Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Comunidad / Discusiones Generales

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Orangután
Re: Psico Café Bar 37 (The return of the old members!!)
Buenas gente. Dios veo que todos tienen una vagancia para hacer cosas, a mi tambien me paso
PoetaCamba
Invitado
Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
Yo estoy en las dos cosas juntas: mi casa y mi oficina
El aire acondicionado y la pileta, pero tambièn me està esperando la cocina

Carinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! !

(esta no es la de Pettinato, es una chica que trabajaba en casa, se fue a vivir a Corrientes y ahora la extraño Encima buscar a alguien en zona rural para que trabaje en tu casa, es màs difìcil que echar definitivamente a Try )
yo queria un premio mankey.. ahora no me interesa el foro (?)
PoetaCamba
Invitado
Buenas tardes,ya esta empezando a levantar temperatura el dia,ojala que no haga tanto calor,pero por lo visto no va a suceder eso.
PoetaCamba
Invitado
Originalmente publicado por FRAMBUESA Ver mensaje
Hola a todossssssssssssssssss como andan ? veoq unos frio, como Lola, otros con mucho calor como Etri, unos cansaditos y otros no tanto, hay de todo en el cafe esta mañana.

Try reclamo los conejos , mira q el Topo Gigio de Caritox anda dando vueltas por el cafecito eh
cierto.. tube tantos asuntos esta epoca que me habia olvidado, perdon corazon!
AlejandraFrambuesa.com.ar
Hola a todossssssssssssssssss como andan ? veoq unos frio, como Lola, otros con mucho calor como Etri, unos cansaditos y otros no tanto, hay de todo en el cafe esta mañana.

Try reclamo los conejos , mira q el Topo Gigio de Caritox anda dando vueltas por el cafecito eh
PoetaCamba
Invitado
Baneado/a
Uhhh, Nik somos medios colegas hace un par de meses tome la posta de un amigo, estoy comercializando equipos portatiles para empresas del interior del pais y probando un proyecto de soporte on site en 6 provincias. Yo como que recien estoy aprendiendo del negocio porque desde hace 10 años soy responsable administrativo y comercial de la empresa de mi flia (agro-ganaderia).
jaja soy malo para comentar de mi vida, vivo entre palermo y belgrano, hace 5 años que estoy de novio, no se que mucho mas puedo decir...
Orangután
Frambu tengo una lama noticia para vos con respecto a Pecho frio Riquelme

http://www.elsuperficial.com/riquelm...ica-toscanini/
PoetaCamba
Invitado
Originalmente publicado por Kyle Reese Ver mensaje
Uhhh, Nik somos medios colegas hace un par de meses tome la posta de un amigo, estoy comercializando equipos portatiles para empresas del interior del pais y probando un proyecto de soporte on site en 6 provincias. Yo como que recien estoy aprendiendo del negocio porque desde hace 10 años soy responsable administrativo y comercial de la empresa de mi flia (agro-ganaderia).
jaja soy malo para comentar de mi vida, vivo entre palermo y belgrano, hace 5 años que estoy de novio, no se que mucho mas puedo decir...
Nice.
Pero los equipos portatiles, si o si, deben venderse en negro y ser traidos en negro.
esos costos aduaneros =P

además en blanco blanco no se puede importar HP, toshiba ni marcas conocidas.. comprale a HP argentina si queres :P

en fin, temas de la vida.
Ojuremos con gloria vivir
Tengo una confusió. El Café lo abrió creeper o nikoarse? Digo porque el título es medio pebogro...

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
Yo estoy en casa, en el taller, fundiendo metal y cagado de calor... no se quejen del aire acondicionado, los quiero ver con un soplete en la mano dándole a un crisol a 950 grados por media hora...
Etri tenés permiso para andar con ese soplete a 1900 por hora? Usá cinturón po favo.

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Psico-Café-Bar 31 (El Regreso de Ragnak) elSigno Discusiones Generales 514 20.12.2008 21:44 hs.
Psico-Café-Bar 30 [Cine(te)mático] Advedekian Discusiones Generales 504 15.12.2008 21:57 hs.
Psico-Café-Bar 29 (Tinchulesco!) _killero_ Discusiones Generales 501 11.12.2008 21:01 hs.
Psico-Café-Bar 28 (La venganza de ElSigno) -Ragnak- Discusiones Generales 507 08.12.2008 00:06 hs.
Psico-Café-Bar 26 (Ahora con pelotero) -Ragnak- Discusiones Generales 437 24.11.2008 09:48 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Freebies - V12 - vamos por mas
• Murio Michael Jackson
• Freebies V13 -El de la buena suerte -
• tocar culos en los boliches!
• chicas y musculosos
• elSigno
• aggustin
• rubeto
• -Ragnak-
• Sadie

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}