Discusiones Generales /

Psico Café Bar 35 (La Mosca Tsé-Tsé)

Participa en el tema Psico Café Bar 35 (La Mosca Tsé-Tsé) en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por Juancho.....51

Buscar en este tema:

•  
    elSigno escribió hace 11 meses

#1 Psico Café Bar 35 (La Mosca Tsé-Tsé)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #501 Re: Psico Café Bar 35 (La Mosca Tsé-Tsé)

Originalmente publicado por Juancho.. Ver mensaje
    perdon perdon... sos qué?
    Huang Cho, no seas mal educado con la señorita. Y abrí el próximo Café. Pero nada de bosterileces
    Me gusta este mensaje
  • #502 Re: Psico Café Bar 35 (La Mosca Tsé-Tsé)

Originalmente publicado por Juancho.. Ver mensaje
    perdon perdon... sos qué?
    Juanchsi no me saludaste

Volviste a poner el avatar a me encanta q lindooooooooooo !!
    -----Agregado el 4/1/2009 a las 02 : 06 : 34-----
    Juanchis abri un nuevo bar y q en la entrada tenga una gigantografia de Bianchi regalo de reyes
    Editado por FRAMBUESA - 04.01.2009 13:06 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 11 meses ¿Mensaje inapropiado?

#503 Re: Psico Café Bar 35 (La Mosca Tsé-Tsé)

buen dia frambu

que domingo aburrido sin fulbo.
    me voy a viciar al WE con los gays amigos de la secundaria
    -----Agregado el 4/1/2009 a las 02 : 08 : 33-----
    Originalmente publicado por elSigno Ver mensaje
    Huang Cho, no seas mal educado con la señorita. Y abrí el próximo Café. Pero nada de bosterileces
    listo... lo abro yo... agarrate con el title que le voy a poner eh!
    Editado por Juancho. - 04.01.2009 13:08 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #504 Re: Psico Café Bar 35 (La Mosca Tsé-Tsé)

Originalmente publicado por elSigno Ver mensaje
    Estemmmmm, aggus. Siento ser yo el que te lo diga. Vos no calificás más de pendejo. Sabé. Lo.
    lo traje acá para no desvirtuar tanto allá.
    ¡CORTALA! me peleas todo el tiempo Signo, me dijiste que no soy más un pendejo, y tengo 22 añitos, me volviste a decir que vivo en Trenque Lauquen, en cada thread donde se habla de mi ciudad o algo así me nombras una ciudad distinta, todas de por acá cerca, pero no la mía.
    Y no sé que otra cosa más me hiciste. Peleas peleas y peleas.

jajajajajajajajajaja

Che, otra cosa; ¿se han dado cuenta que hace como cinco Cafés que se vienen abriendo un domingo? Miren el archivo.
    Me gusta este mensaje
  • #505 Re: Psico Café Bar 35 (La Mosca Tsé-Tsé)

Ok ,asi q hoy el tema son los reyes ,si q se los dejaria ,y tal vez me dejen algo no?
    Me gusta este mensaje

#506 Re: Psico Café Bar 35 (La Mosca Tsé-Tsé)

Originalmente publicado por pisciana1803 Ver mensaje
    Ok ,asi q hoy el tema son los reyes ,si q se los dejaria ,y tal vez me dejen algo no?
    no en este momento es de reyes,despues entra otro con otro tema y vamos para ese,cambia a cada rato esto,igual ahora se abre un cafe nuevo y la seguimos ahi.
    Me gusta este mensaje
  • #507 Re: Psico Café Bar 35 (La Mosca Tsé-Tsé)

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    lo traje acá para no desvirtuar tanto allá.
    ¡CORTALA! me peleas todo el tiempo Signo, me dijiste que no soy más un pendejo, y tengo 22 añitos, me volviste a decir que vivo en Trenque Lauquen, en cada thread donde se habla de mi ciudad o algo así me nombras una ciudad distinta, todas de por acá cerca, pero no la mía.
    Y no sé que otra cosa más me hiciste. Peleas peleas y peleas.
    No se de donde saqué que eras mayor. Tipo 28 años. Debe ser por el video que subiste el otro día con ese porte de macho cabrío.

Tonto, no te enojes por lo de la ciudad, no te enorgullece mi conocimiento de geografía del centro de la Pcia. de Buenos Aires (?)

Che, otra cosa; ¿se han dado cuenta que hace como cinco Cafés que se vienen abriendo un domingo? Miren el archivo.
    Entonces lo abrís vos?
    Me gusta este mensaje

#508 Re: Psico Café Bar 35 (La Mosca Tsé-Tsé)

Psico Café Bar 36 (Extremadamente... copado!)
    Me gusta este mensaje
  • #509 Re: Psico Café Bar 35 (La Mosca Tsé-Tsé)

Originalmente publicado por pisciana1803 Ver mensaje
    Podes decir loq quieras, ya sea contar q hiciste hasta ahora , seguir algun comentario o lo q quieras como te decia Rene, pasa q ellos no quieren seguir el tema de los reyes porq uno es un bandido lujurioso, y el otro le gustan las chicas comprometidas y cqpaz seguro los reyes no les traen nada por portarse mal
    Me gusta este mensaje
  • #510 ¿que harias si esperaste un año a tu pareja q x trabajo viajo y de la nada te dice ad

X'dno se alguien leyo mi historia ,ahora quiero hacerles una pregunta ustedes ¿que harian?¿como reaccionarian? Digan la verdad ya q he leido q mas de uno se hace el malo y vaya saber q sera.......jaja
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 515 RESPUESTAS
  • 4373 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB