#446 Re: Psico Café Bar 37 (The return of the old members!!)
Originalmente publicado por
Lukillas
En esto somos iguales, nunca sé que llevar, aunque lo soluciono fácilmente: meto todo lo que entre en el bolso, eligiendo un poco de todo.
Aún así, cuando llegás a destino, te das cuenta de que te olvidaste algo.
¡Qué analíticos que nos estamos poniendo con esto! En una de esas abrimos un tema nuevo, jajaja.
A ver, dejame delirar.
IDA
Te ponés a preparar los bolsos, con la ansiedad creciente que deviene de las ganas que tenés de estar de vacaciones, en paradisíacas playas en lugar de en la calurosa y ruidosa y contaminada ciudad. Apurado (más si sos de los que dejan todo para último momento) para no perder el transporte. Pero sabés que, terminado el trámite de los bolsos y el viaje, te esperan tus vacaciones, descanso tan soñado.
VUELTA
Te ponés con los bolsos, pero te da paja, porque sabés que cuando llegués a la ruidosa, calurosa y contaminada ciudad, vas a tener que volver a tu laburo y a días de odiosa rutina.
Te da nostalgia y tristeza, que si lo vemos desde tu punto de vista de que se producen porque la pasaste bien, son cosas buenas. Son cosas malas si lo ves desde el punto de vista de que, por más bien que lo hayas pasado, te tenés que volver igual. Produciendo la bola de nieve: la nostalgia y la tristeza son mayores a medida que te acercás a la ciudad.
A eso, sumale que por ahí tenés compañeros de laburo que se van después que vos, y vas a estar pensando "pero qué hijo de puta, la ha de estar pasando bomba y yo acá".
En fin, lindo sería vivir siempre de vacaciones, o laburar en un lugar turístico.
Nos vemos.
Me parece que sos un poco pesimista Lukillas

Digo, porqué te vas a pensar que tus compañeros de trabajo que se van después de vos la están pasando bomba, etc. Ellos también la tuvieron que pasar cuando te habías ido vos. Mirá que yo no soy justamente optimista, pero cuando se trata de vacaciones: pum para arriba, gestito de idea y viva la vida loca!
arseniko
ese lukillas es un tal gay ... creo que le anda tirando la onda al nuevito de elsigno. pero yo que sé.

Si es gay lo disimula muy bien con lo que tiene en el avatar y la firma.
creeper
Buenas gente como va todo?. Le andan tirando la onda a ElSigno wtf? cuenten cuenten
Si creeper. Andam diciendom que vos me estás tirandom ondammmmm.
aggustin
...aguante andar en bolas por El Café, también.

Seeeee...festichola, festichola, que lindo, todos en bolas....
arseniko
hay muchos nuevitos en el café, eso pasa :P
tené en cuenta que en el café nuevitos son juancho, try, etc. que le cortan el mambo a los old old del café viste :P
yo no estaba sino te ponia la alfombra roja

(?)
snif snif.
ELSIGNO como se llama la profesión de este tipo?
http://www.youtube.com/watch?v=KMU0t...e=channel_page 

No se. Pero me emocioné a tal punto que me dieron ganas de hacer caca.