Discusiones Generales /

sexosexosexosexo por todas partes sexo?

Participa en el tema sexosexosexosexo por todas partes sexo? en el foro Discusiones Generales.
Nos e si sere yo pero el mundo se esta volviendo demasiado sexual y no ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 sexosexosexosexo por todas partes sexo?
    Nos e si sere yo pero el mundo se esta volviendo demasiado sexual y no hable de que veo pitos por todas partes si no que la insinuación en cuanto el sexo se ve en todas partes, desde un cartel en la autopista con Araceli González en ropa interior, hasta una charla en el laburo, incluso en este foro foristas que tirotean a mas no poder con tan solo ver un insinuante avatar, en Internet mujeres que quieren llenar su fotolog buscando algo de reconocimiento mostrando los atributos que dios tan generosamente le dio,

es asi o es solo mi sencacion realmente estoy loco o todos los caminos conducen al sexo??
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: sexosexosexosexo por todas partes sexo?

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: sexosexosexosexo por todas partes sexo?

Gracias a Dios es cierto!!!!!! si cogieramos más tendríamos un mundo más feliz!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: sexosexosexosexo por todas partes sexo?

El coger o no coger (that`s the question) no depende de la mayor o menor exposición pública de gente desnuda!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: sexosexosexosexo por todas partes sexo?

Originalmente publicado por geo_rock33 Ver mensaje
    es asi o es solo mi sencacion realmente estoy loco o todos los caminos conducen al sexo??
    No estas loco ni es tu imaginacion. Es asi.
    Publicidades, programas de television, revistas, todo esta impreso con sexo. Incluso aca como vos decis, hasta una conversacion pelotuda termina llendose al carajo.
    Pero bueno, que se yo, depende de como lo maneje cada uno tambien.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: sexosexosexosexo por todas partes sexo?

Originalmente publicado por .:Lola:. Ver mensaje
    El coger o no coger (that`s the question) no depende de la mayor o menor exposición pública de gente desnuda!
    tenés razon... es que tengo la idea fifa...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: sexosexosexosexo por todas partes sexo?

Coincido en que tanto nivel de exposición no es lindo... en mi opinión reduce la importancia de la sexualidad y exalta la exposición y la genitalidad superficial.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: sexosexosexosexo por todas partes sexo?

Es como siempre decimos con mi amiga Mabi y mi amigo Leo.

Todo concluye en el sexo.
    Editado por Caritox - 07.01.2009 15:16 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: sexosexosexosexo por todas partes sexo?

Originalmente publicado por .:Lola:. Ver mensaje
    Coincido en que tanto nivel de exposición no es lindo... en mi opinión reduce la importancia de la sexualidad y exalta la exposición y la genitalidad superficial.
    Estas diciendo que hace que los pibes de ahora vean al sexo como algo pelotudo, vulgar e inconciente?
    Sep.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 11 meses ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: sexosexosexosexo por todas partes sexo?

No estas para nada loco Geo,es una realidad que en todos lados hay cosas relacionadas al sexo,desde una imagen hasta una conversacion. El ejemplo mas claro son los kioscos de diarios y revistas,en donde en muchos hay revistas que la tapa son solo mujeres semidesnudas,es lo que vende. Estaria bueno que haya un poco menos de exposicion,pero tampoco le veo lo malo.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 129 RESPUESTAS
  • 1707 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB