Veras quiero saber si tengo deuda??

• 1
      • 31/03/07
    #1 Veras quiero saber si tengo deuda??

No se uno quiere averiguar si uno tiene deuda y lo unico que saben contestar es el monto del cobro y si uno no lo tiene se embroma,y asi como quiere que los usuarios de bajo recurso trate de ponerse al dia. Igual nos toman el pelo .

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

25 comentarios / 191905 Visitas

• 1,785
      • 11/08/08
    • Sin Pelos en la Lengua
    23/12/2008
    #2 Re: Veras quiero saber si tengo deuda??

Veras, Veraz es con Z.

• 3,420
      • 22/03/07
    23/12/2008
    #3 Re: Veras quiero saber si tengo deuda??

es un servicio, mi querida... y como tal tiene su costo... y el que se endeuda es porque tenía mucho más activo del que puede costar un Veraz en este momento... a joderse...

• PoetaCamba
      Invitado
    23/12/2008
    #4 Re: Veras quiero saber si tengo deuda??
    Cita Escrito por JeyJey Ver mensaje
    Veras, Veraz es con Z.
    Bueno che, respondé la pregunta o no jodas pobre mina.

Quedás ignorado como el resto

Cita Escrito por samfx Ver mensaje
    es un servicio, mi querida... y como tal tiene su costo... y el que se endeuda es porque tenía mucho más activo del que puede costar un Veraz en este momento... a joderse...
    Tampoco, te estás equivocando..

Depende, si la deuda es financiera podés encontrarla en Registrarse Inicia sesión
    El estado 1 es que podés pagar, el estado 2 es que sos irregular y así aumenta y aumenta.

Tené en cuenta que si la deuda dice: 0,4, tenés que multiplicarlo por mil.
    0,4*1000 = 400 $ de deuda.

¿Se entiende más o menos?

El veraz es para instituciones PRIVADAS (Tales como prestamos en locales de electrodomesticos sin entidad financiera, servicios, etc.etc.etc.) y luego para INSTITUCIONES PUBLICAS Y/O FINANCIERAS.

Mientras que, como en todos los casos la deuda financiera es pública y gratuita
    ¿por qué?
    simple, todos negociamos con todos y no podemos no saber si la otra persona es insolvente o tiene deudas.
    por ejemplo: Si un comerciante me pide mercadería, lo primero que hago es fijarme en el BCRA para saber si puedo confiar en un cheque a 30 días... si tiene una deuda de 100,4 con un nivel muy alto de "Riesgo país" (Riesgo personal :P Riesgo crediticio, riesgo de que no pague :P) y varios cheques rechazados, directamente no le acepto cheques ni deudas.

En fin, después el veraz tiene un costo de 21 pesos y es en : Registrarse Inicia sesión / Registrarse Inicia sesión

podés hacerlo a travez de Registrarse Inicia sesión también.

Saludos y espero te haya sido útil la información.
      • 3,420
      • 22/03/07
    23/12/2008
    #5 Re: Veras quiero saber si tengo deuda??

muy interesante... pero el Veraz no se consigue gratis, o si?? igual lo que yo queria decir era otra cosa... pero en verdad, pobre mina, mis disculpas.

• PoetaCamba
      Invitado
    23/12/2008
    #6 Re: Veras quiero saber si tengo deuda??

Es relativo, puede ir a un banco a pedir un prestamo y si se lo aprueban es por que NO está en el veraz, y sólo gastó tiempo en ir al banco.

Lo que tiene el veraz es un conjunto de información crediticia, financiera desde 12 meses al presente.
    TODA La actividad practicamente, así como en decidir.net tenés casí la misma información sólo que quizás más apuntando a que la competencia te haga ACA.

En cuanto al BCRA tenés solamente la información actual y los cheques rechazados, que sirven en escalas chicas... pero si estás en el veraz, estás en bcra listado....
    Ahora me van a preguntar el por qué

La cosa es así, las empresas necesitan capital liquido con lo cual otras empresas financieras compran las deudas de la necesitada por un menor valor y luego los apreta con abogados.....
    ¿Burbuja financiera?

• PoetaCamba
      Invitado
    23/12/2008
    #7 Re: Veras quiero saber si tengo deuda??
    Cita Escrito por jeyjey Ver mensaje
    yo aporte al tema, le indique como se esccribe correctamente para evitar problemas en un futuro.
    Y vos cerra el **** porque sos maestro en desvirtuar temas.
    spam
    • PoetaCamba
      Invitado
    23/12/2008
    #8 Re: Veras quiero saber si tengo deuda??

De nuevo lo tuve que leer gracias a vos try... no quoteés a los que tengo ignorados!!! CARAJO!

Si, hizo spam dos veces, denuncialo como me denunció a mi :P

Me olvidaba de algo, si sabés utilizar las herramientas de internet, (Que todo es gratis) sin pagar un peso podés obtener aún más información que con el veraz.

Yo lo hago siempre, sé todo sobre los clientes más grandes (los que abonan con más de 3 0s), y hasta sé cuanto dió su última DDJJ :P

• Omegaplus
      Invitado
    23/12/2008
    #9 Re: Veras quiero saber si tengo deuda??
    Cita Escrito por arseniko Ver mensaje
    Depende, si la deuda es financiera podés encontrarla en Registrarse Inicia sesión
    El estado 1 es que podés pagar, el estado 2 es que sos irregular y así aumenta y aumenta.
    Che, interesante, no tenía esto. Voy a llamar a mi banco porque, según eso, tengo 500 mangos de deuda de octubre, en estado 1. WTF? No le debo nada a nadie
    • PoetaCamba
      Invitado
    23/12/2008
    #10 Re: Veras quiero saber si tengo deuda??
    Cita Escrito por Waffen Ver mensaje
    Che, interesante, no tenía esto. Voy a llamar a mi banco porque, según eso, tengo 500 mangos de deuda de octubre, en estado 1. WTF? No le debo nada a nadie
    pagaste algo en una cuota con tarjeta de crédito? =P
    pagaste algo en varias cuotas con tarjeta de crédito? =P

Tu cuenta corriente no está corriendo con el descubierto?

jajaja, ojo con eso, que la deuda aumenta!!!

Agrego por si desconfian de la url (Que es una IP)
    ingresen en: Registrarse Inicia sesión
    Vayan a: Central de información -> informes por cuit
    Tema cerrado
123 Último
IR ARRIBA