Discusiones Generales /

Psico Café Bar 36 (Extremadamente... copado!)

Participa en el tema Psico Café Bar 36 (Extremadamente... copado!) en el foro Discusiones Generales.
ESTO ES LO Q ME SUCEDIO ,HACE 1 AÑO MI PAREJA VIAJO AL CONGO Y ...8

Buscar en este tema:

•  
    Juancho. escribió hace 11 meses

#1 Psico Café Bar 36 (Extremadamente... copado!)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Psico Café Bar 36 (Extremadamente... copado!)

ESTO ES LO Q ME SUCEDIO ,HACE 1 AÑO MI PAREJA VIAJO AL CONGO Y AL REGRESAR NOS IBAMOS A CASAR ,HACE UN MES MEDECIA Q ME AMABA ETC .DE REPENTE SE PUSO FRIO SUS MENSAJES YA NO ERA EL MISMO.LE PREGUNTE UNA Y OTRA VEZ XQ ESTABA ASI CONMIGO Y NADA NO ME RESPONDIA .EN NAVIDAD LE MANDE TARJETAS DONDE LE REPETIA Q LO AMABA ETC .EN FIN RECIBI MENSAJES DE EL DE FELIZ AÑO ETC Y DE Q SE QUEDABA 6 MESES MAS .ME TRATA COMO AMIGA Y DA X HECHO Q NO LO VOY A ESPERAR .Q DECIRLES ESTOY UFFFFFFF RE FELIZ SE Q NO ES EL LUGAR PARA ESTO PERO USTEDES NO ME COMPRENDIERON Y SOLO QUIERO Q SEPAN LO Q ME SUCEDE .ASI Q BUENO ME QUEDE COMO UNA PENELOPE ,POR NO LLAMARME DE OTRA MANERA ,LE FUI FIEL 1 AÑOOOOOOOOOOO A QUIEN NO LO VALORO .GENIAL PERO BUENO ESA ES MI HISTORIA Y SI QUIEREN MAS DETALLES VAYAN AP ,JAJA
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Psico Café Bar 36 (Extremadamente... copado!)

Hoooooooooooola, ¿cómo les va? tanto tiempo

Me leí todo, no tengo qué acotar jajaja. Solo darle la BIENVENIDA a Pisciana1803.

Acá somos varios los piscianos así que nos vamos a llevar muy bien.

Besos, sigo por acá.

PD: Si quieren hacer un poker, ya saben donde encontrarme
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Psico Café Bar 36 (Extremadamente... copado!)

Originalmente publicado por elSigno Ver mensaje
    Encima te lo tengo que buscar!

Acá está reina: Mejores Shows Internacionales 2008
    Wiiii, ahí voté
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Psico Café Bar 36 (Extremadamente... copado!)

Che ElSigno nadie te recibio con flores? sabes que no me acuerdo cuando fue que entraste.. es mas ahora que recuerdo la primera vez que opinabas pense que eras arseniko (habia desaparecido por eso sospeche que habia vuelto bajo otro nombre)
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Psico Café Bar 36 (Extremadamente... copado!)

Originalmente publicado por creeper Ver mensaje
    Che ElSigno nadie te recibio con flores? sabes que no me acuerdo cuando fue que entraste.. es mas ahora que recuerdo la primera vez que opinabas pense que eras arseniko (habia desaparecido por eso sospeche que habia vuelto bajo otro nombre)
    No. Estemmm. Me parece que entré un poco fuerte en mis comienzos. Onda que me dijeron: si entrás así con los botines de punta no duras ni un mes (creo que fue arseniko) Pero no fue en el Café. Acá entré después, me parece que fue responsabilidad de Frambuesa . Me confundiste con Nico? Oh my god! Me has hecho preocupar y ahora voy a tener que replantear toda mi vida...
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Psico Café Bar 36 (Extremadamente... copado!)

Originalmente publicado por Juancho.. Ver mensaje
    si pero estos nuevitos se vienen con todo!! nos dicen aburridos... es cualquiera. estos nuevitos de hoy no son como los de antes... (?)

ahrrre.... pido perdon de nuevo -.-
    jajajaja mi vida, pide perdón todo el tiempo. Me gusta tu café juancho.

Originalmente publicado por pisciana1803 Ver mensaje
    Ok soy nueva y esta bien estoy de acuerdo q en ap no medivertire ,pero se puede ayudar a las otras personas .no se como no lo entienden .solo xq no entre de la mejor manera me juzgan y no soy la reina de nada ,mi vida es un desasrte y solo buscaba integrarme pero q va ,no entienden q una persona pueda estar dolida ,destruida y este buscando ayuda .todo tiene q ser asi ,xq?
    Acá en el foro vas a encontrar mucha gente piola, yo coincido con los demás en que no fue una buena manera de comenzar, pero ya está. Olvidado. =) Muy bienvenida pisciana, espero que te sigamos leyendo y cada vez mejor.

Originalmente publicado por renefb Ver mensaje
    Ya esta yo hable con ella,es una buena mujer,nomas que anda con problemas de mal de amores,no fue su intencion entrar asi,solo Pisciana hacele caso al elSigno que tiene la mejor onda,siempre cuesta al principio,yo tambien cuando entre aca saludaba y no bola me daban
    posta. Yo las primeras veces que entré al café hace unos meses tampoco me daban ni bola jajaja. De a poquito fue cambiando y me integré un poco mejor.

Originalmente publicado por .Mabi. Ver mensaje
    Hoooooooooooola, ¿cómo les va? tanto tiempo

Me leí todo, no tengo qué acotar jajaja. Solo darle la BIENVENIDA a Pisciana1803.

Acá somos varios los piscianos así que nos vamos a llevar muy bien.

Besos, sigo por acá.

PD: Si quieren hacer un poker, ya saben donde encontrarme
    Mamila!!! Ahora no voy a estar, pero si llegás a estar en algun momento de la noche, tenemos que hacer un pokercito a la distancia al menos. jeje

Por otro lado, buenas tardes a todos! Cómo les va? Yo en mi casa esperando que vengan unos amigos para irnos a tomar unos mates a San Lorenzo. Les mando un beso grande!!!! Y aflojen con el café, recién leía todo lo anterior, y cuando pasaba a la página siguiente ya el café tenía al menos 2 páginas más. Jajaja, a este ritmo no llegamos ni a pasado mañana.

Un beso!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 11 meses ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: Psico Café Bar 36 (Extremadamente... copado!)

Originalmente publicado por Caritox Ver mensaje
    posta. Yo las primeras veces que entré al café hace unos meses tampoco me daban ni bola jajaja. De a poquito fue cambiando y me integré un poco mejor.
    Pasa que para una mujer es mas facil,si no les cuesta nada hablar,menos escribir y encima las buitrean

Edit: no lo puedo creer ya voy segundo en el ranking de posteos XD
    Editado por -Ulquiorra - 04.01.2009 15:47 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Psico Café Bar 36 (Extremadamente... copado!)

Pasa que para una mujer es mas facil,si no les cuesta nada hablar,menos escribir y encima las buitrean

a mi nadie me quiso buitrear.

(????)

Me voy me voy me voy, nos vemos a la nochecita. Un beso a todos!
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Psico Café Bar 36 (Extremadamente... copado!)

Como es que se ve el ranking?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 11 meses ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: Psico Café Bar 36 (Extremadamente... copado!)

Originalmente publicado por Caritox Ver mensaje
    a mi nadie me quiso buitrear.

(????)

Me voy me voy me voy, nos vemos a la nochecita. Un beso a todos!
    No lo creo realmente,pero si vos decis... Hasta la noche,que pases linda tarde.

Signo,donde ves antes de entrar aca en el cafe,hay una parte que dice respuestas y otra vistas,hace click en respuestas y te aparece el ranking
    Vos vas primero igual XD
    Editado por -Ulquiorra - 04.01.2009 16:13 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 502 RESPUESTAS
  • 4854 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB