Discusiones Generales /

¿Te gustan si o no?

Participa en el tema ¿Te gustan si o no? en el foro Discusiones Generales.
Bueno llega la época de los festivales folclóricos, por los escenarios de todas las provincias, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 ¿Te gustan si o no?
    Bueno llega la época de los festivales folclóricos, por los escenarios de todas las provincias, como te llevas con el folclore, ¿Te gusta ?
    Salvo determinadas canciones y muy pocos interpretes, no me gusta, no me moviliza y no me llega.

(Catoli)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/877083-te-gustan-si-o-no.html
    | Más
  • #2 Re: ¿Te gustan si o no?

No me gusta, nunca me gusto.
    Pero lo respeto. Es parte de nustra cultura nacional y respeto mucho a las personas que les gusta y lo practican.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Te gustan si o no?

La Oma es una mujeeeer, de setenta y pico de años...

Me gusta, a pesar de haber nacido en Salta mi familia nunca fue mucho del folklore, por lo que no suelo escucharlo, pero hay un montón de canciones que son hermosas. La mayoría las aprendí en el coro de mi colegio y por amigos. Tengo un amigo que canta folklore y toca la guitarra como los dioses.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Te gustan si o no?

La verdad que ni un poquito. Aca en Cordoba hay varios, Jesus Maria (que nunca fui porque no me gusta la doma, ni ningun espetaculo donde expongan animales como una feria de carne) y Cosquin, que fui una vez y me embole.
    En realidad porque no me gusta el Folklore, me aburre musicalmente hablando.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Te gustan si o no?

Mas o menos, alguna que otra cosa, pero màs del estilo de los nocheros.... que suelen participar pero tienen un estilo distinto...

pd: perdon por el desvirtue, pero no puedo enviar mps bien, jey jey recibiste el mio?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 11 meses ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿Te gustan si o no?

Primero digo que me encantan los festivales,si es Jesus Maria mucho mejor,me encanta la doma. Con respecto al folklore,me gusta hasta ahi nomas,sobre todos Los chalchaleros,Los Fronterizos,Cantores del alba,entre otros. A ser mi viejo y mi vieja de campo,desde chico escucho,al igual que cuarteto del viejo.

Dejo una cancion que me gusta

El linyerita
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Te gustan si o no?

Amo el folclore, pero el folclore!! no esa cosa de los nocheros y toda esa porquería.
    Detesto al chaqueño también.
    Desde chica que el folclore me puede, nosé porqué porqu een mi casa no se escuchaba eso.
    Tanto me gusta que ahora hago folclore, pero la onda andina mas que nada.
    AL que le guste y cuando quieran vamos a una peña a bailarnos unas chacareras...!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Te gustan si o no?

Eh en que país vivis cató? Hasta en córdoba el cosquiN ROCK le pasa por encima Al folkcloRe..... Just rock ,....
    Editado por MoRЯigaN - 26.12.2008 23:47 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Te gustan si o no?

hasta hace poco bailaba folklore "contemporaneo" podria decirse....es lo que se baila ahora es lo que hacen en la apertura de cosquin..folklore con tecnica clasica y mezclando a veces otros ritmos...
    asiq...si me gusta el folklore pero no me gusta mucho el chaqueño o,los nocheros...soy mas de las bandas nuevas..rally barrionuevo, abel pintos, la juntada...son bastante buenos..y me parece increible lo que hacen para mantener las tradiciones...asiq totalmente de acuerdo con los festivales...que no son solo baile y canto sino que son la recopilacion de todas las tradiciones argentinas...ay que ir y sentarse en una peña en pleno festival en cosquin para ver eso...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Te gustan si o no?

Bueno...

principalmente el folklore habla del faso, como el tema Valderrama de Chaqueño Palabecino...

sinceramente, me gusta un poco, ademas que hay que defender lo nuestro, por ende hay que escucharlo antes de que las cosas de afuera nos saquen nuestras raices...

Saludos¡¡
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 45 RESPUESTAS
  • 513 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB