Veras quiero saber si tengo deuda??

• Invitado
    #11 Re: Veras quiero saber si tengo deuda??
    Cita Escrito por arseniko Ver mensaje
    pagaste algo en una cuota con tarjeta de crédito? =P
    pagaste algo en varias cuotas con tarjeta de crédito? =P

Tu cuenta corriente no está corriendo con el descubierto?

jajaja, ojo con eso, que la deuda aumenta!!!

..
    Es de octubre... las tarjetas las tengo en cero (casi no uso tarjetas) y la CC está como corresponde. Se me hace que debe ser alguna cagada de ese spam bancario de créditos pre-aprobados o algo por el estilo. El viernes llamo para putear.
    Tema cerrado
    • PoetaCamba
      Invitado
    23/12/2008
    #12 Re: Veras quiero saber si tengo deuda??

Quizás (no sé tanto ya..) el descubierto aparece como "Deuda" para el BCRA ...
    Fijate el descubierto de la CC y después puteá ... jajaja no te la mandes.-

EDIT: A mi no me dieron descubierto por que no tengo el DDJJ
    Ya lo tendré en un futuro próximo, 1 mes.

• Omegaplus
      Invitado
    23/12/2008
    #13 Re: Veras quiero saber si tengo deuda??
    Quizás (no sé tanto ya..) el descubierto aparece como "Deuda" para el BCRA ...
    Fijate el descubierto de la CC y después puteá ... jajaja no te la mandes.-

EDIT: A mi no me dieron descubierto por que no tengo el DDJJ
    Ya lo tendré en un futuro próximo, 1 mes.
    Igual puteo y después chequeo... si, creo que tengo 500 de descubierto . Además en días de atraso dice N/A. Por las dudas voy a averiguar bien.
    • PoetaCamba
      Invitado
    23/12/2008
    #14 Re: Veras quiero saber si tengo deuda??
    Cita Escrito por Waffen Ver mensaje
    Igual puteo y después chequeo... si, creo que tengo 500 de descubierto . Además en días de atraso dice N/A. Por las dudas voy a averiguar bien.
    500 nada más? jajajajajajaja sos una porquería boludo! :P qué cobrás 4000 por mes? esos "Analistas" no andan rindiendo no? jajaja :P
    • Omegaplus
      Invitado
    23/12/2008
    #15 Re: Veras quiero saber si tengo deuda??
    500 nada más? jajajajajajaja sos una porquería boludo! :P qué cobrás 4000 por mes? esos "Analistas" no andan rindiendo no? jajaja :P
    hay cosas que pasan por el banco y muchas otras que no XD. Además el año pasado fue todo en 000000000.

Sin contar que es una cuenta sueldo de mi primer trabajo, que por alguna razón me la siguen dando gratis y quedó configurada como vino =)
    • PoetaCamba
      Invitado
    23/12/2008
    #16 Re: Veras quiero saber si tengo deuda??

disculpe, según la ley .... todo monto superior a 1000 $ debe ser abonado por banco.
    Eso quiere decir que en nuestra profesión (idoneidad para mi) Cualquier chota que hagamos supera ese monto.
    Lo que quiero decir es que una factura por un monto de 1000 o más que no esté bancarizada y sea A, puede generar problemas en una auditoria, por que sencillamente no la podés deducir...
    yo que sé, igual son todos evasores menos yo.

/me calling to the AFIP.....
    "Hola señor inspector, waffen es evasor y no cumple con la ley"
    Inspector: "Waffen nos da el 10 % de lo que evade... no es evasor es corrupto"

• Omegaplus
      Invitado
    23/12/2008
    #17 Re: Veras quiero saber si tengo deuda??
    disculpe, según la ley .... todo monto superior a 1000 $ debe ser abonado por banco.
    Eso quiere decir que en nuestra profesión (idoneidad para mi) Cualquier chota que hagamos supera ese monto.
    Lo que quiero decir es que una factura por un monto de 1000 o más que no esté bancarizada y sea A, puede generar problemas en una auditoria, por que sencillamente no la podés deducir...
    yo que sé, igual son todos evasores menos yo.

/me calling to the AFIP.....
    "Hola señor inspector, waffen es evasor y no cumple con la ley"
    Inspector: "Waffen nos da el 10 % de lo que evade... no es evasor es corrupto"
    Por favor llama a la AFIP a ver si se dan cuenta que el 90% de evasión está generada por PAGOS DEL ESTADO ARGENTINO A DON WAFFEN
      • 190
      • 19/11/08
    23/12/2008
    #18 Re: Veras quiero saber si tengo deuda??

no anda muy bien eso del banco central.

puse el dato de un conocido y me salio que no tiene deuda y tiene
    700$ deuda personal (telecom)
    3000$ deuda claro
    700$ deuda movistar.

jaja y en red megatone no le dan creditos por eso
    figura en veraz pero no en el bcra

• PoetaCamba
      Invitado
    23/12/2008
    #19 Re: Veras quiero saber si tengo deuda??

juancito, son deudas privadas con empresas NO financieras el BCRA genera DEUDAS FINANCIERAS, fijate bien lo que dije .. no es que no anda muy bien es que esas deudas sólo entran al veraz, no son deudas financieras, en sí son deudas entre cliente-proveedor.

Si la deuda se acumula y acumula intereses, el estado es casí impagable, alguna financiera comprará esa deuda, haciendo que se extienda el plazo de caducación y aparecerá en el BCRA.

• Omegaplus
      Invitado
    23/12/2008
    #20 Re: Veras quiero saber si tengo deuda??
    Cita Escrito por juancsito Ver mensaje
    no anda muy bien eso del banco central.

puse el dato de un conocido y me salio que no tiene deuda y tiene
    700$ deuda personal (telecom)
    3000$ deuda claro
    700$ deuda movistar.

jaja y en red megatone no le dan creditos por eso
    figura en veraz pero no en el bcra
    es el terror de las telefónicas...
    Igual, por lo que dice, salen las deudas de entidades financieras, tipo bancos.
    -----Agregado el 23/12/2008 a las 10 : 31 : 00-----

El tema es que yo tengo la "torta" dividida, parte monkey tributo, parte relación de dependencia en distintos lugares. Así se diluye... sin evadir nada técnicamente.
    Tema cerrado
Primer 123 Último
IR ARRIBA