Discusiones Generales /

Psico Café Bar 36 (Extremadamente... copado!)

Participa en el tema Psico Café Bar 36 (Extremadamente... copado!) en el foro Discusiones Generales.
We ya esta calmemosnos un toque. Es domingo, dia del señor, tampoco es un problema ...5

Buscar en este tema:

•  
    Juancho. escribió hace 11 meses

#1 Psico Café Bar 36 (Extremadamente... copado!)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Psico Café Bar 36 (Extremadamente... copado!)

We ya esta calmemosnos un toque. Es domingo, dia del señor, tampoco es un problema como para que todos nos peleemos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 11 meses ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Psico Café Bar 36 (Extremadamente... copado!)

Originalmente publicado por pisciana1803 Ver mensaje
    Ok ok ,pido disculpas al foro ,ya les dije q no estoy pasando un buen momento y solo queria q me dieran la oportunidad de comunicarme con ustedes .quiero disculparme si los ofendi no era mi intecion de verdad ,solo queria participar y creo q no supe hacerlo .gracias y perdon.x'd

Están todos suceptibles como nuevitos..
    no les des bola :P
    Cada quien dice lo que le parece cuando le parece.

Juancho, PESADOOOO
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Psico Café Bar 36 (Extremadamente... copado!)

Ok ok ,pido disculpas al foro ,ya les dije q no estoy pasando un buen momento y solo queria q me dieran la oportunidad de comunicarme con ustedes .quiero disculparme si los ofendi no era mi intecion de verdad ,solo queria participar y creo q no supe hacerlo .gracias y perdon.x'd
    -----Agregado el 4/1/2009 a las 03 : 59 : 04-----

-----Agregado el 4/1/2009 a las 03 : 59 : 53-----
    Yo no me meti con nadie ,tan solo queria participar ,pero te crees superios xq? Quien decide quien esta en el foro eh?
    Lamento que estés pasando un mal momento pero, te lo digo con sinceridad, acá no vas a entrar por postear durante un par de horas. Dale tiempo, participá en los temas que te gusten y te vas a integrar. DG es un grupo un poco cerrado pero hay puertas Nadie decide quien está en el foro porque es abierto y todo el mundo puede participar. Solo unos pocos pertenecen
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Psico Café Bar 36 (Extremadamente... copado!)

Ok soy nueva y esta bien estoy de acuerdo q en ap no medivertire ,pero se puede ayudar a las otras personas .no se como no lo entienden .solo xq no entre de la mejor manera me juzgan y no soy la reina de nada ,mi vida es un desasrte y solo buscaba integrarme pero q va ,no entienden q una persona pueda estar dolida ,destruida y este buscando ayuda .todo tiene q ser asi ,xq?
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Psico Café Bar 36 (Extremadamente... copado!)

Holaaaa como va?? che Juancho, no te enojes pero, no es un poco flogger el título de este café?

SON ABURRIDOS LA VERDAD NO DICEN NADA NO ME ESTA GUSTANDO NADA ,ME IRE A OTRO FORO COMO AMOR Y PAREJAS XQ ACA NO HAY ONDA
    Esta chica si que es buena onda eh
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Psico Café Bar 36 (Extremadamente... copado!)

No Signin, hay ciertas cosillas que mejor no ver

Mua!
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Psico Café Bar 36 (Extremadamente... copado!)

Che arsenico, si el usuario fuera pisciano1803, no te estarías haciendo el buenito. Deja de ser taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan buitre con cada mina que haya en los threads.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Psico Café Bar 36 (Extremadamente... copado!)

Originalmente publicado por Janie Jones Ver mensaje
    Holaaaa como va?? che Juancho, no te enojes pero, no es un poco flogger el título de este café?
    Hace referencia a un video que posteo Arsenico/Corleone en el thread de las voces. Te acordás?

Ayer, con algunos inconvenientes, abrí un thread de Mejor Show Internacional 2008 especialmente para vos
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Psico Café Bar 36 (Extremadamente... copado!)

Originalmente publicado por elSigno Ver mensaje
    Hace referencia a un video que posteo Arsenico/Corleone en el thread de las voces. Te acordás?
    Ay no Signin, ciertas cosas mejor ni verlas

Ayer, con algunos inconvenientes, abrí un thread de Mejor Show Internacional 2008 especialmente para vos
    Me interesa me interesa de los pies a la cabeza!!
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Psico Café Bar 36 (Extremadamente... copado!)

Lamento que estés pasando un mal momento pero, te lo digo con sinceridad, acá no vas a entrar por postear durante un par de horas. Dale tiempo, participá en los temas que te gusten y te vas a integrar. DG es un grupo un poco cerrado pero hay puertas Nadie decide quien está en el foro porque es abierto y todo el mundo puede participar. Solo unos pocos pertenecen
    Vos sí que sabes decir la palabra justa en el momento indicado
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 502 RESPUESTAS
  • 4859 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB