Originalmente publicado por
arseniko
El 31 de diciembre a las 23:59 tenés ban.
ojalá asi renuevo user.
pero mas alla de eso, o de mi existencia en el foro.. estoy esperando de verdad que termine este año. el 2008 no me cabe.
prefiero el 2009, que sus cifras sumadas dan 11 y estas sumadas dan 2 que es mi numero preferido. limado, pero es asi.
Originalmente publicado por
HoyMasQueAyer!

que limado.....
va..yo este año tambien se me hizo jodido..estoy vivo gracias a un minuto y medio......he visto varias veces a la parka este año silbando bajito y sentir el aire detras de la oreja...pero hay que aprender a no agarrarsela con gente ke no tiene nada que ver o sin culpas digamos...
salu2!

mi año de peligros fué el 2007, 3 veces casi me muero. una en el tren apoyado en una puerta del lado opuesto al que se abren, a mitad de viaje de estacion a estacion, el tren frena.. y me quedo ahi, pero de repente se empiezan a abrir las puertas y me corro... sorprendido, al toque me quiero asomar a mirar y pasa el tren del otro lado a todo lo que da... y el viento de choque de la locomotora opuesta me empuja para atras... y menos mal que tengo reflejos si no, en el momento de abrirse las puertas caia a las vias y chau try despues del tren.