Discusiones Generales /

Psico Café Bar 36 (Extremadamente... copado!)

Participa en el tema Psico Café Bar 36 (Extremadamente... copado!) en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por aggustin...3

Buscar en este tema:

•  
    Juancho. escribió hace 11 meses

#1 Psico Café Bar 36 (Extremadamente... copado!)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Psico Café Bar 36 (Extremadamente... copado!)

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    ...¿había pasado algo que me perdí? Hace rato que no te veía por acá, pero no pensé que fuera por algún problema.
    nah... no pasó nada, solo me había aburrido... había participaciones/temas que me incomodaban un poco así que me dediqué a otros _T_
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Psico Café Bar 36 (Extremadamente... copado!)

Originalmente publicado por try_again_turbo Ver mensaje
    Que buen CCafee

Bueno ya teniamos a Bianchi, ahora los conejis de Try ya estamos completos y felices
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Psico Café Bar 36 (Extremadamente... copado!)

se, suele suceder, todos (al menos la gran parte) tenemos "épocas" dentro del foro, de poca participación, o más limitada, después volvemos y así ciclicamente.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Psico Café Bar 36 (Extremadamente... copado!)

Un poco de humor negro y malo, con los dibujos de antes en mi firma, solo que lo traduje.

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Psico Café Bar 36 (Extremadamente... copado!)

SON ABURRIDOS LA VERDAD NO DICEN NADA NO ME ESTA GUSTANDO NADA ,ME IRE A OTRO FORO COMO AMOR Y PAREJAS XQ ACA NO HAY ONDA
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 11 meses ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Psico Café Bar 36 (Extremadamente... copado!)

Originalmente publicado por pisciana1803 Ver mensaje
    SON ABURRIDOS LA VERDAD NO DICEN NADA NO ME ESTA GUSTANDO NADA ,ME IRE A OTRO FORO COMO AMOR Y PAREJAS XQ ACA NO HAY ONDA
    jajaja no te enojes che,dale tiempo ya vas a agarrar la mano
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Psico Café Bar 36 (Extremadamente... copado!)

Buenas gente como va todo? Iba a postear algo interesante pero me olvide totalmente de que era.

Ah y para cuando el libro de psicofxp? o por lo menos de ed. Se podria titular confesiones de un cafecito intelectual y se hablaria de politica, sexo, religion etc etc. ¿Quien se copa?
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Psico Café Bar 36 (Extremadamente... copado!)

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    Claro, claro, vengo yo y te ponés posteador compulsivo, ya lo sabemos casi todos.
    ¿Se han dado cuenta que hace como cinco Cafés que se vienen abriendo un día domingo?
    No, el anterior (la mosca tse-tse) lo abrió Signo el 31-12-08, no era domingo, era miercoles.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Psico Café Bar 36 (Extremadamente... copado!)

Originalmente publicado por creeper Ver mensaje
    Ah y para cuando el libro de psicofxp? o por lo menos de ed. Se podria titular confesiones de un cafecito intelectual y se hablaria de politica, sexo, religion etc etc. ¿Quien se copa?
    No regales ideas, patentalas y después vendelas
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Psico Café Bar 36 (Extremadamente... copado!)

Originalmente publicado por pisciana1803 Ver mensaje
    en serio te parece aburrido el foro??
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 502 RESPUESTAS
  • 4856 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB