Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Comunidad / Discusiones Generales

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Sex-Witness
Invitado
Psico Café Bar 37 (The return of the old members!!)
¡Bienvenidos a una nueva edición de El Café!

Venimos de acá: Psico Café Bar 36 (Extremadamente... copado!)

Algo para recordar:

Abrimos este tema con el fin de erradicar el offtopic de los temas serios. Acá podremos sacarnos dudas y conocernos un poco más entre quienes frecuentamos Discusiones Generales.

Esperamos que el mismo sea utilizado con la moderación que corresponde, y se respeten las Pautas de convivencia.

Entonces, Discusiones Generales, ¡conózcanse!

Así los recibimos:
Bienvenido, este thread de DG fue creado para
d e s v i r t u a r
sin recibir sanciones por ello, pero, los habitués le cambiaron la finalidad y se convirtió en un sitio donde conocer gente, hacer amigos, contar nuestras cosas, ayudarnos, apoyarnos y contenernos, es como estar en el living de tu casa con tus amigos...

Recordemos que hemos recibido advertencias del staff que si los cafecitos siguen durando poco (especialmente por el chateo, que es contra las normas) se van a cerrar.
Seamos precavidos si queremos conservar este espacio.
A partir de hoy, queda prohibida la venta de bebidas alcoholicas y marihuana. Cualquier consumo de estas drogas dentro del cafecito, son motivos de baneos y expulsiones.
Mujer y amante
Re: Psico Café Bar 37 (The return of the old members!!)
Hola

Estoy en la ofi y debido al AA estoy cagada de frio
Ignoti et quasi oculti
Güenas... qué old member retornó? o será de los gold members?
Baneado/a
Hola, que tal yo tambien estoy en la ofi, hoy tenia ganas de trabajar desde casa pero......... nada me pasa lo mismo todos los dias y termino vieniendo.
Sex-Witness
Invitado
Originalmente publicado por Kyle Reese Ver mensaje
Hola, que tal yo tambien estoy en la ofi, hoy tenia ganas de trabajar desde casa pero......... nada me pasa lo mismo todos los dias y termino vieniendo.
yo me quedé en casa, no tengo ganas de ir a la ofi.
mañana será otro día... que tampoco iré por que hay que terminar las cosas para presentarle a nuestro amado FISCO :P
Rita pe Rita pe Rita pe
Yo estoy en las dos cosas juntas: mi casa y mi oficina
El aire acondicionado y la pileta, pero tambièn me està esperando la cocina

Carinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! !

(esta no es la de Pettinato, es una chica que trabajaba en casa, se fue a vivir a Corrientes y ahora la extraño Encima buscar a alguien en zona rural para que trabaje en tu casa, es màs difìcil que echar definitivamente a Try )
Sex-Witness
Invitado
Hola, Saludo a tod@s, como estamos por aca?.
Baneado/a
Yo hace unos meses abri mi oficina, antes laburaba desde casa. Pero bueno surgieron otros proyectos y debia trabajar con gente (extraña), asi que ahora debo ir a trabajar como cualquier mortal .
de donde son, uds a que se dedican?
Sex-Witness
Invitado
Originalmente publicado por Kyle Reese Ver mensaje
Yo hace unos meses abri mi oficina, antes laburaba desde casa. Pero bueno surgieron otros proyectos y debia trabajar con gente (extraña), asi que ahora debo ir a trabajar como cualquier mortal .
de donde son, uds a que se dedican?
Yo tengo una empresa de soluciones informaticas, mi rama es programación, servidores, diseños (éste último en plena expansión, diseño en todo sentido, vamos a apuntar al empresarial a partir de marzo)
Y bueno, hace poco me compré un caprichito.
cuando era chico soñaba con tener un local de computación,(ahora que puedo por que tengo $) lo compré y ahora está yendo bien ... es en la peor zona el peor lugar, pero como le vendo a otra clase de gente que no necesita ir va bien.
El local lo estoy armando más estilo oficina, y no abierto al público ... necesito PAZ para programar y con gente yendo y viniendo no la encuentro :P

Si bien, no necesitaba ese negocio :P Es un capricho, un sueño de cuando tenia 15 años, que me pareció correcto cumplirlo.
Hasta la Victoria Secret!
Yo estoy en casa, en el taller, fundiendo metal y cagado de calor... no se quejen del aire acondicionado, los quiero ver con un soplete en la mano dándole a un crisol a 950 grados por media hora...

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Psico-Café-Bar 31 (El Regreso de Ragnak) elSigno Discusiones Generales 514 20.12.2008 22:44 hs.
Psico-Café-Bar 30 [Cine(te)mático] Advedekian Discusiones Generales 504 15.12.2008 22:57 hs.
Psico-Café-Bar 29 (Tinchulesco!) _killero_ Discusiones Generales 501 11.12.2008 22:01 hs.
Psico-Café-Bar 28 (La venganza de ElSigno) -Ragnak- Discusiones Generales 507 08.12.2008 01:06 hs.
Psico-Café-Bar 26 (Ahora con pelotero) -Ragnak- Discusiones Generales 437 24.11.2008 10:48 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Freebies-V10!
• Freebies - V11
• Freebies - Muestras Gratis - V.9!
• Murio Michael Jackson
• ¿Quién es EL USUARIO mas lindo de Psicofxp?
• Tas
• catoli
• eMMa 89
• GeoRock
• vapin

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB