Discusiones Generales /

Psico Café Bar 37 (The return of the old members!!)

Participa en el tema Psico Café Bar 37 (The return of the old members!!) en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por elSigno...42

Buscar en este tema:

•  
    John Locke* escribió hace 11 meses

#1 Psico Café Bar 37 (The return of the old members!!)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 11 meses ¿Mensaje inapropiado?

#411 Re: Psico Café Bar 37 (The return of the old members!!)

Originalmente publicado por elSigno Ver mensaje
    Armar el bolso es la parte más odiosa de las vacaciones.

Ultimo momento: Dicen que el hijo de Gael García Bernal y Dolores Fonzi que acaba de nacer se va a llamar René!!!
    En realidad yo solo saco la ropa que llevo y mi vieja la acomoda,porque si fuera por mi,hago un bollo dentro del bolso

Pd: Pobre criatura que ganas de joderle la vida che Lo bueno es que cuando sea grande se lo puede cambiar
    Me gusta este mensaje
  • #412 Re: Psico Café Bar 37 (The return of the old members!!)

Qué grande René, con el típico asado de domingo.

Signo ¿te parece que es la parte más odiosa? ¿a la ida, o a la vuelta?

A la ida, te caga la ansiedad.
    A la vuelta, la tristeza, la nostalgia, y cosas por el estilo.

Nos vemos.
    Me gusta este mensaje

#413 Re: Psico Café Bar 37 (The return of the old members!!)

Originalmente publicado por Lukillas Ver mensaje
    Qué grande René, con el típico asado de domingo.

Nos vemos.
    Lo mas raro es que el asado casi no me gusta,pero como igual

Tenes toda la razon con respecto a lo que decis sobre la ida y la vuelta de las vacaciones,a mi me pasa que disfruto mucho el viaje de ida,voy despierto casi todo el trayecto,y me saco el pasaje en un onibus bueno y a la vuelta me agarra la nostalgia y para que se me acorte el viaje me duermo,saco el pasaje en un micro comun.
    Me gusta este mensaje
  • #414 Re: Psico Café Bar 37 (The return of the old members!!)

Originalmente publicado por renefb Ver mensaje
    Pd: Pobre criatura que ganas de joderle la vida che Lo bueno es que cuando sea grande se lo puede cambiar
    Un hijo de esas dos personas se puede llamar Cataplasmo que no va a tener problemas por eso. De última le pueden pagar la psicoterapia

Yo diría que a la ida. Pongo más esfuerzo por ordenar para que haya suficiente lugar. Tener que pensar en no olvidarme el cargador del celular, el de la cámara de fotos, del MP3 player y sus correspondientes aparatejos, las ojotas (fundamental), los boxers de la suerte.. Soy muy indeciso con la ropa asi que siempre llevo de más. De pensarlo ya me estresa. A la vuelta hago un bollo con todo y lo presiono hasta que el bolso cierre.

La ansiedad de preparar el bolso .

La tristeza y la nostalgia son signos que la pasaste bien, cualquier sentimiento supera con creces hacer los bolsos.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #415 Re: Psico Café Bar 37 (The return of the old members!!)

Yo diría que a la ida. Pongo más esfuerzo por ordenar para que haya suficiente lugar. Tener que pensar en no olvidarme el cargador del celular, el de la cámara de fotos, del MP3 player y sus correspondientes aparatejos, las ojotas (fundamental), los boxers de la suerte.. Soy muy indeciso con la ropa asi que siempre llevo de más. De pensarlo ya me estresa. A la vuelta hago un bollo con todo y lo presiono hasta que el bolso cierre.

La ansiedad de preparar el bolso .
    En esto somos iguales, nunca sé que llevar, aunque lo soluciono fácilmente: meto todo lo que entre en el bolso, eligiendo un poco de todo.

Aún así, cuando llegás a destino, te das cuenta de que te olvidaste algo.

La tristeza y la nostalgia son signos que la pasaste bien, cualquier sentimiento supera con creces hacer los bolsos.
    ¡Qué analíticos que nos estamos poniendo con esto! En una de esas abrimos un tema nuevo, jajaja.

A ver, dejame delirar.

IDA
    Te ponés a preparar los bolsos, con la ansiedad creciente que deviene de las ganas que tenés de estar de vacaciones, en paradisíacas playas en lugar de en la calurosa y ruidosa y contaminada ciudad. Apurado (más si sos de los que dejan todo para último momento) para no perder el transporte. Pero sabés que, terminado el trámite de los bolsos y el viaje, te esperan tus vacaciones, descanso tan soñado.

VUELTA
    Te ponés con los bolsos, pero te da paja, porque sabés que cuando llegués a la ruidosa, calurosa y contaminada ciudad, vas a tener que volver a tu laburo y a días de odiosa rutina.
    Te da nostalgia y tristeza, que si lo vemos desde tu punto de vista de que se producen porque la pasaste bien, son cosas buenas. Son cosas malas si lo ves desde el punto de vista de que, por más bien que lo hayas pasado, te tenés que volver igual. Produciendo la bola de nieve: la nostalgia y la tristeza son mayores a medida que te acercás a la ciudad.
    A eso, sumale que por ahí tenés compañeros de laburo que se van después que vos, y vas a estar pensando "pero qué hijo de puta, la ha de estar pasando bomba y yo acá".

En fin, lindo sería vivir siempre de vacaciones, o laburar en un lugar turístico.

Nos vemos.
    Me gusta este mensaje

#416 Re: Psico Café Bar 37 (The return of the old members!!)

wow luks acá :P
    Me gusta este mensaje
  • #417 Re: Psico Café Bar 37 (The return of the old members!!)

uhh si, yo ya me estoy por ir de vacaciones, me voy el sabado q viene a la costa, por dos semanas, vieron es re feo armar los bolsos, lo voy a dejar para el viernes a la noche.
    Me gusta este mensaje

#418 Re: Psico Café Bar 37 (The return of the old members!!)

wow vacaciones... yo las odio, jaja me gusta viajar pero solo o sino acompañado de una sola persona, viajes familiares = SUCK!!!
    Me gusta este mensaje

#419 Re: Psico Café Bar 37 (The return of the old members!!)

jajaja
    que rompes son- vayanse solos

armar los bolsos nos carga de espectativas y con esa sonrisa que tenemos al estar por hacer algo que nos gusta...
    Y luego? las espetativas empiezan a cumplirse, no todas, pero se cumplen en su mayoría... al volver, simplemente deseamos mantenernos allí, por ese sin fin de espectativas.

LA pregunta es ¿no se pueden tener las mismas espectativas en su ciudad natal?

***Les dejo algo interesante.
    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1088719
    Originalmente publicado por La nacion
    Achicar el peso del sector público (bajando el gasto nominal) en la economía es un imperativo que debería hacerse sin demora. Es muy difícil crecer cuando la burocracia, el clientelismo, el amiguismo, la vagancia y la corrupción política se llevan casi la mitad del valor agregado del sector eficiente de la economía que es el que está en blanco.
    En resumen, el camino por tomar debería ser el de Chile, Australia, Irlanda, en vez de tratar de ser una "Venezuelita" al insistir en la misma cicuta que hemos probado durante tantas décadas: autarquía comercial, subeducación y gasto público e intervencionismo estatal destructivos del sector privado no clientelista o eficiente.
    Me gusta este mensaje
  • #420 Re: Psico Café Bar 37 (The return of the old members!!)

Mucha gente nueva, muchos viejos que tratan a la gente nueva de gente nueva. Me he cagado de risa con comentarios de ciertos personajes y con ninguno me he enfurecido.

Temprano como es, un domingo, me gustaría tomar un cortado americano, con galletitas de animalitos. ¿Se puede?
    ¿vos quién sos?
    jajajajajajaaa, panchoooo.

¿Cómo anda todo el mundo?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 501 RESPUESTAS
  • 4614 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB