Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Comunidad / Discusiones Generales

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
PoetaCamba
Invitado
Re: 2008 el **** te abrocho
jajajajjajajaja es que el aire en la oreja.. y blah blah, me sonó a que te soplaron la nuca, fue sólo un chascarrillo inocente guishe, no se me enoje Sr.

Vamos a tomar unas birras un día de estos, así te deliro personalmente
PoetaCamba
Invitado
Re: 2008 el **** te abrocho
Originalmente publicado por arseniko Ver mensaje
El 31 de diciembre a las 23:59 tenés ban.
ojalá asi renuevo user.

pero mas alla de eso, o de mi existencia en el foro.. estoy esperando de verdad que termine este año. el 2008 no me cabe.
prefiero el 2009, que sus cifras sumadas dan 11 y estas sumadas dan 2 que es mi numero preferido. limado, pero es asi.

Originalmente publicado por HoyMasQueAyer! Ver mensaje
que limado.....

va..yo este año tambien se me hizo jodido..estoy vivo gracias a un minuto y medio......he visto varias veces a la parka este año silbando bajito y sentir el aire detras de la oreja...pero hay que aprender a no agarrarsela con gente ke no tiene nada que ver o sin culpas digamos...

salu2!
mi año de peligros fué el 2007, 3 veces casi me muero. una en el tren apoyado en una puerta del lado opuesto al que se abren, a mitad de viaje de estacion a estacion, el tren frena.. y me quedo ahi, pero de repente se empiezan a abrir las puertas y me corro... sorprendido, al toque me quiero asomar a mirar y pasa el tren del otro lado a todo lo que da... y el viento de choque de la locomotora opuesta me empuja para atras... y menos mal que tengo reflejos si no, en el momento de abrirse las puertas caia a las vias y chau try despues del tren.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
los simpsons hasta 2008!!! Luke* Cine, TV, Radio y Espectáculos 66 06.11.2007 13:29 hs.
DECI 8: TE ABROCHO ( compilado) Pynky Humor 10 04.06.2005 20:43 hs.
Problemas Frecuentes de Software (act. 30-03-2008) storax Software 0 25.03.2003 23:43 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Freebies - V12 - vamos por mas
• Murio Michael Jackson
• Freebies V13 -El de la buena suerte -
• tocar culos en los boliches!
• chicas y musculosos
• elSigno
• aggustin
• rubeto
• -Ragnak-
• Sadie

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}