Discusiones Generales /

Psico Café Bar 36 (Extremadamente... copado!)

Participa en el tema Psico Café Bar 36 (Extremadamente... copado!) en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por Juancho.....4

Buscar en este tema:

•  
    Juancho. escribió hace 11 meses

#1 Psico Café Bar 36 (Extremadamente... copado!)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Psico Café Bar 36 (Extremadamente... copado!)

Originalmente publicado por Juancho.. Ver mensaje
    Creí que eras solo un nuevito cualquiera... pero NO.

Sos un troll!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 11 meses ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Psico Café Bar 36 (Extremadamente... copado!)

No che que la conozco,solo es que esta dando sus primeros pasos por aca y anda perdida,no es ningun troll.
    Me gusta este mensaje

#33 Re: Psico Café Bar 36 (Extremadamente... copado!)

uhh... disculpá rené.

no se que me pasa, ultimamente estoy bastante rompepelotas. yo no soy asi y lo sabes ya que me conoces.

te pido mil disculpas.
    Me gusta este mensaje

#34 Re: Psico Café Bar 36 (Extremadamente... copado!)

uhh... disculpá rené.

no se que me pasa, ultimamente estoy bastante rompepelotas. yo no soy asi y lo sabes ya que me conoces.

te pido mil disculpas.
    No hay problema,nomas para que no la vean como troll,ya le voy a decir que no salga asi con los tapones de punta porque es peor
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Psico Café Bar 36 (Extremadamente... copado!)

Originalmente publicado por pisciana1803 Ver mensaje
    SON ABURRIDOS LA VERDAD NO DICEN NADA NO ME ESTA GUSTANDO NADA ,ME IRE A OTRO FORO COMO AMOR Y PAREJAS XQ ACA NO HAY ONDA
    No se si será troll ni me interesa. Pero si juzga un foro en 24 minutos, nos llama aburridos y dice que acá no hay onda...esperará que hagamos un esfuerzo para retenerla en DG? Para tirar mierda ya tenemos suficiente acá. Suerte en Amor y Pareja!
    Me gusta este mensaje

#36 Re: Psico Café Bar 36 (Extremadamente... copado!)

si pero estos nuevitos se vienen con todo!! nos dicen aburridos... es cualquiera. estos nuevitos de hoy no son como los de antes... (?)

ahrrre.... pido perdon de nuevo -.-
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Psico Café Bar 36 (Extremadamente... copado!)

Siempre pasa cuando uno entra por primera vez al cafecito que no sabe que onda y que cualquier comentario parece ser ofensivo.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Psico Café Bar 36 (Extremadamente... copado!)

Originalmente publicado por elSigno Ver mensaje
    No se si será troll ni me interesa. Pero si juzga un foro en 24 minutos, nos llama aburridos y dice que acá no hay onda...esperará que hagamos un esfuerzo para retenerla en DG? Para tirar mierda ya tenemos suficiente acá. Suerte en Amor y Pareja!
    La verdad que si se quiere divertir en AyP no va a encontrar diversion, ahí se postea cada bajón......
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Psico Café Bar 36 (Extremadamente... copado!)

si pero estos nuevitos se vienen con todo!! nos dicen aburridos... es cualquiera. estos nuevitos de hoy no son como los de antes... (?)
    ahrrre.... pido perdon de nuevo -.-
    Una cosa es ser nuevito (no en el sentido que le das vos) y otra ser mala onda y desubicado/a. Se cree la reina de la vendimia esta niñata? Si yo entro a un grupo para decir son todos unos pelotudos, no voy a esperar que me amen.

Originalmente publicado por creeper Ver mensaje
    Siempre pasa cuando uno entra por primera vez al cafecito que no sabe que onda y que cualquier comentario parece ser ofensivo.
    Yo no entré al cafecito por primera vez diciendo que eran aburridos y mala onda. Pero si me sentí un poco desorientado como en cualquier lugar nuevo donde uno entra.

Originalmente publicado por *Romi* Ver mensaje
    La verdad que si se quiere divertir en AyP no va a encontrar diversion, ahí se postea cada bajón......
    Que mala suerte no?
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Psico Café Bar 36 (Extremadamente... copado!)

Ok ok ,pido disculpas al foro ,ya les dije q no estoy pasando un buen momento y solo queria q me dieran la oportunidad de comunicarme con ustedes .quiero disculparme si los ofendi no era mi intecion de verdad ,solo queria participar y creo q no supe hacerlo .gracias y perdon.x'd

Editado por pisciana1803 - 04.01.2009 15:00 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 502 RESPUESTAS
  • 4855 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB