Discusiones Generales /

Navidad Navidad Llega Navidad....

Participa en el tema Navidad Navidad Llega Navidad.... en el foro Discusiones Generales.
ADVERTENCIA: antes que nada ESTO no tiene nada que ver con la religión ni con ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    Nika escribió hace 7 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Navidad Navidad Llega Navidad....
    ADVERTENCIA: antes que nada ESTO no tiene nada que ver con la religión ni con el credo mío ni de nadie.
    Si usted se siente ofendido o cree que va a sentirse ofendido, por favor deje de leer en este momento....
    QUE DEJE DE LEER SI CREE QUE VA A OFENDERSE!!!

ahora bien..........si bien habrán notado el aire comienza a llenarse de cánticos navideños, tarjetas con musiquita, árboles con cositas que les cuelgan de todos lados y todo absolutamente todo se tiñe de rojo y verde.
    Pues , si usted disfruta de esta "Estación Navideña" mucho me alegro por usted y le recomiendo que ya no lea esto. Porque a MI la verdad me tienen de los pelos con los cánticos, las tarjetas, los pesebres, los arbolitos, los papás noel (?) los santa clauses y todo lo que anda rondando la fecha navideña.
    ¿porqué?
    Porque desde que tengo uso de razón siempre se resumió a lo siguiente :
    gastar plata en regalos
    comer como cerdos
    y embriagarse como cubas.
    No objeto los upsupra mencionados, porque me sucede que me gustan los regalos, embriagarme y comer cuan porcino bulímico...
    peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero...........
    que sucede cuando uno vive en una familia bien Simpson y nada Flanders?
    Sucede que se peleean por los regalos, se pinchan los dedos por los confites y........llegado el momento de las doce de la noche...(quien tiene conciencia a esa altura?) Nadie, porque ya todos borrachos discuten y se pelea todo el mundo...
    siempre está el tío borracho que quiere empezar con los fuegos artificiales, la tía no tan ebria le indica que va a prender fuego la casa y los niños joden con "YO QUERÍA EL NINTENDO, PAPÁ NOEL TE DETESTO!!1 QUIERO MI NINTENDO Y NO ESTE FAMILY USADO!!"
    a todo esto siempre alguien se ofende y llora........
    los perros ladran por los cuetes, la perra entra despavorida y tira el arbolito a la merda....todos gritan los niños lloran....y.........uno lo unico que quiere es que se haga la hora para irse de joda con sus amigos y seguir embriagándose.......:confused:
    qué paso con la historia de época de fraternidad y paz y amor?
    ahhhhh eso queda en las tarjetas postales,....y en un intento suicida de querer ser buenos con todo el mundo y saludar a la vecina que nos pinchaba la pelota y nos decía que iba a llamar al hombre de la bolsa.:eek:
    fuera de eso, debo admitir que más allá de mi profundo deseo de desaparecer de la faz de la tierra en la época navideña, es lindo que la familia, por más loca, borracha, enferma y peleadora se reuna.
    hay algo mejor que ver las caras destruidas , las pilas de certal, uvasal y las resacas compartidas del 25 al mediodía? yo no lo creo
    asique les deseo con profundo respeto y mucho sentido del humor... Felices beatas y tranquilas fiestas
    +

0
    Me gusta

| Más

Hoy mi sis armo el bolito.
    Queria quemarlo....
    Las putas luces con sonido me vuelven loco.
    Encima la tengo que pasar con family...
    Odio navidad....
    Me gusta este mensaje

retomando una vieja conversación...
    quien creen que es el loco ahora, tute o yo?
    salutes
    Me gusta este mensaje

Consejo:
    Cada uno hace a la navidad como uno desea que sea
    Me gusta este mensaje

bah... no creo q sea TAAAN asi como describe nika arriba..
    cada uno la pasa como se le canta...
    Me gusta este mensaje

uh, arbolito.
    pobre debe estar lleno de polvo. pensar que antes nos peleabamos por armarlo.
    en fin. el tiempo paaaaaaaaaaaaaaaaaaaasa... pf.
    saludos.
    Me gusta este mensaje

Es buenisima la navidad... o sea, las partys...
    Me gusta este mensaje

mmmmmmmmm.... la navidad me embola....

pero es la excusa perfecta para descontrolar el santo...

que se yo, hay que mirar el lado bueno.
    La gente que se quiera emborrachar, gastar plata y tirar cuetes, que lo hagan.

Yo estoy, como de lo lindo y despues me voy de alta joda. Eso es mi nadvidad. (regalso?... JA!)
    Me gusta este mensaje

cuando era mas chica, me gustaban las navidades no solo x los regalos sino xq la pasaba ocn todaaaaaa mi flia... despues q mis viejos se separaron y yo fui siendo mas grande , la verdad me gustan pero no se compara con las navidades de hace unos años. Ademas es todo un drama o navidad con mi mama y año nuevo con mi viejo o viceversa, siempre la misma historia....en fin.. FELICES FIESTAS PARA TODOS!=)
    Besos!
    Me gusta este mensaje

A mi me pasa que cada navidad se vuelve tradicion, ir hasta Lomas de Zamora donde viven la mayoria de mis fliares. Sentarse a la mesa a las 22, entrar los regalos compartidos comprados con muchisimo esfuerzo , de manera que los mas chicos no puedan verlo, y sigan creyendo en el Famoso Gordo barbudo que no es mas ni menos que nuestros padres y o familiares ( rompi la ilusion de unos pocos) ... para comer muy rapido, no entablar una conversacion muy emosionante, por el tan solo hecho de ser muchisimos, abrir los regalos que los pendejos quieren desde hace un mes... Son las 12:00 ... un beso un abrazo, feliz navidad, abrir los regalos, ver como todos rompen paquetes... ir a ver como los fliares rompe bolas tirar cuetes cerca de mi auto... ver como suena la alarma una y otra vez... queriendo irme a la mierda, para ponerme en pedo con mis mas amigos... basta de fliares!!!!

La navidad en si, es una epoca donde la gente remata el ritmo alocado que viene trayendo en el ultimo trayecto del año... no es mas ni menos que eso... ya ni pisamos la iglesia, ni nos acercamos al pecebre a decirle nada a quien se supone que conmemoramos en ese dia...

Los comercios trabajan hasta el 24 a las 23:50 hs, con la intencion de encontrar a un salame que se haya olvidado de comprar algo... Miles y miles de giles quemados por tirar pirotecnia y cuantos hdp mas por festejar con sus armas ilegales en medio de las taperas acogedoras que les da techo...

En fin, la navidad no es lo que era para mi, tengo 22 años, y por primera vez, la voy a pasar con mi flia, Mama, Papa, Hermana, y despues me junto con amigos, para decir feliz navidad y Salud, fondo blanco... bailar, reirme y divertirme sanamente...

Concejo, en esta navidad, si pueden evitar tirar pirotecnia , haganlo, y manejar tambien... se que muchos son responsables a la hora de manejar sin alcohol.. pero muchos que no! Atenti.

Feliz Navidad a todos ? no lo se, mejor, que tengan un lindo fin de año.

___

Lo mejor de esta navidad... es que el 25 a la tarde , me voy para Gesell... Todo Enero!!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 3147 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB