Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Comunidad / Discusiones Generales

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
PoetaCamba
Invitado
Re: 2008 el **** te abrocho
Pero no soy facho ... me cago de risa con eso che
Yo soy de derecha ... y un tanto diferente a la derecha militar (Demasiado)
Creo que en el otro psot donde dice que el estado tiene que dar asistencia y blah blah se explicó muy bien mi manera de pensar.

Igualmente vos me caés mal por extremo zurdo :P

_Che che, bailen conmigo:

+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
PoetaCamba
Invitado
que buena que esta esa mina. no entiendo como puede estar con un terrorista drogadicto como ese. del conurbano
PoetaCamba
Invitado
loco... loco...

OLD SCHOOL RULES!!!

Baneado/a
yo no sigo ideologias politicas.....lo mio es totalmente diferete...mi ideologia es de vida,,,,,

PD:: como me cago de risa cuando veo a la viejita del video cuando agarra los palillos e imita que ta tocando la bateria,,,la cara que pone!!! JAJAJA!!

Salu2!
-----Agregado el 22/12/2008 a las 09 : 36 : 23-----

Salu2!
-----Agregado el 22/12/2008 a las 09 : 37 : 24-----
Originalmente publicado por Juancho.. Ver mensaje
que buena que esta esa mina. no entiendo como puede estar con un terrorista drogadicto como ese. del conurbano
viste.,,,otra cosa por ke me caes bien. tenemos el mismo targuet de flacas........dios esos ojos te lleeeevan....

salu2!

Editado por MoRЯigaN - 22.12.2008 20:38 hs.. Motivo: Mensajes unidos automáticamente
PoetaCamba
Invitado
che me hacen emocionar, de enserio... eran un grupo que venia con todo armado y yo cai para romper las pelotas y no me fui todavia.

=/

tube un año dificil, y los que me leen sufren las consecuencias, no son tan tan tan molesto. tengo mis flashes aveces demasiado retoricdos, pero no hago nada nunca de mala pata, de mal tipo.

veremos que resulta de este año. estoy puteando cada dia que empieza, para que termine este año. se merecen una disculpa muchos, but not yet.
PoetaCamba
Invitado
Originalmente publicado por try_again_turbo Ver mensaje
che me hacen emocionar, de enserio... eran un grupo que venia con todo armado y yo cai para romper las pelotas y no me fui todavia.

=/

tube un año dificil, y los que me leen sufren las consecuencias, no son tan tan tan molesto. tengo mis flashes aveces demasiado retoricdos, pero no hago nada nunca de mala pata, de mal tipo.

veremos que resulta de este año. estoy puteando cada dia que empieza, para que termine este año. se merecen una disculpa muchos, but not yet.
El 31 de diciembre a las 23:59 tenés ban.
Baneado/a
que limado.....

va..yo este año tambien se me hizo jodido..estoy vivo gracias a un minuto y medio......he visto varias veces a la parka este año silbando bajito y sentir el aire detras de la oreja...pero hay que aprender a no agarrarsela con gente ke no tiene nada que ver o sin culpas digamos...

salu2!
Baneado/a
PoetaCamba
Invitado
Originalmente publicado por HoyMasQueAyer! Ver mensaje
que limado.....

va..yo este año tambien se me hizo jodido..estoy vivo gracias a un minuto y medio......he visto varias veces a la parka este año silbando bajito y sentir el aire detras de la oreja...pero hay que aprender a no agarrarsela con gente ke no tiene nada que ver o sin culpas digamos...

salu2!
te soplaron la nuca?

disculpá, me la dejaste picando...
Baneado/a
Que mal ke anda esto lpm!!!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
los simpsons hasta 2008!!! Luke* Cine, TV, Radio y Espectáculos 66 06.11.2007 13:29 hs.
DECI 8: TE ABROCHO ( compilado) Pynky Humor 10 04.06.2005 20:43 hs.
Problemas Frecuentes de Software (act. 30-03-2008) storax Software 0 25.03.2003 23:43 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Freebies - V12 - vamos por mas
• Murio Michael Jackson
• Freebies V13 -El de la buena suerte -
• tocar culos en los boliches!
• chicas y musculosos
• eMMa 89
• -Ragnak-
• GeoRock
• -TryAgain-
• vapin

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}