Discusiones Generales /

Psico Café Bar 37 (The return of the old members!!)

Participa en el tema Psico Café Bar 37 (The return of the old members!!) en el foro Discusiones Generales.
Todo bien aggus. ese lukillas es un tal gay ... creo que le anda tirando ...43

Buscar en este tema:

•  
    John Locke* escribió hace 11 meses

#1 Psico Café Bar 37 (The return of the old members!!)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 11 meses ¿Mensaje inapropiado?

#421 Re: Psico Café Bar 37 (The return of the old members!!)

Todo bien aggus.
    ese lukillas es un tal gay ... creo que le anda tirando la onda al nuevito de elsigno. pero yo que sé.
    Me gusta este mensaje
  • #422 Re: Psico Café Bar 37 (The return of the old members!!)

Originalmente publicado por arseniko Ver mensaje
    Todo bien aggus.
    ese lukillas es un tal gay ... creo que le anda tirando la onda al nuevito de elsigno. pero yo que sé.
    Nuuu, no me jodas. ¿Le tira onda a un nuevito con artillería pesada? Que lo parió, la administración de éste site se ha vuelto un despojo.
    jajajajajajaja, ¿y vos pancho, en qué andas, todo bien? Peliculeaste anoche, copado. A mi me tocó salida sin excusas, con pocas ganas, no la pasé tan mal pero no estaba en mis planes, eso me hizo ir mal predispuesto.
    Me gusta este mensaje

#423 Re: Psico Café Bar 37 (The return of the old members!!)

sah, miré par de pelis, 3 en total :P una fue LA mierda. pero bueno, cosas que pasan.
    ahjora me voy a la oficina que hay laburo que terminar..

También me pelié con alguien por hacer una pregunta incorrecta =P Después te cuento por msn jajaja

Y sí, es un staff member cuasi gay pero es lindo eh. Es un muñequito de torta para tener en la mesita de luz

Así que saliste sin ganas? y para qué salís si no tenés ganas? :P Aguante no salir giiiil

Yo iba a salir, pero como te digo, me pelié con alguien .... me quedé chateando con mi ex, comentandole que iba a irme a salta - bolivia - perú - ecuador (Si llego más arriba mejor... estaría llegar a mexico, pero ... es peligroso el medio :P) casí de mochilero a mediados de año si no tengo tanto laburo, claro.

A todo esto, nos dijimos que nos extrañabamos y blah blah ... y la realidad es esa, la extraño y bué... es una ex muy reciente, eso pasa... ya dejaré de extrañarla (CREO)
    Me gusta este mensaje
  • #424 Re: Psico Café Bar 37 (The return of the old members!!)

sah, miré par de pelis, 3 en total :P una fue LA mierda. pero bueno, cosas que pasan.
    ahjora me voy a la oficina que hay laburo que terminar..
    dejate de romper las pelotas, es domingo... ya me ponés de malhumor.

También me pelié con alguien por hacer una pregunta incorrecta =P Después te cuento por msn jajaja
    Tengo el leve presentimiento que me imagino algo.

Y sí, es un staff member cuasi gay pero es lindo eh. Es un muñequito de torta para tener en la mesita de luz
    aaahhh, me parecía si, me parecía por como habla, o sea, por como escribe, si lo leés atentamente dos o tres veces te das cuenta de algo, ¿viste?, pero bueno, no todos lo pueden ver.

Así que saliste sin ganas? y para qué salís si no tenés ganas? :P Aguante no salir giiiil

Yo iba a salir, pero como te digo, me pelié con alguien .... me quedé chateando con mi ex, comentandole que iba a irme a salta - bolivia - perú - ecuador (Si llego más arriba mejor... estaría llegar a mexico, pero ... es peligroso el medio :P) casí de mochilero a mediados de año si no tengo tanto laburo, claro.
    Saaaa... una panchada, pero bueno, andan los pibes por acá, y que se yo, como que había que salir, después no salimos más hasta abril masomenos. Asique todo bien.

Bueno, me voy a comer algo, ahora vengo.
    Me gusta este mensaje
  • #425 Re: Psico Café Bar 37 (The return of the old members!!)

Buenas gente como va todo?. Le andan tirando la onda a ElSigno wtf? cuenten cuenten
    Me gusta este mensaje
  • #426 Re: Psico Café Bar 37 (The return of the old members!!)

buenas creeperrr

Che que raro don rube! estará viendo el replay del partido?
    Me gusta este mensaje
  • #427 Re: Psico Café Bar 37 (The return of the old members!!)

Evidentemente, fue un rumor de gente que no tiene nada mejor qué hace que meterse en la vida de los demás, o bien que sacan conclusiones, o mejor dicho inventan conclusiones, para gastarnos a los demás y reírse a costillas nuestras. Movidos por celos, o por un corazón roto producto del rechazo, lo hacen, más si las conclusiones devienen de las dos últimas razones que di.

Eso, Creeper.
    Me gusta este mensaje
  • #428 Re: Psico Café Bar 37 (The return of the old members!!)

Bienvenido a psico
    Me gusta este mensaje
  • #429 Re: Psico Café Bar 37 (The return of the old members!!)

Originalmente publicado por Lukillas Ver mensaje
    Evidentemente, fue un rumor de gente que no tiene nada mejor qué hace que meterse en la vida de los demás, o bien que sacan conclusiones, o mejor dicho inventan conclusiones, para gastarnos a los demás y reírse a costillas nuestras. Movidos por celos, o por un corazón roto producto del rechazo, lo hacen, más si las conclusiones devienen de las dos últimas razones que di.

...es que algunos te queremos para nosotros, y vos nos dás la espalda.
    Me gusta este mensaje

#430 Re: Psico Café Bar 37 (The return of the old members!!)

aguante estar en bolas en la cama º
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 501 RESPUESTAS
  • 4614 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB