Discusiones Generales /

Encontrar en la calle...

Participa en el tema Encontrar en la calle... en el foro Discusiones Generales.
Buenas tardes a todos, mi nombre es Mancil como ya saben algunos y queia presentar ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    #1 Encontrar en la calle...
    Buenas tardes a todos, mi nombre es Mancil como ya saben algunos y queia presentar este tema ya que hoy a la noche me paso algo asi...

Alguna vez encontraste plata en la calle?

fue mucho? lo devoviste? encontraste algo mas junto a ese dinero?

espero ansioso sus respuestas, saludos...
    (capaz que seran los ultimos de estos dias)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/877255-encontrar-en-la-calle.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió hace 11 meses ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Encontrar en la calle...

Si recuerdo haber encontrado,pero hace mucho ya,creo que lo maximo que encontre fue 20 pesos,que los guarde como para ahorrar,y a los dias lo gaste en cualquier cosa. Ademas en las "macumbas"antes le ponian monedas y bueno,nosotros agarabamos total
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Encontrar en la calle...

Sii encontre, lo maximo fueron $50 a la salida de un bar.. estaba el billetito solo sobre la escalera... y bueno...no tenia a quien devolverlo.. asi q MATANGA! jaja
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Encontrar en la calle...

No, muchas veces gente que estaba conmigo encontró plata. Siempre me sentí un boludo, el de al lado mio lo ve y yo no... debería prestar más atención al piso
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Encontrar en la calle...

Originalmente publicado por Waffen Ver mensaje
    No, muchas veces gente que estaba conmigo encontró plata. Siempre me sentí un boludo, el de al lado mio lo ve y yo no... debería prestar más atención al piso
    A mi me pasaba eso siempre!!..jajajajjaa.

Yo una vez encontre una billetera en el parque avellaneda.... y fui hasta la casa de la dueña (tenia la dire adentro) y se la devolvi. Estaba practicamente vacia, pero bueno... algo es algo.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Encontrar en la calle...

Mas de una vez. Pero en la vida he tenido mas mala suerte...

La vez que encontre mas plata fue cuando vivia en BA, creo que en San Isidro. Estaba en el piso, envuelta en unos papeles (recibos, esa onda pero ni UN nombre). Y era bastante, al menos para mi presupuesto de estudiante. Pero podria ser medio sueldo de un laburante. Encima era una cuadra de esas que hay pocas casas y comercios. Mire para todos lados. Me quede no se cuanto tiempo a ver si pasaba alguien con actitud de perro sabueso. Mientras consideraba todas las opciones. Un llavero lo podes dejar en algun lado, ir a la policia, que se yo. Pero plata!!???! Debo haber estado como una hora ahi con un dilema moral que me carcomia el cerebro. Al final me console: esa pobre persona ya la perdio. Y si la dejo donde sea, tambien la va a perder. Mejor me la quedo yo que un poli chanta (no te enojes agente si estas leyendo esto ). Prometi gastarla bien, no en boludeces, para honrar al duenio (quien te dice era un chorro hdp ). Asi pude sentirme con la conciencia tranquila.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Encontrar en la calle...

Originalmente publicado por creeper Ver mensaje
    Yo encontre plata en la calle pero estaba en el bolsillo de otras personas.
    No me digas que misteriosamente la plata se teletransporto a tus bolsillos!!!

PS: como OOOOOODDDDIOOOOOO cuando los mensajes aparecen en cualquier lado!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Encontrar en la calle...

Yo encontre plata en la calle pero estaba en el bolsillo de otras personas.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Encontrar en la calle...

Encontré, poca plata pero sí. No la devolví porque pienso que si estaba ahí era para mí.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 11 meses ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Encontrar en la calle...

Encontré en varias ocasiones
    No se devuelve .. si yo pierdo no me devuelven.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 73 RESPUESTAS
  • 1472 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB