Discusiones Generales /

gente con dinero en argentina

Participa en el tema gente con dinero en argentina en el foro Discusiones Generales.
hola estoy haciendo un trabajo sobre la gente con dinero en argentina y queria saber ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 gente con dinero en argentina
    hola estoy haciendo un trabajo sobre la gente con dinero en argentina y queria saber que familias oapellidos importantes hay en vuestro pais asi como lugares exclusivos para ricos, sus costumbres y que piensan sobre ellos

quiero tener primero breves referencias de su parte para poder guiarme en mi trabajo, gracias a todos y disculpen por escribir con faltas de ortografia
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: gente con dinero en argentina

Martinez de Hoz, oligarcas, fachos hijos de putas, pero no lo pongas asi en el trabajo por que va a quedar feito jajajj.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: gente con dinero en argentina

Cristobal Lopez oriundo de Comodoro Rivadavia Chubut
    Editado por juancku - 31.12.2008 01:25 hs. | Motivo: ortografia
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: gente con dinero en argentina

hola gracias pero no se dejen llevar por el insulto facil
    criticas con fundamento
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: gente con dinero en argentina

Busca datos de la familia Guerrero,vas a enconrar gente de alcurnia.

Si te remontas al pasado siglo 19 y buscas los beneficiarios de la ley de "Enfiutesis",encontras el origen de casi todas las grandes fortunas del pais.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 11 meses ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: gente con dinero en argentina

La "gente con dinero" es muy heterogénea en este país: hay familias tradicionales, ligados tradicionalmente al campo aunque luego sus actividades se diversificaron, son los "patricios argentinos" como los Alzaga Unsué, Bullrich, Pereira Iraola, Sáenz valiente, Tornquist y otros. Son muchos, porque cada provincia tiene sus "patricios".
    Luego hay "nuevos ricos" que no son tan nuevos, en realidad, pero se los considera así por haber surgido con posterioridad a la oligarquía (los antes nombrados): Marci, Fortabat, Pérez Companc y otros.
    Te apaso algunos links que te pueden orientar un poco:
    http://www.pensamientonacional.com.a...ral_yunque.htm
    http://www.monografias.com/trabajos3...rgentina.shtml
    http://www.mirabaires.com/mirabaires...?idMirador=914
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: gente con dinero en argentina

Eeem, no estará armando la lista de gente a secuestrar? :P
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 11 meses ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: gente con dinero en argentina

Originalmente publicado por Elwen Ver mensaje
    Eeem, no estará armando la lista de gente a secuestrar? :P
    La gente que busca secuestrar a alguien no necesita preguntar por internet a quién, Elwen!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: gente con dinero en argentina

Originalmente publicado por emimonse Ver mensaje
    Martinez de Hoz, oligarcas, fachos hijos de putas, pero no lo pongas asi en el trabajo por que va a quedar feito jajajj.
    Abal Medina, familia tradicional vinculada muy de cerca con el terrorismo marxista, por ej..., al igual que algunos Bullrich
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: gente con dinero en argentina

Originalmente publicado por Anna O Ver mensaje
    La gente que busca secuestrar a alguien no necesita preguntar por internet a quién, Elwen!
    Y, clah, pero mira que no sabemos quien es este usuario :P No nos esta dando nombre, DNI, telefono, etc
    Hay gente loba con piel de cordero... sino recuerden Mr Ripley :P

Bah, era una joda nomas :P
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 118 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB