Discusiones Generales /

Psico Café Bar 37 (The return of the old members!!)

Participa en el tema Psico Café Bar 37 (The return of the old members!!) en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por Caritox...49

Buscar en este tema:

•  
    John Locke* escribió hace 11 meses

#1 Psico Café Bar 37 (The return of the old members!!)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 11 meses ¿Mensaje inapropiado?

#481 Re: Psico Café Bar 37 (The return of the old members!!)

Originalmente publicado por Caritox Ver mensaje
    Buenas, me acabo de despertar... de una siesta un tanto... rara.

Tuve una pesadilla horrrrrriiible. Vieron cuando agradecen despertarse y que haya sido solo un sueño?
    A mi rara vez me paso eso,pero es horrible,es peor si te pasa a la madrugada,ahi por lo menos yo,tengo que prender la tele si o si y ver un rato hasta que me duermo de nuevo,sino no puedo.
    Me gusta este mensaje
  • #482 Re: Psico Café Bar 37 (The return of the old members!!)

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    No sé por que, pero últimamente me sucede demasiado seguido eso, es horrible.
    Me despierto todo transpirado, mojado mal. Y rara ves luego puedo conciliar nuevamente el sueño de manera normal.

Es el calor Aggus
    Me gusta este mensaje
  • #483 Re: Psico Café Bar 37 (The return of the old members!!)

No sé por que, pero últimamente me sucede demasiado seguido eso, es horrible.
    Me despierto todo transpirado, mojado mal. Y rara ves luego puedo conciliar nuevamente el sueño de manera normal.
    Yo después de esto no pude dormir más, ni pensaba hacerlo para no continuar con el mismo sueño. Qué alivio de que no haya pasado en la realidad.

Originalmente publicado por renefb Ver mensaje
    A mi rara vez me paso eso,pero es horrible,es peor si te pasa a la madrugada,ahi por lo menos yo,tengo que prender la tele si o si y ver un rato hasta que me duermo de nuevo,sino no puedo.
    Yo hago lo mismo...
    Editado por Caritox - 11.01.2009 20:05 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #484 Re: Psico Café Bar 37 (The return of the old members!!)

Originalmente publicado por creeper Ver mensaje
    Es el calor Aggus
    ¿Vo' decí'?

Yo después de esto no pude dormir más, ni pensaba hacerlo para no continuar con el mismo sueño. Qué alivio de que haya sido solo eso.
    Yo hago lo mismo...
    ¿Lo mismo qué? ¿No te podés dormir más?
    aaaahh, perdón, no había leído la cita.
    jajaja, quedó re colgado la pregunta.
    Me gusta este mensaje

#485 Re: Psico Café Bar 37 (The return of the old members!!)

Yo hago lo mismo...
    La joda es si no tenes una tele o algo como para despejarte,a mi me paso que una vez dormia solo en la casa de mi abuela en Tucuman,y esa noche fue realmente muy dificil para mi dormir,menos mal que tenia mi walkman y me ponia a escuchar musica,sino me hubiera quedado despierto toda la noche,no se como explicar,pero sentia que alguien estaba ahi,y yo no lo podia ver .
    Me gusta este mensaje
  • #486 Re: Psico Café Bar 37 (The return of the old members!!)

¿Lo mismo qué? ¿No te podés dormir más?
    aaaahh, perdón, no había leído la cita.
    jajaja, quedó re colgado la pregunta.
    Jajaja

La joda es si no tenes una tele o algo como para despejarte,a mi me paso que una vez dormia solo en la casa de mi abuela en Tucuman,y esa noche fue realmente muy dificil para mi dormir,menos mal que tenia mi walkman y me ponia a escuchar musica,sino me hubiera quedado despierto toda la noche,no se como explicar,pero sentia que alguien estaba ahi,y yo no lo podia ver .
    Uyuyuyuy... y estás seguro de que no había alguien ahí? O no creés en esas cosas?
    La verdad que si, hay que buscar algún recurso... igual, yo tenga pesadillas o no siempre duermo con la luz de mi lamparita prendida. Es una cosa que con 22 años todavía no puedo hacer, dormir totalmente a oscuras. A menos que esté alguien más durmiendo conmigo.
    Me gusta este mensaje

#487 Re: Psico Café Bar 37 (The return of the old members!!)

Uyuyuyuy... y estás seguro de que no había alguien ahí? O no creés en esas cosas?
    La verdad que si, hay que buscar algún recurso... igual, yo tenga pesadillas o no siempre duermo con la luz de mi lamparita prendida. Es una cosa que con 22 años todavía no puedo hacer, dormir totalmente a oscuras. A menos que esté alguien más durmiendo conmigo.
    No,no habia nadie,mi abuela y mi tio dormian afuera y yo solo adentro,y por eso era rara la sensacion,yo soy de creer en que existen otras cosas que no tienen explicacion,de hecho a lo de mi abuela materna en Santiago,en el medio del monte no voy a dormir mas,porque me paso una vez algo extraño,escuchaba pasos que se acercaban mas y mas,nunca pude saber que eran porque ni en pedo iba a mirar. Y hace un par de años me habian dejado durmiendo solo en lo de mi tia,y me levante y me fui a lo de mi primo y me quede en su casa,porque ahi tenia alguien en la misma habitacion,en cambio en mi tia no. Siempre que voy me cuesta los primeros dias dormir.
    Me gusta este mensaje
  • #488 Re: Psico Café Bar 37 (The return of the old members!!)

No,no habia nadie,mi abuela y mi tio dormian afuera y yo solo adentro,y por eso era rara la sensacion,yo soy de creer en que existen otras cosas que no tienen explicacion,de hecho a lo de mi abuela materna en Santiago,en el medio del monte no voy a dormir mas,porque me paso una vez algo extraño,escuchaba pasos que se acercaban mas y mas,nunca pude saber que eran porque ni en pedo iba a mirar. Y hace un par de años me habian dejado durmiendo solo en lo de mi tia,y me levante y me fui a lo de mi primo y me quede en su casa,porque ahi tenia alguien en la misma habitacion,en cambio en mi tia no. Siempre que voy me cuesta los primeros dias dormir.
    Santiago es la cuna de las cosas raras e inexplicables... Si habré escuchado historias de ahí.
    Me gusta este mensaje

#489 Re: Psico Café Bar 37 (The return of the old members!!)

Santiago es la cuna de las cosas raras e inexplicables... Si habré escuchado historias de ahí.
    Si es asi,mi viejo me conto cada cosa,y muchas vividas por el mismo,que si me pongo a escribir hago un post muy largo,y despues hay que ver si creen Yo siempre digo esto,no tengo miedo a lo desconocido,sino respeto y por eso no me burlo de cualquier cosa rara que me cuenten.
    Me gusta este mensaje
  • #490 Re: Psico Café Bar 37 (The return of the old members!!)

Che una cosa colgada:

Si hay un rincón del facho... ¿Porque no hacen el Rincón del Fassooo?

Digo, como siempre terminamos hablando del faso...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 501 RESPUESTAS
  • 4626 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB