahora esoty hace poquito en DG y me parece muy entretenido para leer y leer los temas que se posteanson muy variados e interesantes.
Los usuarios que me valio la pena conocer son Kamei, Ladysugar, *Silvi*, Aguluma, Arvin, y muchos otros.

saludos
EnSaLaDa de FrUtAs
Cuando un tema me interesa, leo la opinión de todos. En estos días estoy notando la falta de Aguluma...me parece muy divertida!!!
Baneado/a
Originalmente publicado por try_again_turbo Ver mensaje
pero era re importante ese tema.. tenia segunda vuelta.. pedile a gabyta... a mi cierran el user en cualquier momento.
Bueno interpretar al beto fue una de las cosas copadas de este año en dg..mi primer AÑo en dg! (ya que pertenecia mas a otros subforos)... al principio me daban de ganar de patearle la cabeza, voy a ser sincero...pero termine de aceptar que era jodon y que jamas falto el respeto a nadie como si lo hicieron muchos pocas vidas....ademas es el chabon ke a mi conocimiento tiene mas banneadas .....aunque cambiò bastante me sigue cayendo bien ,,,

Bue juancho!!! dios..empezamos peleando!!! discutiendo mal!!! te acordas???......nos pusimos a discutir por una puta HAMBURGUESA!!!!!! DIOS KE SUCEPTIBLES QÜE ERAMOOOOOS!!!!

Salu2!

Baneado/a
vos a fines el año pasado...con el avatar del pelo largo me caias mal..en serio..fijate ni te hablaba...no opinaba ni un puto topico tuyo...no se me dabas mala espina...
PoetaCamba
Invitado
Eran?
son...
Baneado/a
Originalmente publicado por arseniko Ver mensaje
Eran?
son...
vos a fines el año pasado...con el avatar del pelo largo me caias mal..en serio..fijate ni te hablaba...no opinaba ni un puto topico tuyo...no se me dabas mala espina...
PoetaCamba
Invitado
jajajajaa, ahora con el pelito corto y con mi lengua de avatar, te caliento ¿no?
Admitilo... sos gay.

Creo que igual no me hablabas por que soy medio extremista y odio al zurdaje... pero estás más abierto de mente.

Editado por John Locke* - 22.12.2008 20:09 hs..
PoetaCamba
Invitado
jajajaj te acordas? lastima que Lukillas borró la pàrte donde nos puteamos :P

Spoiler

Arseniko con el pelo largo buitreandola a Sadie. Que grossa epoca che.
Baneado/a
lo que pasa es que pensaba (como algunos todavian lo hacen) que eras el tipico fachito ke señala con el dedo y no vive la vida y la cruda realidad... y no hace nada para cambiar algo viste........pero despues tirando a mitad de año y para acà, descubri que eras muy ironico y que jodias bastante con determinados temas y tenias un tipo de humor que a simple vista no se podia interpretar. ya que es algo muy personal en vos..no se si me hago entender..... dspues de lograr entenderte me caiste bien....pero reconozco que tarde.....

salu2!
-----Agregado el 22/12/2008 a las 09 : 21 : 46-----
Originalmente publicado por Juancho.. Ver mensaje
jajajaj te acordas? lastima que Lukillas borró la pàrte donde nos puteamos :P

Spoiler

Arseniko con el pelo largo buitreandola a Sadie. Que grossa epoca che.

JAJAJAJAJAJAJJJJAAJAJ SOS UN GROXXO QUE EPOCAS..TENES RAZÔN!!!!!M ORTAL!!"! ESAS DISCUCIONES RE FLASHERAS!!!

PD: AL FINAL ME PARECE LA RAZON..LA TENIA YO...:EL ZINC NI SIKIERA ES UNA VITAMINA......ES UN MINERAL!!!!!!

mortal todo esto.....

salu2!

Editado por MoRЯigaN - 22.12.2008 20:21 hs.. Motivo: Mensajes unidos automáticamente

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
los simpsons hasta 2008!!! Luke* Cine, TV, Radio y Espectáculos 66 06.11.2007 13:29 hs.
DECI 8: TE ABROCHO ( compilado) Pynky Humor 10 04.06.2005 20:43 hs.
Problemas Frecuentes de Software (act. 30-03-2008) storax Software 0 25.03.2003 23:43 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Freebies - V12 - vamos por mas
• Murio Michael Jackson
• Freebies V13 -El de la buena suerte -
• tocar culos en los boliches!
• chicas y musculosos
• elSigno
• aggustin
• rubeto
• -Ragnak-
• Sadie

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}