Discusiones Generales /

Psico Café Bar 37 (The return of the old members!!)

Participa en el tema Psico Café Bar 37 (The return of the old members!!) en el foro Discusiones Generales.
Pero vos sabias eso arse ya? Hoy me di cuenta que habian cerrado un kiosko ...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 > >>

•  
    John Locke* escribió hace 11 meses

#1 Psico Café Bar 37 (The return of the old members!!)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: Psico Café Bar 37 (The return of the old members!!)

Pero vos sabias eso arse ya? Hoy me di cuenta que habian cerrado un kiosko que estaba hacia no mas de dos meses, tambien cuenta?
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Psico Café Bar 37 (The return of the old members!!)

Originalmente publicado por creeper Ver mensaje
    Pero vos sabias eso arse ya? Hoy me di cuenta que habian cerrado un kiosko que estaba hacia no mas de dos meses, tambien cuenta?
    si cierran todo, es la crisis q afecta a ese tipo de negocios, la gente ya no consume en restaurantes y bares porque son muy costosos, enfrente de donde yo trabajo cerraron un bar que había que tenia muchisimos años, segun me contaron mis compañeros mas viejos dicen que no lo podian creer porque es como que "siempre estubo ahi"..
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 11 meses ¿Mensaje inapropiado?

#93 Re: Psico Café Bar 37 (The return of the old members!!)

no conocia los números, es demasiado ese número de restaurants cerrados. supongo que también se abren nuevos en una medida aún menor (Viste como son las noticias, siempre yendo para el lado malo... y nunca hacen balance) ... pero sin embargo es mucho.
    Eso afecta tu economia, mi economia y la del vecino. puede que este año suceda un fenomeno similar en otros negocios, como kioskos, panaderías, etc.

Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Psico Café Bar 37 (The return of the old members!!)

Mientras no cierren ese lugar de las hamburguesas no hay drama
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 11 meses ¿Mensaje inapropiado?

#95 Re: Psico Café Bar 37 (The return of the old members!!)

jajja, no sé yo no como casí nunca ahí
    yo como al frente, que tiene como 1000000 años ese lugar. no podría vivir si no lo veo ahí

en fin, esto nos golpeará directamente... a invertir señores que se acaba el mundo, despolven esos dolares que tienen abajo del colchón y denselo al tío arse que hará fortunas o perderá todo!!!
    pero reactivará la economia!
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: Psico Café Bar 37 (The return of the old members!!)

Originalmente publicado por creeper Ver mensaje
    Saben a quien no veo mucho ultimamente o mejor dicho apenas saluda. A aggus
    jajajaja, se, es verdad... ando poco, pero no por nada en especial eh, solo que corto de tiempo, con algunas ocupaciones del hogar, que se yo, ando poco pero ando.
    Ya el finde y ahora a mitad de enero termino algunas actividades extra que tengo y seguro que volveré a las pistas como antes, full-time.

¿Vos todo bien Creep?
    Un abrazo para todosss... como siempre: los quiero.
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: Psico Café Bar 37 (The return of the old members!!)

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    jajajaja, se, es verdad... ando poco, pero no por nada en especial eh, solo que corto de tiempo, con algunas ocupaciones del hogar, que se yo, ando poco pero ando.
    Ya el finde y ahora a mitad de enero termino algunas actividades extra que tengo y seguro que volveré a las pistas como antes, full-time.

¿Vos todo bien Creep?
    Un abrazo para todosss... como siempre: los quiero.

Subtitulado: Ando con una señorita
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: Psico Café Bar 37 (The return of the old members!!)

jajajajajaa, naah, no no, para nada. Al menos por ahora, solo ratonaje de los findesemana, pero no, en la semana nada, y menos formal.
    jajajaja.

Me gusta este mensaje
  • #99 Re: Psico Café Bar 37 (The return of the old members!!)

René, lola ustedes cumplen en marzo también? Yo cumplo el 11, mabi creo que un dia despues... tenemos que hacer la joda todos juntos (?)

En fiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnn, recién volvi de la 14, estaba con Arvin y Janie hablando mal de tooooooodooooooos ustedes, especialmente de ElSigno (?)

Mentira es más, de al pedo grabamos saludos pa'todos.

Eh juancho, nos peleamos y no me di cuenta? porque Arvin dijo que habia pica entre nosotros dos.
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: Psico Café Bar 37 (The return of the old members!!)

jajajajaajajaj flaco observador
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 > >>

Estadísticas del tema
  • 501 RESPUESTAS
  • 4587 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB