Discusiones Generales /

Como te fue en la fiestas?

Participa en el tema Como te fue en la fiestas? en el foro Discusiones Generales.
Bueno, hola a todos mi nombre es mancil y queria presentar este tema respecto a ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Como te fue en la fiestas?
    Bueno, hola a todos mi nombre es mancil y queria presentar este tema respecto a algo que ocurrio en las mias...

bueno, la cosa es asi, contamos como nos fue en estas fiestas, y pueden contar anecdotas de la misma...

Como te fue en la fiestas?

Bueno, para comensar, la mia fue terrible, nos pelemos todos y terminamos todos separadoss...

despues la cuento bien, porque cuando escribia esto se corto la energia...

Espero ansioso sus repuestas...

Saludos¡¡
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Como te fue en la fiestas?

mucho alcohol...eso maximo que puedo comentar.....mucho mucho alcohol..lo bueno es que sobro bastante para fin de año.....--

ABAJO LA PIROTECNIa..ARRIBA EL CHUPÊ!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 11 meses ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Como te fue en la fiestas?

Lo mio muy tranquilo,comimos,despues se vino el brindis y ver los cohetes,y por ultimo descubrir los regalos,despues estuvimos un rato mas hasta la 1 o mas,y de ahi a dormir,porque hoy temprano saliamos a un camping.
    Me gusta este mensaje

#4 Re: Como te fue en la fiestas?

muy tranquilo en casa, estaba con la familia... bué puro gritos, pero tranquilo en mi habitación.
    A las 12 brindé y partí a la casa de tony -el gordo-, uno de mis dos mejores amigos.
    De ahí ví si me podia ver con una "Amiga" (ex algo) pero queria que vaya a belgrano y 0 ganas.
    Llamé a mi brother y la noche fue puro ALCOHOL y juegos ... de play de esto o aquello ... (Tiene de todo el pendejo)
    Cuando se estaba retirando un grupo se agarraron a las piñas, monumental el kung fú del pibe, lo hizo ACA.
    jajajajaja

En fin, me parece que la pasé bien, ya lo diré en par de semanas :P
    Editado por John Locke* - 25.12.2008 19:57 hs.
    Me gusta este mensaje

#5 Re: Como te fue en la fiestas?

Me fue bien en las fiesta, vistamos a mi abuela y tia (parte de padre) y mi abuelo y tia (parte de madre) me fue bien aun que es la primera navidad sin mi hermano mayor el estaba en el hospital acompañando a su enamorada ya que el papa de ella esta en el hospital (no se porque) y tambien a mi Madrina jeje me dijo que estoy mas gordo Bieeeeeeeen ya que yo soy flaco y mi abuela lo mismo y me dijo que estoy guapo (pero creo que la edad le afecta aqui por que no lo soy)
    Los siento por tu fiesta mancil y espero que año nuevo la pases un poco mejor Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Como te fue en la fiestas?

yo la pasé en casa, cenamos con mi familia, despues brindamos, comimos pan dulce, turron, miramos los cohetes , mi hermano y mi viejo tiraron algunos cohetes, unas baterias, abrimos los regalos y despues a dormir.
    Me gusta este mensaje

#7 Re: Como te fue en la fiestas?

Originalmente publicado por *Romi* Ver mensaje
    yo la pasé en casa, cenamos con mi familia, despues brindamos, comimos pan dulce, turron, miramos los cohetes , mi hermano y mi viejo tiraron algunos cohetes, unas baterias, abrimos los regalos y despues a dormir.
    A dormir?
    =( Eso me espera el 31 si no logro acordar con mis amigos.
    Che pero por qué no saliste?
    (Curiosidad si no queres no contás si queres si, ó sino queres que se enteren por MP :P)
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Como te fue en la fiestas?

si la verdad la mayoria de dg ke gente aburrida...........................

BOOOOOOOOOOOOORRACHOOOOOOOOOO Y AMANECIIIIIIIIIIIIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
    Me gusta este mensaje

#9 Re: Como te fue en la fiestas?

Originalmente publicado por HoyMasQueAyer! Ver mensaje
    si la verdad la mayoria de dg ke gente aburrida...........................

BOOOOOOOOOOOOORRACHOOOOOOOOOO Y AMANECIIIIIIIIIIIIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
    Más aburridos son los de San Cristobal, balvanera, monserrat .. constitución ....

Almagro y Boedo RULZ!

EDIT: Si tengo ganas de joder ¿cual hay?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Como te fue en la fiestas?

El 24 cena tranqui en casa junto a mis hijos y mi pareja, antes de las 00 vino una amiga nuestra, brindamos descubrimos los regalos, hubo poco alcohol ,a las 2.30 a dormir.
    El 25 desayuno y almuerzo en casa de mis padres junto a mi hermana y mi abuela' regrese tipo 15 a mi hogar , dormì la siesta y acà estamos.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 302 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB