Discusiones Generales /

Psico Café Bar 36 (Extremadamente... copado!)

Participa en el tema Psico Café Bar 36 (Extremadamente... copado!) en el foro Discusiones Generales.
jajajjaa nooooooooooo q lindo tu Tpo gigio Caritox cantate eso me encanto comenzar la mañana ...51

Buscar en este tema:

•  
    Juancho. escribió hace 11 meses

#1 Psico Café Bar 36 (Extremadamente... copado!)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #501 Re: Psico Café Bar 36 (Extremadamente... copado!)

jajajjaa nooooooooooo q lindo tu Tpo gigio Caritox cantate eso me encanto comenzar la mañana viendo al Topo Gigio
    -----Agregado el 8/1/2009 a las 11 : 48 : 38-----
    Originalmente publicado por try_again_turbo Ver mensaje
    cinco, y no escribo el numero porque son pocos caracteres. aunque creo que todavia son seis
    hola Tryyyyyyyyyyyy donde anduviste ayer ?? y los conejos ? che ya se termino este cafecito abrilo vos Try
    -----Agregado el 8/1/2009 a las 11 : 59 : 47-----
    Originalmente publicado por csarrrs Ver mensaje
    Espero no arruinarte la vida pero me dijeron q al final Oliver esta despertando de un coma xq lo atropello un camion y q todo lo q ocurrio fue solo un sueño

ahora ando pasando mas seguido ves
    Q es la escafandra y la mariposa? una pelikula ?
    Holaaaaaaaaa anoche no te vi dejar este post , jajaajja solo verte me hace reir

Si si caballero, " La escafandra y la mariposa" es una peli muy bella y triste.
    Bueno Cesarrrs a ver si pasas mas mas mas seguido yo igual cuando te vas me siento en la orilla a esperar q vuelvas, como una hermosa olita de mar q me baña , besote y no nos abandones eh
    Editado por FRAMBUESA - 08.01.2009 10:59 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #502 Re: Psico Café Bar 36 (Extremadamente... copado!)

Originalmente publicado por FRAMBUESA Ver mensaje
    jajajjaa nooooooooooo q lindo tu Tpo gigio Caritox cantate eso me encanto comenzar la mañana viendo al Topo Gigio
    Viste que lindo?

Buenos días gente!!! Yo estoy en el trabajo, un poquito más ocupada que ayer pero bien. Puedo escribir acá todavía? Me acabo de dar cuenta que superó los 500 . elSigno, abrilo vos al nuevo, o Frambuesa, o alguien!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 11 meses ¿Mensaje inapropiado?

Estadísticas del tema
  • 502 RESPUESTAS
  • 4860 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB