#415 Re: Psico Café Bar 37 (The return of the old members!!)
Originalmente publicado por
elSigno
Yo diría que a la ida. Pongo más esfuerzo por ordenar para que haya suficiente lugar. Tener que pensar en no olvidarme el cargador del celular, el de la cámara de fotos, del MP3 player y sus correspondientes aparatejos, las ojotas (fundamental), los boxers de la suerte.. Soy muy indeciso con la ropa asi que siempre llevo de más. De pensarlo ya me estresa. A la vuelta hago un bollo con todo y lo presiono hasta que el bolso cierre.
La ansiedad de preparar el bolso

.
En esto somos iguales, nunca sé que llevar, aunque lo soluciono fácilmente: meto todo lo que entre en el bolso, eligiendo un poco de todo.
Aún así, cuando llegás a destino, te das cuenta de que te olvidaste algo.
Originalmente publicado por
elSigno
La tristeza y la nostalgia son signos que la pasaste bien, cualquier sentimiento supera con creces hacer los bolsos.
¡Qué analíticos que nos estamos poniendo con esto! En una de esas abrimos un tema nuevo, jajaja.
A ver, dejame delirar.
IDA
Te ponés a preparar los bolsos, con la ansiedad creciente que deviene de las ganas que tenés de estar de vacaciones, en paradisíacas playas en lugar de en la calurosa y ruidosa y contaminada ciudad. Apurado (más si sos de los que dejan todo para último momento) para no perder el transporte. Pero sabés que, terminado el trámite de los bolsos y el viaje, te esperan tus vacaciones, descanso tan soñado.
VUELTA
Te ponés con los bolsos, pero te da paja, porque sabés que cuando llegués a la ruidosa, calurosa y contaminada ciudad, vas a tener que volver a tu laburo y a días de odiosa rutina.
Te da nostalgia y tristeza, que si lo vemos desde tu punto de vista de que se producen porque la pasaste bien, son cosas buenas. Son cosas malas si lo ves desde el punto de vista de que, por más bien que lo hayas pasado, te tenés que volver igual. Produciendo la bola de nieve: la nostalgia y la tristeza son mayores a medida que te acercás a la ciudad.
A eso, sumale que por ahí tenés compañeros de laburo que se van después que vos, y vas a estar pensando "pero qué hijo de puta, la ha de estar pasando bomba y yo acá".
En fin, lindo sería vivir siempre de vacaciones, o laburar en un lugar turístico.
Nos vemos.